Carlaguate
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de agosto de 2012
-
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:34
Alejandra -
14 may 2022 a las 13:23
Hola,
Quisiera saber qué exámenes médicos me debo realizar, hace un mes más o menos empecé a sentir una sensación de ardor-dolor en la pierna derecha de lado, cuando me paso la mano encima de la piel pareciera que me hubiera quemado, el día de ayer me empezó la misma sensación en la pierna izquierda pero en el frente, la sensación la siento aunque me toque por encima de la ropa.
Gracias por sus respuestas.
Consulta también:
Ardor en la pierna como quemadura
Porque me arde la pierna derecha por dentro - Mejores respuestas
Ardor en la pierna izquierda como quemadura - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 ago 2012 a las 13:27
Puede tratarse de una problema de neuropatía por una compresión nerviosa a nivel de la columna vertebral. Debes consultar con un Neurologo o Traumatologo. No lo dejes ya que parece que tus síntomas están evolucionando hacia el empeoramient.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Mgo
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 20167 1 abr 2015 a las 23:36
Amigos por lo que vi en internet las causas pueden ser varias:
-Tsh
- Candida
-Alguna Bacteria
-Neuropatias
-Deficit Nutricional por dieta basada en carbohidratos (falta de oxigenación)
-Cuestión psicologica estrés crónico
-Cuestión postural
Sera cuestion de estar al tanto de todo esto
Mgo
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 20167 10 jul 2015 a las 05:13
yo ya me harté de buscar, hace una decada que consulto sintomas distintos en internet y en medicos locales gastando dinero y la unica mierda que pueden decir es "eh, ah no se, el analisis de sangre dio bien" la puta que los pario !
uff yo tengo mas de 6 meses así y cada que voy al medico lo único que hace es recetarme tramadol la verdad cada día me molesta mas aplico hielo porque es lo que me da un poco de calma pero lo peor es que ya ha empezado en la otra pierna y esa sensación de quemazón es cada día mas intensa esto me asusta y preocupa mucho.
Tengo una sensacion que me quema en la pierna derecha que ya estoy desesperada me estoy tratando con neurolgo y todabia me sigue quemando no me puedo ni tocar lo unico que me mejora un poco es gavapentin y segun mi medicos es por un problema con la espina dorsal por favor si alguien conose algo para esto por favor y esto biene de un problema de nervio optico
Yo también tengo el mismo ardor en la pierna derecha, ya llevo una semana cuentenme como les fue a ustedes
Mgo
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 20167 17 dic 2014 a las 20:20
pathy, itrian, rossi, yo tambien tengo ardores en las piernas , como de quemazón, desde hace años. Pero he hecho varios tratamientos como EMG (electromiograma) y me han dicho que estaba todo bien. Creo que el diagnostico fue neuropatia periferica. No se por que se produce. Antes lo notaba mas que nada en la zona de los pies pero debe ser porque es la zona donde se usa la ropa mas ajustada. Ahora estoy probando "nervomax" pero creo que no hace mucho. De cualquier manera mas adelante le voy a pedir a mi medico si me puede suministrar carbamazepina y si sabe como identificar mi causa. Cualquier cosa comenten saludos
RIVAROLAME
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de mayo de 20151
>
Mgo
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 2016 Modificado por RIVAROLAME el 7/05/2015, 19:30
Neuralgia del músculo-cutáneo de la pierna. - YouTube
Vídeo de porque pueden arden los musculos de las piernas? 4:05
www.youtube.com/watch?v=GucHxC4570E, yo he comenzado con lo mismo en mi pierna izquierda, leyendo encontre este video que muestra una de las probables causas.
Mgo
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 20167 3 jul 2015 a las 08:06
YA SE HICIERON UN TEST DE NERVIOS DE FIBRAS FINAS ?? ES IMPORTANTE
Muchas veces es herpes zoster debajo de la piel es lo q le llamaba culebrilla eso pasa cuando estas estresasdo triste deprimido en cualquier momento sale el dolor el tolerable ardo como quemadura pero duele menos sensibilidad al tocarte cuando te pones ropa ajustada no la toleras eso es fácil de curar sal de esa tristeza y listo
Yo tengo todos esos síntomas:ardor, frío, caliente. Abeses no se identificar cuál de los dos es; y además cuando inclinó la cabeza sobre la pierna derecha ciento un corrientaso.. Me diannostico el médico . Algo que se llama esclerosis.. Pero yo no le creo..
Hola, tengo Los mismos sintomas gace dos Meses , contame que meficacion o tratamiento Te dio el medico? Tiene cura?
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de enero de 2016 3 ene 2016 a las 09:25
A mi lo que me pasa es que tengo como 2 meses que me empieza a hoemiguear r la pierna derecha y luego se me entume y después me arde como si me hubieran untado chile..y casi todo el tiempo traigo entumida la pierna y es la derecha..ayudenme...también. Ya me estoy prwocupando.. Muchas gracias Dios les bendise...
Es herpès de la piel aciclovir-definicion aciclovir y advil muchas A, E, Zinc, C etc vitamina y da por las bajas defensas del cuerpo debido a mucho frio o mucho calor o depresion se da en las personas de edad o personas con enfermedades graves como cancer o tratamientos fuertes como quimioterpia o radioterapia etc
Mi papá sufre de esos dolores, sensación de ardor, quemadura o pinchazos. Si frotan la mitad de un limón por encima de la zona de ardor, se pasa la molestia. Es lo único que le quita el dolor, lo ha hecho por años. Espero les sirva!
