Hola, tengo 13 años y me mide 6cm normal, 9cm cuando estoy excitado y de circunferencia me mide 11 cm, no se si es normal o no pero me da verguenza ya que en mi secundaria hay duchas y aveces la puerta se abre y te ven el pene, a mis amigos les mide 20cm y no les da vergüenza pero yo siempre trato de esconderme, ayúdenme por favor ya es muy tedioso y ahora más que quiero empezar a tener relaciones
Consulta también:
Cuanto debe medir el pito a los 13 años
Cuanto mide el pene de un niño de 13 años - Mejores respuestas
Cuanto le debe medir el pene a un niño de 13 - Mejores respuestas
Te recomiendo que no les hagas caso pero si lo vas a hacer siento que tú tamaño es algo normal para los 13 años solo queda esperar a que crezca y si llegas a tener relaciones sexuales usa condón luego te dan unos sustos que jijo
Si, ya se, bueno desde esa vez ya uso siempre de los Sico, siconfio, porque pues dice mi novia que con los normales se siente como si fuera puro plástico entonces uso unos más finos.
Pues yo digo que estas chico para las relaciones sexuales, aunque yo estoy igual, el punto es que tu debes tener confianza, si tus amigos te molestan mandalos alv, y si con quien tienes relaciones te acepta como eres esta bien, tu puedes campeón. MUCHA SUERTE
El tamaño del pene berea en cada persona regularmente los hombres usan el tema como burla o para sentirse más que los demás mientras que en la práctica el tamaño realmente no importa tanto.