Los quistes se confunden con embarazo ?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2016
-
Yaresi123
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hoy fui hacerme una eco grafía porque traigo un dolor crónico en la pelvis del lado izquierdo y el médico que vio la eco grafía dijo que lo que tenia era un quiste simple en el ovario izquierdo de 1.05 cm X 2.2 cm y quisiera saber si es posible que ese quiste fuera un embarazo ectopico ya que yo no le mencione a el doctor que tenia sospecha de embarazo, tuve relaciones con mi novio el 6 de junio con protección pero se rompio (el no se vino dentro de mi) y no me tome la pastilla de emergencia porque la había tomado en abril y se supone mi regla empieza el 1 de julio, quiero saber que hago y si esto es posible? Porfavor y gracias :)

1 respuesta

Hola:
Si el doctor ya te revisó y vió la ubicación del quiste no hay duda, cuando un embarazo es ectópico se situa en las trompas de fallopio, y de hecho es muy peculiar lo que se ve que se nota de inmediato y te lo hacen saber, ya qeu todos los doctores saben que un embarazo ectópico conlleva muchos riesgos si se continua.
Asi que la respuesta es no, no pueden confundirse, estan en lugares muy diferentes.
Saludos.
Yaresi123
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias por responder en verdad me quitaste un peso de encima ya que en este momento no estamos buscando un bebé