Sensación de ardor y dolor en la pierna

Resuelto
Carlaguate
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
- Modificado el 17 ene 2019 a las 01:34
joaquin1968
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de mayo de 2022
- 15 may 2022 a las 15:08
Hola,

Quisiera saber qué exámenes médicos me debo realizar, hace un mes más o menos empecé a sentir una sensación de ardor-dolor en la pierna derecha de lado, cuando me paso la mano encima de la piel pareciera que me hubiera quemado, el día de ayer me empezó la misma sensación en la pierna izquierda pero en el frente, la sensación la siento aunque me toque por encima de la ropa.

Gracias por sus respuestas.
Consulta también:

15 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.385
23 ago 2012 a las 13:27
Puede tratarse de una problema de neuropatía por una compresión nerviosa a nivel de la columna vertebral. Debes consultar con un Neurologo o Traumatologo. No lo dejes ya que parece que tus síntomas están evolucionando hacia el empeoramient.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

473
Mgo
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de septiembre de 2016
1
1 abr 2015 a las 23:36
Amigos por lo que vi en internet las causas pueden ser varias:

-Tsh
- Candida
-Alguna Bacteria
-Neuropatias
-Deficit Nutricional por dieta basada en carbohidratos (falta de oxigenación)
-Cuestión psicologica estrés crónico
-Cuestión postural

Sera cuestion de estar al tanto de todo esto
0
Cinthya Paredes
22 jun 2015 a las 23:52
Hola Dar. Martnet,me preocupa un dolor que me comenzó en el muslo derecho de la pierna,acompañado de un adormecimiento en la piel y calor,el dolor es como un ardor como si hubiera sufrido una quemadura,hasta la ropa o el rose con cualquier objeto por insignificante que este sea me molesta,también cuando he tenido mucho tiempo de pie o he caminado mucho o mucho tiempo sentada,siento un un ardor que me comienza desde la punta de dedo gordo del pie derecho,como si me metieran una cabilla caliente,con electricidad y termina en la parte de la nalga o glúteo derecho.
Ahora me ha comenzado la pierna izquierda pero solo en la parte del muslo ardor,calor,adormecimiento....
0
Derlis Rubio Fisioterapeuta. > Cinthya Paredes
16 oct 2015 a las 05:38
Hola espero hallan mejorado, los sintomas que describes Se ven relacionados a la ciatiaca o comprension del nervio ciatico, ya que cuando este esta comprimido o afecta presenta los sintomas que mencionaste en el recorrido del nervio que va desde el gluteo, parte posterior del muslo y pie hasta el dedo gordo. No es algo grave en la mayoria de los caso mejoras con antiinflamatorios y terapias fisicas.
0
Mgo
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
1
10 jul 2015 a las 05:13
yo ya me harté de buscar, hace una decada que consulto sintomas distintos en internet y en medicos locales gastando dinero y la unica mierda que pueden decir es "eh, ah no se, el analisis de sangre dio bien" la puta que los pario !
1
Giorgio78 > Mgo
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención

28 nov 2016 a las 03:51
Hola. No se si aún sufres de estos síntomas. Tal vez desees ver un documental que se llama "Dead, Sick and Nearly Death" esta disponble en Netflix o en Youtube. A mi me sirvió de mucho.
0