Hola, tengo 12 años (soy niña) , y la verdad quiero masturbarme pero tengo miedo de que me duela, si me he tocado, pero tengo miedo que que sienta dolor al masturbarme, ¿cómo me masturbo la primera vez sin que me duela?
Consulta también:
Como masturbarme
Como masturbarse por primera vez - Mejores respuestas
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 9 mar 2021 a las 19:20
Hola, no hagas caso en lo absoluto de esta recomendación pq en nada te sirve.
Nena la masturbacion es normal, es natural a tu edad y a cualquier otra.
No es necesario introducir nada dentro de tu vagina para sentir placer, mucho menos intentar romper tu himen, sin tener la madurez para saber si en realidad es lo que deseas.
Sr. KRIS abstente de hacer este tipo de comentarios, apenas tiene 12 años.
Hola, es normal a esa edad tener ese tipo de curiosidad. en cuanto a tu pregunta, no es posible que no sientas dolor en absoluto, al masturbarte e introducir tus dedos o algo mas a la vagina, esta se expande lo cual hace que los tejidos de la vagina como el himen se rompan. lo cual causa dolor, sin embargo el dolor es momentaneo mientras seas delicada. mi recomendacion es que te tomes tu tiempo no lo apresures y disfrutes de conocer tu cuerpo
Hola, tengo 14 años y vi tu pregunta tu solo explorate y tocate ya cuando tengas confianza puedes introducir tu uno o mas de tus dedos en tu interior ¿no? bueno el dolor se mezclara con el placer asi que no lo sentirás saludos ????
Solo frota tus dedos contra la vagina y cuando tengas confianza los metes despacio no todo el dedo pero lávate las manos para no contraer una infección vaginal