Yo tengo una sensación de ardor en mis piernas cuando pasó mi mano a veces en el lateral del muslo y en el el gemelo también a veces en la parte de atrás del muslo me sobo y me parece que me he quemado quiero saber qué cosa puede ser esto porque me da mucho miedo de que sea algo grave que a veces me arde la piel como estoy quemada pero no tengo absolutamente nada ni siquiera un Colorado gracias por la respuesta
Carolina tal vez nunca leas esto, pero llevo 1 año apenas sufriendo de esa molestia y el limón ha sido mi salvación, te lo agradezco enormidades, sé que es problema de la columna, no del propio muslo, pero el hecho de que se vaya la sensación de ardor es la gloria.
Tengo mucho ardor y me pican las planta de los pies y me duele mucho desde la rodilla hasta los pies es usado antiflamatorio cremas para hongos para dolores y pastilla de toda clase plantillas pero no mejoró ahora tengo k hacerme estudios más profundo la terapia me la han parado pero es muy desesperante
Hola geacias por el consejo yo apenas empecé. Y me da gusto saber que algo tan simple como el limón. Ayude,
Pero por favor dime como aplicó. EL. Limon
O tomo en. Jugó?
Por favor dime y gracias nuevamente!
Hola tengo tiempo sintiendo un dolor y ardor en la pierna derecha, exactamente me empieza en la mitad de la pierna de lado y me baja el dolor ardor hasta la rodilla, por lo regular esto me ocurre cuando voy a dormir
zapping26
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de febrero de 201710 5 feb 2017 a las 17:53
Hola carlaguate fuiste al medico ? que te dijeron? yo tengo el mismo problema
Hola chicos espero que lean mi mensaje.. muchos de esos problemas de salud son debido a los nervios enojos peleas preocupaciones ect.. y si a esto le sumamos la falta de ejercicios.. ojalá que mejores pronto . Les deseo una pronta recuperación .. muchas bendiciones y pidalen a Dios por salud ..!!
HOLA Buenas tardes, tengo dias sintiendo ardor y dolor en mis piernas, ademas se me hinchan, ya no podo usar zapato ni chancla porque siento como que me ligga
Yo ase un ano que siento ese dolor en los pies en mi pecho en todo mi cuerpo y mi doctores no sabe lo que tengo yo quisiera saber si me puede decir que causa ese dolor que no acuanta y no puedo dormir en toda la noche es como si me pegaran un cigarrillo prendido en todo mi cuerpo
Hola mi nonbre es yeny i e enpesado asentir un ardor en mi pantoria pero ya subio ami pierna y alcostado d mi piez nose q sea pero arde mucno y mi pierna esta normal como q nada pasara pero es x dentro q no aguanto mas
Me arden las piernas,y siento ansiedad y aveses temblores por el curpo,aveses siento que me boy ha bolver loco,me preocupa mucho porque me siento como incapacitado para salir y manejar y hacer mis cosas diarias como mi trabajo.
Hola a mi me empezó a doler y arder mucho la pierna derecha ayer por la mañana, siento como punzadas a la altura de la rodilla, me hago masajes con la mano fría y siento un poco de alivio pero las punzadas están constantemente, no se que pueda ser o que debo hacer, alguien si pudiera ayudarme con algún consejo o recomendaciones, les agradezco mucho....
Hola yo hace unos mese empeze con un sensación de quemadura sobre mi piel en la pierna izquierda pero ahora me duele dentro de la pierna y me duele el pie igual por dentro que podrá ser quien me ayuda porfa
Hola, a mi me detectaron mielitis y una de las reacciones secundarias son calambres con mucho ardor son muy dolorosas aunq ya tomo medicamento para el dolor aun me da de ves en cuando y si alguien sabe de algun otro remedio se los agradeceria
Hola mi problema es que me duelen mucho las piernas frio interno y ardor también lo siento en los codos es horrible todo el día asi y me pongo muy nerviosa por los síntomas sera por la ansiedad por favor una respuesta os lo agradezco
Hola tengo ardor en mis piernas desde los dedos.de mis pies piernas Pero aora tanbien mearden mis Brazos seponen pesados imucho ardor qe significa esto gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 abr 2019 a las 10:43
Hola,
Puede tratarse de un problema de parestesias. Consulta este enlace y acude a un Neurólogo para que pueda explorarte.
Parestesias de las extremidades Saludos.
puede que un nervio este siendo presionado y te esta dando un cuadro de neuropatia sabes a mi me pasa lo mismo y me mandaron a un neurólogo me mandaron una electromiografia y placas de rayos x sabes habla con tu medico y dile que te mande ordenes de glucosas porq la diabetes malogra los nervios suerte y espero que te halla ayudado en algo esto ve al medico no dejes pasar tiempo<underline><underline></underline></underline>
1 abr 2015 a las 23:36
-Tsh
- Candida
-Alguna Bacteria
-Neuropatias
-Deficit Nutricional por dieta basada en carbohidratos (falta de oxigenación)
-Cuestión psicologica estrés crónico
-Cuestión postural
Sera cuestion de estar al tanto de todo esto
10 jul 2015 a las 05:13