cokeldv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de diciembre de 2011
-
16 dic 2011 a las 04:53
O -
4 dic 2020 a las 05:33
Hola, bueno tengo un gran problema yo vivo con mi madre nada mas y mi mama es muy estricta y bueno antes i va en un colegio de paga pero solo para varones y un dia le dije a mi mama que si me podia cambiar a un colegio donde uviera mujeres tambien y me dijo que si pero me cambio a un colegio de puras mujeres y ahora soy obligado a utilizar ropa de mujer el uniforme es asi Falda gris con verde, playera blanca, calzetas blancas, o mallones cuando hace frio y zapatos negros.
Pero lo peor es que mi mama ahora tambien me obliga a usar ropa de niña en mi casa esta es la web de la pagina de mie scuela http://www.villacaritas.edu.pe/
Consulta también:
Me obligan a vestirme de mujer
Me obligaron a vestirme de mujer - Mejores respuestas
Ana_Liz
Mensajes enviados225Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014333 16 dic 2011 a las 04:58
Tratá de hablar con un familiar mayor de edad con el que tengas confianza. Lo que hace tu mamá no es correcto! quizás algún familiar o docente de tu escuela puedas hablar con ella y así ayudarte...
Suerte!
He visto varios casos así, sobre todo en esta web, un ejemplo de ellos es el del usuario "Max96", y existe un artículo de una filosofía que aplica esas ideas en Wikipedia llamado "Disciplina de Enaguas", tal vez tu madre deseaba una niña, o esté enojada por tu petición, pero de cualquier forma es inaceptable su comportamiento, te recomiendo que vayas con las autoridades del lugar donde vivas y expongas tu caso.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural.Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales. Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA Las faldas que yo propongo son sin encajes cinticas, o, adornos como boleritos o recogidos .
Con las faldas como prendas saludables para los hombres, y en procura de mejorar la salud y preservar su virilidad, la ropa interior también se ha re diseñado, pues le bóxer hace las veces de férula (crea inmovilidad en los genitales), haciéndolos disfuncionales, y provocando riesgo de contribuir al desarrollo de loas enfermedades modernas de los hombres(impotencia, esterilidad, problema próstata, y cáncer del test)
com todo el respeto que se merece no creo que sea cierta la historia ya que un director ( a ) no va a arriesgar su trabajo por una escándalo con otros Padres de Familia seria mas creíble si esto pasara solo en la casa o en algunos otros lugares pero no en un colegio esto es dudoso y mucho menos que se publique lo que podría traer complicaciones con el ministerio de educación y el de la niñez pero si puede ser que el chico( A ) quiera exteriorizarse o que la mama quiera una niña ademas esta historia es repetida supuesta mente en un colegio Chileno si el chico alguna vez quiere ser chica pues en buena hora pero la sociedad aun nose acostumbra a las personas trans adelante
chichobelo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de octubre de 20132 11 oct 2013 a las 15:32
Seria mejor chico para usar pollera y vestido de uniforme se sienta cómodo integra a la chica así podemos tratarla mejor maneras a ellas. Ubiran un colegio que no cuestiones tippo de genero seria mucho mejor ser igualdad para a todos chicos y chicas piense .tavez se prodrias mejora la sociedad.ni tampoco descriminar la religión de otros. Si fueran colegio usaría uniforme de chicas son cómodo tendrían usar polleras y vestido como uniforme.le usaria. Seria mejor que todos chicos ,chicas usaria pollera y vestido como uniforme para diferenciadas chico y chica tendrían usar cinta celeste y rosa para chica para edetifircar para no hayan problemas en el baño. Es mi opinión para solucionar problemas por genero tendría guardar el expediente. Si nombre chico tedrian figura tal como estas.los importante estudiar ese ocjectivo del colegio y no importar usar pollera o vestido de uniforme lo importante estudiar. Cometario a visto en china los chico y chicas usaron vestido en su draducion en fiesta si saber mas busque google vea .chau me voy saludo a todos vean
Suertudote eres. No sabes por lo qhe pasado para andar con ropa d mujer.
Scorpion1119
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de septiembre de 20161
>
anonima
8 sep 2016 a las 23:06
Igual yo por cierto me ayudas con mi problema porfa
Es verdad lo que hace tu madre no es correcto, por una parte pero por otra es bueno ojala yo hubiese tenido esa oportunidad de que me colocaran faldas, vestidos cuando era niño no tendría royo en usar estas prendas en publico pero no se pudo y solo las uso en privado pero ni modo pero respetando la opinión de la mayoría aquí y en el mundo si tu madre lo hace obligado no está correcto porque tu te quires vestir de hombre como debe ser y no te gusta solo manifiestaselo y listo o si no habla con tu padre para que le haga saber de una vez por todas que tu eres hombre y no mujer y quieres vestir ropa de hombre en mi caso a mi me gusta la ropa de mujer vestidos, faldas, blusas y sandalias
que lindo lo que tu sientes...a mi tambien me gusta...hubiese deseado que un adulto me obligara a usar falditas escolares y salir a la calle y que todos me vieran y llevarme al colegio de niñas
whitney L'more
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de marzo de 201412 9 mar 2014 a las 03:32
Pues molestala osea arreglate hermoso y juntate con las mas coquetas
mira esto https://www.youtube.com/watch?v=25ycft6pUnc
hay alumno con uniforme marina y corbata como niña!
algunos alumnos con uniformes faldas, blusas, calcetines largos, calcetas volantes con encajes, zapatos charol niña. ´pero no pelo largo.
es muy raro los alumnos estan felices con uniformes como niña que no tienen miedo, ni verguenza en la calle!
estan locos.
20 feb 2014 a las 23:17
4 jun 2014 a las 21:15