Niña alérgica a los ácaros

patricia00 - 6 ene 2010 a las 22:43
fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 6 ene 2010 a las 22:56
Hola,

Me acabo de enterar que mi niña de 7 años es alérgica a los ácaros y tiene asma. ¿Esto es grave? ¿Tendrá esta enfermedad toda la vida?
Por favor necesito algún consejo que me tranquilice

1 respuesta

fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
6 ene 2010 a las 22:56
No tengas miedo por el hecho de que tu niña sea alérgica y tenga asma. Estas enfermedades bien diagnosticadas pueden ser tratadas y permitir a tu niña vivir normalmente. Existen tratamientos muy efectivos que mejoran considerablemente los síntomas y evitan que se agrave.

Lo único que debes hacer es seguir al pie de la letra las recomendaciones del alergólogo en cuanto al tratamiento y medidas educativas, y entender y aceptar que la alergia es una enfermedad crónica que habrá que controlar por mucho tiempo.

Hoy en día aun es difícil de hablar de una cura definitiva. Pero el tratamiento y la investigación en este campo avanzan…Y no olvides que el éxito de una mejoría depende del cuidado constante.
0
Únete a la comunidad