Los quistes se confunden con embarazo ?

Yaresi123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - Modificado por Yaresi123 el 24/06/2016, 03:48
 Deyanira - 9 ene 2023 a las 14:55
Hoy fui hacerme una eco grafía porque traigo un dolor crónico en la pelvis del lado izquierdo y el médico que vio la eco grafía dijo que lo que tenia era un quiste simple en el ovario izquierdo de 1.05 cm X 2.2 cm y quisiera saber si es posible que ese quiste fuera un embarazo ectopico ya que yo no le mencione a el doctor que tenia sospecha de embarazo, tuve relaciones con mi novio el 6 de junio con protección pero se rompio (el no se vino dentro de mi) y no me tome la pastilla de emergencia porque la había tomado en abril y se supone mi regla empieza el 1 de julio, quiero saber que hago y si esto es posible? Porfavor y gracias :)
Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
24 jun 2016 a las 03:49
Hola:
Si el doctor ya te revisó y vió la ubicación del quiste no hay duda, cuando un embarazo es ectópico se situa en las trompas de fallopio, y de hecho es muy peculiar lo que se ve que se nota de inmediato y te lo hacen saber, ya qeu todos los doctores saben que un embarazo ectópico conlleva muchos riesgos si se continua.
Asi que la respuesta es no, no pueden confundirse, estan en lugares muy diferentes.
Saludos.
8
Yaresi123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 2
24 jun 2016 a las 03:52
Muchas gracias por responder en verdad me quitaste un peso de encima ya que en este momento no estamos buscando un bebé
2

Hola yo por ejemplo tuve un embarazo ectopico y fue adentro del ovario . Un caso raro pero sucedió. No es imposible cualquier dolor  es un tema para ver al doctor. En cuestión de horas estuve al borde de la muerte con una hemorragia interna de 1,5 lts.

No es para dejarse está los dolores no son normales.

Hoy 

Tuve dolor crónico después de 12 años q pase x la operación del embarazo ectopico en el ovario... Y me detectaron un pólipo. Que es un  tumor benigno adentro del útero . Tuve dolor como de menstruación ... Pero después que se me fue la regla y eso no es normal.

Espero que les sirva mi experiencia 

1
Patito > Natalia
1 oct 2022 a las 19:32

Amiga fijate q mi caso es ese m dan colicos pareciera m fuera a bajar colicos de menstruacion pero igual ya m paso de hecho en el mes asi m paso y los colicos fueron mucho antes  de q me bajars y despues q m bajo pero m bajaba comor marron y de primero una sola m limpiaba y es q manchaba el papel en la mañana hasta la noche m vino a bajar despues c m quito x un dia luego m volvio a bajar y m da mucho dolor de cabeza y c me baja la precion

0