Ideas obsesivas

maite33 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - Modificado el 26 feb 2019 a las 11:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 feb 2019 a las 11:11
Hola, necesito ayuda.
Soy una chica joven que no disfruta de el sexo y se come la cabeza por absolutamente todo.
Hago cosas muy tontas que sé que no es posible ni necesario,por ejempo, con solo estar sentada donde estuvo un chico o en la cama de alguno..no me gusta porque me como la cabeza con algo tan absurdo como que me pueda pasar algo.
También cambiarme de compresa o ropa interior cuando he estado con un chico,aunque no sea en el sexo.
Tomo pastilla anticonceptiva y aun así si tengo sexo sería con preservativo también.

¿Como puedo dejar de estar comiendome la cabeza por cada tontería?

Porque sé que es imposible, solo puedo quedar embarazada con penetración pero no,mi cabeza no quiere entenderlo.
¿A alguien más le pasa?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 feb 2019 a las 11:11
Hola,
Tienes ideas de tipo obsesivo y eso tiene que ver con tu personalidad. Creo que una consulta y terapia con un psicólogo sería beneficiosa en tu caso. El ejercicio físico puede ser también beneficioso. Revisa este enlace
Beneficios de la actividad física
Saludos.
1
Únete a la comunidad