Xenpou
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de marzo de 2017
-
20 mar 2017 a las 21:30
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 mar 2017 a las 02:31
Hola
Está es la historia de cómo me pusieron ropa de niña
Estaba en mi casa y mi mama me dijo que venía su prima y su hija de 12 años y me dijo que me bañar a y luego que me pusiera la ropa que ella me busco lo hice.
La hija de la prima de mi madre tenia una minifalda y una blusa rosa nos dijeron que jugar amos en el patio le pregunte si quería jugar voleibol dijo que si y una vez que tire mal la pelota ella se agachó y se le veían las bragas rojas se las vi pero e ya no se dio cuenta desde eso empezaba a tirar mal para que se volviera a agachar lo hice hasta que mi mama llegó y ella estaba agachada se le veían las bragas rojas y luego le susurro después ella me golpeó y fue con su mama y su madre dijo que me ivan a castigar las 3 por eso luego a la noche cenamos y se fueron y me dijo que me fuera a dormir lo hice.
A la mañana mi mama me mando a bañar para ir al colegio pensé que ova a ser un día como los otros pero cuando llegue estaban las 3 en la cada me dijeron que me bañar y que me pusiera una minifalda falda blanca con flores una blusa amarilla y las misma bragas que uso la hija de la prima de mi mama obio me nege y me obligaron a ponermelo.
Cuando lo tenia puesto me hicieron una foto y me pusieron una peluca de pelo de mujer corto y ambas se fueron quedamos yo y la hija de la prima de mi mama y me dijeron que si ella les decía que no la obedecía me mandaría al colegio así.
Me dijo que me agachara y me hizo una foto y me la enseñó que se me veían las bragas.
Luego me dijo que mirara hacia atrás y levantará mi falda por atrás me hizo otra foto y me la enseñó me daba mucha vergüenza y me dijo que me recostar a en su cama y sacó un botiquín y de ay un termómetro y me entro el termómetro entre las nalgas me dejo 5 minutos así sintiendo dolor y sin poder hacer nada luego me puso una tanga y me hizo salir así habían 2 niños atrás y ella lanzó una moneda al suelo y me dijo que se la recogiera en eso me vieron el trasero y la tanga luego volvimos a la casa y me puso a bailar mientras hacia un video ella aveces pasaba el celular por debajo de la falda y me decía 1ue abriera las piernas y las cerrara y acabo me puso un pañal rosa con una pequeña falda y un chupon me hizo una foto acostado así y estuve así Hasta la noche y que llegaron ambas luego se fueron la prima de mi madre y su hija.
Luego mi madre me dijo que durmiera asi.tal vez algún día continúe lo que me paso porque no acabo ahí pero bueno.adios
Consulta también:
Me visten de niña como castigo
Me vistieron de mujer como castigo - Mejores respuestas
Niño vestido de niña como castigo - Mejores respuestas
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 2017125 20 mar 2017 a las 23:59
Cuantos años tienes. Bueno lo que cuentas es que te humillaron por ver los pantis de otra niña y un niño debe ser respetuoso y no andar de caliente así que por eso te hicieron eso para darte una lección la cual no estuvo bien.pos por que solo hubieran hablado contigo de que eso esta mal y no debes de andar espiando a las niñas.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 mar 2017 a las 02:31
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 mar 2017 a las 22:56
21 mar 2017 a las 02:31