Me pusieron ropa de niña

Xenpou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017 - 20 mar 2017 a las 21:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 mar 2017 a las 02:31
Hola
Está es la historia de cómo me pusieron ropa de niña
Estaba en mi casa y mi mama me dijo que venía su prima y su hija de 12 años y me dijo que me bañar a y luego que me pusiera la ropa que ella me busco lo hice.
La hija de la prima de mi madre tenia una minifalda y una blusa rosa nos dijeron que jugar amos en el patio le pregunte si quería jugar voleibol dijo que si y una vez que tire mal la pelota ella se agachó y se le veían las bragas rojas se las vi pero e ya no se dio cuenta desde eso empezaba a tirar mal para que se volviera a agachar lo hice hasta que mi mama llegó y ella estaba agachada se le veían las bragas rojas y luego le susurro después ella me golpeó y fue con su mama y su madre dijo que me ivan a castigar las 3 por eso luego a la noche cenamos y se fueron y me dijo que me fuera a dormir lo hice.
A la mañana mi mama me mando a bañar para ir al colegio pensé que ova a ser un día como los otros pero cuando llegue estaban las 3 en la cada me dijeron que me bañar y que me pusiera una minifalda falda blanca con flores una blusa amarilla y las misma bragas que uso la hija de la prima de mi mama obio me nege y me obligaron a ponermelo.
Cuando lo tenia puesto me hicieron una foto y me pusieron una peluca de pelo de mujer corto y ambas se fueron quedamos yo y la hija de la prima de mi mama y me dijeron que si ella les decía que no la obedecía me mandaría al colegio así.
Me dijo que me agachara y me hizo una foto y me la enseñó que se me veían las bragas.
Luego me dijo que mirara hacia atrás y levantará mi falda por atrás me hizo otra foto y me la enseñó me daba mucha vergüenza y me dijo que me recostar a en su cama y sacó un botiquín y de ay un termómetro y me entro el termómetro entre las nalgas me dejo 5 minutos así sintiendo dolor y sin poder hacer nada luego me puso una tanga y me hizo salir así habían 2 niños atrás y ella lanzó una moneda al suelo y me dijo que se la recogiera en eso me vieron el trasero y la tanga luego volvimos a la casa y me puso a bailar mientras hacia un video ella aveces pasaba el celular por debajo de la falda y me decía 1ue abriera las piernas y las cerrara y acabo me puso un pañal rosa con una pequeña falda y un chupon me hizo una foto acostado así y estuve así Hasta la noche y que llegaron ambas luego se fueron la prima de mi madre y su hija.
Luego mi madre me dijo que durmiera asi.tal vez algún día continúe lo que me paso porque no acabo ahí pero bueno.adios
Consulta también:

2 respuestas

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
20 mar 2017 a las 23:59
Cuantos años tienes. Bueno lo que cuentas es que te humillaron por ver los pantis de otra niña y un niño debe ser respetuoso y no andar de caliente así que por eso te hicieron eso para darte una lección la cual no estuvo bien.pos por que solo hubieran hablado contigo de que eso esta mal y no debes de andar espiando a las niñas.
23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
21 mar 2017 a las 02:31
Busca ayuda de un adulto.
1