Flujo blanco y ardor en la vagina

Gabriela - Modificado el 12 ene 2019 a las 01:00
 Gabriela - 11 ene 2019 a las 02:35
Hola, Buenas tardes

En mi caso yo he sido algo irregular con mi periodo, pero tuve relaciones sin protección 2 días antes de mi periodo llegara según lo que yo había calculado con los 28 días y en ese tiempo era infertil pero algunas veces me dura 35 días, pero aun no me baja, ya llevo casi una semana de retraso, no tengo síntomas ni nada en común con lo de un embarazo, me realice un test casero y me dio negativo, me duele un poco la parte baja del abdomen pero no se si es por lo que empece a realizar un deporte, me va a llegar el periodo o por algo relacionado con un embarazo, aunque dudo que sea un embarazo ya que no he tenido ningún síntoma, pero en este tiempo me ha estado saliendo como un flujo blanco medio cremoso con un olor medio fuerte y un poco amarillento y cuando paso mucho tiempo sentada tengo algo de ardor en mi vagina

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 ene 2019 a las 23:13
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!


Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Gracias, pero me gustaría saber si tal vez podría estar embarazada y si los test caseros son efectivos o no?
0
Únete a la comunidad