Cansancio al leer

Resuelto
morales - 1 mar 2010 a las 23:53
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 2 mar 2010 a las 04:41
Hola,
tengo 36 años, tengo una buena visión, el problema que tengo es que me canso y tengo dificultades para leer, he visitado a varios oculistas y me han dicho que no tengo nada, me hicieron el examen físico y todo normal, que opinión puede darme sobre este problema, pues para mí es un problema porque no me permite leer con claridad y que exámenes debería practicarme el oftalmólogo?

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
2 mar 2010 a las 04:41
Hola, a pesar de tener una buena visión de lejos, posiblemente puedes tener una hipermetropía latente y facultativa, a pesar de no tener una hipermetropía absoluta, que te estaria disminuyendo la visión. Tu oftalmólogo debería de realizarte una cicloplejia para diagnosticar este problema y prescribirte unos lentes. Cuanto más pronto mejor.
0
Únete a la comunidad