Embarazo con resultados negativos!!!!!!

Resuelto
Carina - 26 mar 2012 a las 23:55
 usuario anónimo - 27 mar 2012 a las 12:42
Hola,
Soy Carina,tengo 3 meses de incertidumbre porq no se si estare embarazada.
Ya fui al Ginecologo y al medico general hace 3 meses tengo sintomas de embarazo,la pancita me ha crecido bastante,me preocupa porq he tenido el periodo en los dias esperados pero ha tenido duracion de 1 dia escaso un poco de color marron.
Me hicieron examenes de sangre,orina y me realizaron una ecografia intravaginal y todo salio negativo pero hoy senti un movimiento en la pancita como cuando estaba embarazada.
En mi primer embarazo las pruebas tambien fueron negativas,podria ocurrirme de nuevo? es posible lo que me pasa?
Ahh tambien me hice la prueba casera de orina y la nubecita queda arriba,en fin no se a q mas acudir.
Me retire el DIU hace 6 meses,y mi flujo siempre ha sido muy abundante,lo extraño es lo q les conte ya q hace 3 meses me vino 1 dia y escaso.
Por favor a quien pueda colaborarme se lo agradezco de todo corazon,estoy desesperada y muy precupada los medicos no quieren hacer mayor cosa y dicen q no es nada urgente.
Muchas gracias: Atentamente Carina.

1 respuesta

usuario anónimo
27 mar 2012 a las 12:42
Hola,
Si la menstruación se ha estado presentando entonces es poco probable que puedas estar embarazada, además si lo hubieras estado se hubiera visualizado en la ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad