Cuanto debe medir el pene de un niño de 13 años

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2020
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de julio de 2021
-
Hola, tengo 13 años y me mide 6cm normal, 9cm cuando estoy excitado y de circunferencia me mide 11 cm, no se si es normal o no pero me da verguenza ya que en mi secundaria hay duchas y aveces la puerta se abre y te ven el pene, a mis amigos les mide 20cm y no les da vergüenza pero yo siempre trato de esconderme, ayúdenme por favor ya es muy tedioso y ahora más que quiero empezar a tener relaciones
Consulta también:

8 respuestas

Creo que para tu edad es normal ese tamaño pero estás chico como para tener relaciones sexuales ????
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
65
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2021
19 >
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de junio de 2021

Si, ya se, bueno desde esa vez ya uso siempre de los Sico, siconfio, porque pues dice mi novia que con los normales se siente como si fuera puro plástico entonces uso unos más finos.
>
Message postés
65
Estatus
Miembro
Última intervención

Cuídate de que no se rompan
No wey el masvien ya se le paso la hora yo tuve relacianes sexuales por primera vez a los 11
XD pero preo cups un poco y estoy para saber si mi tamallo es normal lo veo muy grande
A huevo alos trece me media 10 no exitado xd
Message postés
65
Estatus
Miembro
Última intervención
19
Pues yo digo que estas chico para las relaciones sexuales, aunque yo estoy igual, el punto es que tu debes tener confianza, si tus amigos te molestan mandalos alv, y si con quien tienes relaciones te acepta como eres esta bien, tu puedes campeón. MUCHA SUERTE
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

En realidad no hay medida tengo 38años y mi pene mede 10cm bastante plasentero para las chicas con las que e estado, incluso grasias a su tamaño mis parejas sexuales an esyado muy dispuestas a otras oracticas muy gratificantes.
Para tu edad está bien y lo que te dijeron tus amigos que les mide 20cm no es verdad 20cm los consigues hasta que te desarrolles al máximo
Message postés
91
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de marzo de 2021
21
El tamaño del pene berea en cada persona regularmente los hombres usan el tema como burla o para sentirse más que los demás mientras que en la práctica el tamaño realmente no importa tanto.
Yo tengo 13 y me mide 13 cm, pero crece hasta los 21
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de julio de 2021

Eso es pequeño yo a esa edad, como poco eran 13 erecto, ahora tengo 16 con 17cm erecto, pero no te preocupes eso al final crece, un saludo
Yo máximo 15 erecto y aún así mis amigos se descojonan ya que una vez me bajaron los pantalones delante de medio instituto y se rieron y me media como 9 dormida y me la vieron como 30 personas
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de julio de 2021
> Javi268
Cuantos años tienes yo tengo 14 y me mide 8cm normal y 10'8 erecta no se si es normal ,a mí también me bajaron los pantalones con 2 personas delante y se rieron después otro se sacó la suya y era como 4 cm más grande
Hola la verdad es que para tener 13 te deberia medir mas no 6 cm a lo mejor te mediste el pene mal o algo asi pero tranquilo tu pene crecerá yo tengo 13 casi 14 y hace dos años me media menos de 8 cm y parado 10 cm y ahora con casi 14 años me mide normal
9 y parado 14 te crecera solo se paciente y lo que dicen tus amigos es mentira el pene no puede medir 20 cm con menos de 18 años un saludo.