Nose Si Puedo estar embarasada?

kawen - 12 mar 2012 a las 18:44
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 mar 2012 a las 23:26
Hola,
Tube realciones con mi novio el 3 de marzo mi regla me enpieza el 17 a 20 mi novio nose bino dentro de mi ni siquiera segimos nos apartamos xq nos interrumpieron el se kedo con las gans el dice ke no se bino y yo le creo pero me da como calambres en mi estomago cuando me toco mis pechos me duelen no mucho pero me duelen.

Mi Prima tiene 17 anos y epenas el sabado me conto que esta embarasada y que ni ella ni su novio entienden xq? dice que su novio nose bino en ella que es una sorpresa para los 2...
eso me dejo mas con la duda creen que pueda estar embarasada? el nose bino dice que le faltaba mucho?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 mar 2012 a las 23:26
Hola kawen,
La técnica del coito interrumpido, tal como te explica esta ficha, no es eficaz para evitar un embarazo inoportuno:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Además, has tenido relaciones sexuales en los últimos días de tu etapa fértil, si tus ciclos son regulares. Por lo tanto, si presentaras un retraso menstrual mayor de una semana, deberás hacerte una prueba de embarazo para salir de la duda.
Solicita consejo a tu ginecólogo para elegir un método contraceptivo regular con el cual planificar de forma segura.
0
Únete a la comunidad