Liquido espeso como leche cortada despues de tener relaciones

anapaula23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 23:26
 bruno - 11 nov 2021 a las 16:53
Hola,
bueno hace casi 3 años cuando estaba con mi ex novio, teníamos relaciones sin cuidarnos hasta que me salio como un liquido espeso con la apariencia de leche cortada, en aquel momento fui al ginecólogo y me receto unos óvulos y pastillas. Luego de eso termine con mi él. Resulta que luego de un año y medio empecé con otro chico y teníamos relaciones con preservativo hasta decidimos hacerlo sin protección y me volvió a salir lo mismo, y compre lo mismo que el ginecólogo me había recetado la primera vez, pensando que no iba a pasar, pero la cosa es que cada vez que tenia relaciones pasaba lo mismo, hasta que volví a ir a mi ginecólogo y le comente mi caso y me reviso y me dijo que tenia un inflamación en el cuello uterino, me receto pastillas y luego me hice el papanicolau en el cual salí bien sin nada de nada, resulta que volví a tener relaciones sin protección por que pensé que el motivo era la inflamación del cuello uterino, pero no resulta que me sigue pasando lo mismo y la verdad estoy cansada, según el ginecólogo no sabe por que pasa eso, dice que no es una ETS. por eso recurro a ustedes para poder encontrar una salida por favor ya estoy cansada de estar gastando en óvulos y pastillas. GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
7 mar 2017 a las 23:32
Acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal: candidiasis vaginal.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Porque al tener relaciones sexuales, al momento que te están penetrando y al sacar el pene, sale como semen con mal olor
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.168 > Maria
15 abr 2020 a las 07:40
Hola! Te refieres a que no es el semen del hombre no? Debe ser tu flujo vaginal. Solo tiene ese olor en ese momento?
0
Maria > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
15 abr 2020 a las 16:47
Si a eso me refiero, y si solo en ese momento tiene ese mal olor
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.168 > Maria
15 abr 2020 a las 22:43
Puede ser el flujo vaginal de la excitación que sea así tu olor natural.
Usas preservativo? Porque podría ser el pene de tu pareja sexual o sus fluidos los que tengan ese olor y lo "dejen" en tu interior.

En caso de duda lo mejor es que vayas al ginecólogo a hacerte estudios.
0
Buen dia una consulta si el flujo vaginal sale como leche cortada al terminar de hacer relaciones el hombre al sacar su parte le queda esa leche asi pegada en ese caso q podria hacer la mujer para q eso no le pase y porq pasa eso
0
Únete a la comunidad