VPH podré seguir teniendo mi vida normal?

- - Última respuesta: lrey07
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de octubre de 2019
- 25 oct 2019 a las 05:33
Hola,
Me gustaría saber si puedo llevar una vida normal depsues de qu eme contagiaron de vph, ya me han quitado las verrugas, he llevado tratamiendo, pero no se si mi pareja pueda realizarme sexo oral y se contagie; podrá haber relacion sin condon para que haya un posible embarazo ya que lo deseamos, o cómo ser ami vida ahora. Muchas gracias.
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
54
Gracias
Hola:
Todos deseamos protegernos a nosotros mismos y mutuamente contra enfermedades de transmisión sexual, como las verrugas genitales. Dichas verrugas son parte del papiloma humano (VPH).

Aprender más sobre estas verrugas es el primer paso importante.

Desafortunadamente mi novia las tiene, estamos desesperados, y he buscado como ayudarle, en mi búsqueda pude encontrar un tratamiento natural y hemos visto buenos resultados, por eso les comparto, lo vi en http://www.universiaglobal.com/salud01.htm

Deja un "Gracias" 54

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6035 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, una pregunta, sabéis si el VPH de bajo riesgo, es decir, el que causa las verrugas, puede causar cáncer?
Matt_6616
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de agosto de 2019
-
No son cancerígenas. Despreocúpate
Comenta la respuesta de esteban
14
Gracias
Hola tengo casi y un año q m cauterizaron los candilomas y gracias adios no m an salido pero casi6 meses tengo relaciones cin mi marido sin condon puedo volver a contagiarm
Katherine96
Publicaciones
194
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de septiembre de 2016
45 -
Es muy posible que tu pareja tenga candilomas ya que lo pudiste haber contagiado o él pudo haberte contagiado, él debe revisarse primero y sale positivo debe iniciar tratamiento, deben usar preservativo al tener relaciones.
lrey07
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de octubre de 2019
> Katherine96
Publicaciones
194
Estatus
Miembro
Última intervención
-
katerine y si una persona tiene vph, puede tene hijos? y volver a tener relaciones sexuales sin preservativo?
Comenta la respuesta de nayeli salas
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21486
0
Gracias
Hola,

Si pueden tener relaciones en caso de que deseen concebir, pero deben abstenerse al sexo oral. Además en caso de que no deseen concebir y quieran tener relaciones pueden cuidarse con preservativos.

Gracias por escribir.
osea que jamás se podrá hacer sexo oral a la persona que tenga VPH???
Katherine96
Publicaciones
194
Estatus
Miembro
Última intervención
45 > MICHELL -
No, porque hay diferentes tipos de VPH y algunos se contagian vía oral.
Comenta la respuesta de A.Herquinio