No lúbrico.

Resuelto
valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 - 27 jul 2020 a las 03:32
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 jul 2020 a las 00:18
Buenas. Mi caso es el siguiente tengo el implanon desde hace un año y un mes, pues he notado efectos secundarios como aumento de peso, migraña, cambios de humor, hinchazón de mamás, y resequedad vaginal o sea no lúbrico en el acto sexual muy poco y la penetracion me duele y más cuando eyacualan adentro de mi. Pues no se que hacer no se si es normal eso, quisiera una pronta respuesta gracias!!!!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 27 jul 2020 a las 13:45
Hola! Pues lo primero no consentir una penetración que te resulta dolorosa. Por salud y por dignidad personal. Si duele no se debe hacer, porque lo único que vas a conseguir así son heridas, dolor, sangrado e infecciones. Hay otras muchas cosas que se pueden (y deben) hacer en la cama a parte de la penetración ;)

Que tu pareja sexual te estimule más y mejor antes de intentar penetrar. Si te hace llegar al orgasmo mejor que mejor. Y si esto tampoco funciona, usad un lubricante íntimo, hay muchísimos, desde los más simples sin sabor ni olor, hasta con sabores y efectos diferentes (calor, frío, retardantes, estimuladores...).

Acude al ginecólogo y comentale todos los efectos secundarios que estás sufriendo, quizás deberías cambiar de método anticonceptivo, este no te está sentando demasiado bien.

El objetivo de un anticonceptivo es poder tener relaciones sexuales sin quedar embarazada, no impedir que las tengas. Así que que te informe sobre otros métodos anticonceptivos (también los hay sin hormonas) y elegid el que sea mejor para ti.

Cuídate!
1
valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 71
27 jul 2020 a las 19:27
Muchas gracias.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022
28 jul 2020 a las 00:18
De nada cielo cuidate!
0
Únete a la comunidad