¿Es síntoma de VPH?

Anastasia - Modificado el 5 jun 2019 a las 18:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jun 2019 a las 18:25
Hola,

Hace unos días tuve relaciones con mi novio y en un momento me dijo que sintió que yo tenía un poco áspera una pared de la vagina. Tengo mucho miedo por si puede ser síntoma de vph (verrugas planas), pues he tenido varias parejas sexuales que no respetaron mi decisión de usar preservativo. Mi última relación sexual de riesgo (que no fue con mi pareja actual), fue hace aproximadamente 10 meses, y mi pareja sólo tuvo una pareja sexual antes.
Cabe destacar que no tengo molestias durante el sexo, tampoco picazón ni flujo anormal. Hace dos meses tuve hongos vaginales por baja de defensas, lo cual no sé si tenga relación.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
5 jun 2019 a las 18:25
Hola,

Para descartar este tipo de infección debes acudir al ginecólogo para realizarte una evaluación con un papanicolau.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad