Masturbacion con tratamiento del virus del papiloma humano

Resuelto
richard319 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 21 ago 2013 a las 00:44
 Marieth - 25 sep 2023 a las 01:04
muy buenas tardes hace poco el dr me diagnostico vph debido a que presente las verrugas genitales, ya estamos en tratamiento mi pareja y yo, nos puso la primera dosis de las vacunas del virus y un sin numero de pastillas, ella no lo presento los síntomas solamente yo, pero nos dijo que no tuviéramos relaciones por un mes, lo que sucede es que por mi trabajo nos vemos una 0 2 veces por semana y es muy difícil abstenerse, mi pregunta es podemos masturbarnos?? claro esta sin contacto de los genitales??? Agradecería que me contestaran esta pregunta

Muchas gracias y pasen buenas tarde

3 respuestas

Local506 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 39
21 ago 2013 a las 01:28
Si pueden, solo que a un paciente con VPH, puede causarle algun tipo de dolor en el área genital por la presencia de los hongos propios de la enfermedad, pero no trae ninguna contraindicación. Mientras no tengan contacto sus genitales. Y mucho menos sexo oral.. Espero haberte ayudado, Suerte.
32
muchas gracias por su respuesta

saludes
0
Únete a la comunidad