Primera vez

Lau - 27 jul 2020 a las 03:34
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 27 jul 2020 a las 13:50
Hola,
Emm mi pregunta es si ¿Puedo quedar embarazada cuando mi novio solo metió la puntita y si sangre?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
27 jul 2020 a las 13:50
Hola! Pues si no habéis usado ningún método anticonceptivo claro que puedes haberte quedado embarazada.
Que meta "solo la puntita" o que fuera tu primera vez no te protege mágicamente de un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual.
Si han pasado menos de 72 horas toma la pastilla del día después, a ver si tienes suerte y funciona. En cualquier caso hazte un test de embarazo en 15 días y otro una semana más tarde para confirmar el resultado.

Has empezado MUY mal tu vida sexual. Cualquier relación sexual en la que el pene entre en contacto con la vagina puede resultar en un embarazo si no se usan métodos anticonceptivos.

Si no sabéis estas cosas tan basicas no deberíais tener relaciones sexuales. Id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad