Liquido espeso como leche cortada despues de tener relaciones
anapaula23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 2017
-
7 mar 2017 a las 23:26
bruno -
11 nov 2021 a las 16:53
Hola,
bueno hace casi 3 años cuando estaba con mi ex novio, teníamos relaciones sin cuidarnos hasta que me salio como un liquido espeso con la apariencia de leche cortada, en aquel momento fui al ginecólogo y me receto unos óvulos y pastillas. Luego de eso termine con mi él. Resulta que luego de un año y medio empecé con otro chico y teníamos relaciones con preservativo hasta decidimos hacerlo sin protección y me volvió a salir lo mismo, y compre lo mismo que el ginecólogo me había recetado la primera vez, pensando que no iba a pasar, pero la cosa es que cada vez que tenia relaciones pasaba lo mismo, hasta que volví a ir a mi ginecólogo y le comente mi caso y me reviso y me dijo que tenia un inflamación en el cuello uterino, me receto pastillas y luego me hice el papanicolau en el cual salí bien sin nada de nada, resulta que volví a tener relaciones sin protección por que pensé que el motivo era la inflamación del cuello uterino, pero no resulta que me sigue pasando lo mismo y la verdad estoy cansada, según el ginecólogo no sabe por que pasa eso, dice que no es una ETS. por eso recurro a ustedes para poder encontrar una salida por favor ya estoy cansada de estar gastando en óvulos y pastillas. GRACIAS
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 mar 2017 a las 23:32
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Porque al tener relaciones sexuales, al momento que te están penetrando y al sacar el pene, sale como semen con mal olor
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Maria
15 abr 2020 a las 07:40
Hola! Te refieres a que no es el semen del hombre no? Debe ser tu flujo vaginal. Solo tiene ese olor en ese momento?
Maria
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 15 abr 2020 a las 16:47
Si a eso me refiero, y si solo en ese momento tiene ese mal olor
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Maria
15 abr 2020 a las 22:43
Puede ser el flujo vaginal de la excitación que sea así tu olor natural.
Usas preservativo? Porque podría ser el pene de tu pareja sexual o sus fluidos los que tengan ese olor y lo "dejen" en tu interior.
En caso de duda lo mejor es que vayas al ginecólogo a hacerte estudios.
Buen dia una consulta si el flujo vaginal sale como leche cortada al terminar de hacer relaciones el hombre al sacar su parte le queda esa leche asi pegada en ese caso q podria hacer la mujer para q eso no le pase y porq pasa eso
Por la característica del flujo puede tratarse de una infección por un hongo que se llama candidiasis vaginal. No es una ETS porque no se transmite con la relaciones sexuales, sino que tiene relación con los hábitos de higiene más que nada.
Tratalo con los medicamentos que te recetó el médico y para tener en cuenta la higiene vaginal debe ser sólo por fuera, no introducir agua en la vagina ni mucho menos jabones. En la zona externa sólo agua y jabón neutro. Cuando usan cosas más fuertes las bacterias buenas que viven ahí se empiezan a morir, y por lo tanto otras bacterias u hongos pueden empezar a invadir la zona y desarrollarse, producir dolor, ardor y flujo con esas características y mal olor
Modificado el 15 abr 2020 a las 06:28
15 abr 2020 a las 07:40
15 abr 2020 a las 16:47
15 abr 2020 a las 22:43
Usas preservativo? Porque podría ser el pene de tu pareja sexual o sus fluidos los que tengan ese olor y lo "dejen" en tu interior.
En caso de duda lo mejor es que vayas al ginecólogo a hacerte estudios.
25 may 2021 a las 16:13