Masturbarse

7_vbml - 1 oct 2021 a las 06:06
 Juan - 10 may 2023 a las 22:30
Hola, hoy me masturbe con un objeto ni muy grande ni muy corto pero me salió sangre no salió tanta una poca pero si me dio algo de miedo ya que jamás eh tendido relaciones por enfrente y no sé si pueda ser un desgarre o si haya roto mi himen
Consulta también:

2 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
1 oct 2021 a las 06:19
Hola

No es normal o muy común que sangres al masturbarte, pero suele pasar, hay veces se presenta ese sangrado cuando están cerca el día que inicia tu regla, o bien los días posteriores a que te bajo, son residuos que suelen presentarse cuando te introduces un objeto, es como si "rascaras" y sacaras esos residuos, estos deben ser muy pocos.

También suele pasar cuando hay una lesión interna, y esta es derivada de haber metido un objeto que pudo haber ocasionado una lesión, ya sea por el tamaño, la textura o tenia partes afiladas, no dices si en algún momento tuviste dolor y molestia al introducir el objeto, pero si fue así, entonces es posible que ese sangrado se debe por esta razón.

La otra situación es por lo del himen, aunque ese sangrado debe ser muy pero muy ligero, debes saber que el himen es una tela muy delgada y pequeña, por lo que el sangrado es muy ligero, muchas veces se suele confundir el sangrado por lesión que es mayor o abundante con que se rompio el himen, la realidad es que muchas chicas ni siquiera sangran o notan sangrado por la ruptura del himen, algunas otras ni siquiera nacen con himen y aun así sangran, u otras que por alguna actividad física, se rompen el himen y ni cuenta se dan que sangran, y cuando tienen su primera vez sangran y no tanto por la ruptura del himen.

Si el sangrado fue en el momento, no fue abundante y no sobre todo no continuo, entonces no es nada grave, sugiero dejes por un momento el masturbarte con penetración, y solo te masturbes estimulando tu clítoris, para se recupere internamente tu cuerpo.

Recuerda siempre usar objetos, juguetes o dedos limpios, no forzar la penetración, si hay dolor detente y se mas cuidadosa, la masturbación por penetración no debe ser dolorosa aun cuando seas virgen o inexperta, si hay dolor entonces algo no se está haciendo bien.

Otro detalle, debes saber que la penetración no lo es todo, de hecho debes saber que puedes experimentar mucho mas placer sin necesidad de introducirte algo, si deseas mas información, puedes preguntar abiertamente y en confianza.

Saludos.
1
Únete a la comunidad