¿Mi pene es normal? (necesito ayuda de un experto urgente)

Resuelto
cesaremilio25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2018 - Modificado el 9 dic 2018 a las 19:53
manufc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2019 - 6 mar 2019 a las 20:22
Quiero saber porque cuando tengo erecto el pene me duele un poco, y e notado que es ese como pellejo que tengo debajo del pene, ese es el que me duele porque jala mi pene hacia adentro cuando lo tengo erecto, no se si tenga que ver que me mansturbo desde los 11 años, porque también me preocupa que tengo 15 años y me mida 12 cm, igual como en la foto se ve, cada que se me erecta se me irrita por lo mismo, porque el pellejo me jala el pene, igual tengo arrugado el pene, no entiendo porque no se desde cuando lo tengo así, pero lo note desde hace un año aproximadamente necesito ayuda de un profesional, ¿me recomiendan ir a un medico especial par a atender esta duda?, o ¿es normal?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
9 dic 2018 a las 19:53
Hola,
Es posible que se trate de un problema de fimosis o de pseudofimosis por lo que te recomiendo consultar con tu médico o Pediatra para que pueda explorarte. Su tamaño es normal. Revisa este enlace
Fimosis
El tamaño del pene

Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
manufc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2019 8
6 mar 2019 a las 20:22
tendrás el frenillo corto. ve a un urólogo y operatelo.
Yo lo hice y es mucho mejor. No vuelve a doler en la vida
0
Únete a la comunidad