Tengo 34 años desde hace un mes tengo la sensacion de estar volando de fiebre, me duele el cuerpo, estoy mareada, siento los ojos calientes y llorosos como cuando tengo fiebre.. Siento que el cuerpo me tiembla.. Y el termometro marca 36. 8º.. 37º como mucho.. lo que hago es darme duchas seguido pero termino con frio. La verdad no se que me pasa, Siento q me voy a desvanecer en cualquier momento.
En el mes de enero me hice chequeo de rutina Hemograma completo triglicerido acido urico general de orina y muchos mas solamente mi medico me dijo que tenia el higado graso y la presion un poco elevada 130/90 me recomendo hacer dieta y ejercicio hago media hora y controlo solo un poco la alimentacion y los malestares persiten no se pero esta sensacion de sentir que estoy ardiendo me preocupa sera que me debo de hacer chequeo nuevamente o sera algo de estres por favor necesito su consejo
Saludos Bendiciones
Consulta también:
Sensacion de fiebre sin tener fiebre
Sensación de fiebre sin tenerla y cansancio - Mejores respuestas
Porque mi cuerpo se calienta sin tener fiebre - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 5 jul 2012 a las 17:06
Si no tienes ningun otro sintoma además de esta febrícula te recomendaría practicarte una radiografía de torax para eliminar un problema pulmonar. Tus exámenes son muy recientes para pensar en un problema de anemia que también podría explicar estos síntomas.
Una analitica de tiroides también me parece indicado.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Sorry olvide comentar que me hice todos de tiroide y salio todo bien, si otros sintomas son un poco de cefalea y nauseas por las mañanas
Saludos y muchas gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 5 jul 2012 a las 17:28
¿Mucosidad por la nariz? ¿Has tenido sinusitis alguna vez?
no para nada padeci de asma cuando niña pero no lo he vuelto a padecer adulta ,nada de tos ni gripe. ya adulta solo he padecido de Calculos Renales pero en los examenes que me realice en enero tambien me mandaron a realizar algo del calcio en la orina pero salio bien solo que ultrasonidos no me he realizado me hice citologia tambien y salio todo bien
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 5 jul 2012 a las 17:38
Puede efectivamente ser el estrés pero ¿has probado de cambiar de termómetro?
si la verdad que me chequeo la temperatura y la presion en la sala de emergencias de mi seguro medico solamente alli lo he hecho y ahorita por la mañana me sentia igual exageradamente caliente pero ya en estos momentosme siento mejor no he tomado ningun medicamento solo ahorita estoy con nauseas. y lo que me preocupa es que quiero embarazarme de nuevo mi hija tiene 12 años ya y no se si con estos problemas lo mejor sea esperar o ponerme en control con un ginecologo para hacerlo
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 5 jul 2012 a las 17:53
Siempre antes de buscar un embarazo es conveniente tener la opinión de tu ginecologo. Y más si efectivamente estás padeciendo alguna alteración todavía por determinar...Acude a una visita con tu medico para que te explore.
Saludos !
Gracias por todo seguire su consejo y acudire nuevamente con mi medico
Muy agradecida Bendiciones ..!
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 5 jul 2012 a las 19:51
Hola comentandole nada mas que ya fui al medico me realice un hemogrma completo y un general de Orina donde segun me indico el medico estoy con una infeccion urinaria y me dio ya tratamiento con antibioticos al parecer esa infeccion es la que provocaba mis malestares y decidi checarme porque dos dias antes de la visita si marcaba mas de 38 el termometro espero mejorar un poco mas porque ya me siento bastante bien desde que comence el tratamiento
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 13 jul 2012 a las 11:03
Lo mejor es visitar al medico de nuevo si ya lo hiciste porque yo después de tanto tiempo hasta hace poco descubrí que tenia una bacteria que me provocaba todo eso tu medico debe hacerte varios análisis y descartar algo mas
yo padesco los mismos sintoma hace 5 años, hace tres año me di un chequeo medico y todo salio bien ahora tengo 18 años y sigo con lo mismo no se que hacer
yo le recomiendo si se hizo todas las pruebas de sangre y radiografia, vaya donde un psicologo, puede ser que algo le preocupa, o tiene algun problema tipo emocional, eso puede ser su causa, si no le sale nada en la evaluacion medica.
Alemari
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 1 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2013 Modificado por Alemari el 1/12/2013, 21:36
Hola!!! A mí me está pasando lo mismo desde hace casi 10 días. Me arden los ojos. Me siento débil y tengo como una quemazón en el pecho y espalda y aveces los brazos. La temperatrua me da normal. Al primer medico que fui, fue al ginecologo porque ya turno de varias semanas atras y le consulté. El me dijo que puedo estar en premenopausia; pero no me pidio ningun estudio y ese calor esta siempre localizado preferentemente en esos lugares, menos la cara. Que puede ser? Tengo 37 años.
Bohus
Message postés4Date d'inscriptiondomingo, 5 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de abril de 2014 Modificado por Bohus el 5/01/2014, 19:36
Yo tengo muchos años los problemas semejantes. Los ojos y la frente me arden, pero no tengo fiebre. Es sólo una sensación. Los medicos piensan, que eso tiene que ver con depresión. Tomo medicamentos antidepresivos.
Gluten y caseina (leche) causaron de muchas sufrimientos en mi cuerpo, tiempo atrás. Es bueno someterse a una prueba de intolerancia de comestibles. Hay un conjunto de prueba, set, por ejemplo: FOOD DETECTIVE para 46 tipos, géneros de comestibles.
Ahora ya no consumo: gluten, caseina - leche, almendras y nueces de Brasil. El test las indicó, como nocivas para mí. Mi estado de salud está ahora mucho mejor, no tengo dolores, que antes, ni depresión, pero la frente sigue ardiendo.
Si es tidoidea lo mas seguro yo tambien siento lo mismo derrepente o cuando como algo siento q me arde el cuerpo y. Nauseas y tengo tifoidea y mi temperatura x fuera normal
a mi me pasa lo mismo pero siento q todo me mi cuerpo arde me siento mareada me duele la cabeza desde hase 2dias ya no se q haser yamo a urg y me cuelgan disen q no es grave ni nada ayudenme a mi esposo le digo y no hase nada saludos
Dr buenas tardes por que comenta que un a placa de torax para descarter un problema pulmonar yo siento los mismos sintomas y tuve neumonia que me recomiwnda
hola tengo 60 años he sufrido de nuemonia y estube 6 dias hospitalizada me hicieron todos los exaenes pertinentes y me salieron bien pero hoy amaneci como si tubiera fiebre mee tomo la tmperatura solo tengo 37 grados que sera lo q tengo me siento muy decaida
Hola tengo 36 a?os en las noches me da unas calores en mi cuerpo puede estaruy frío y yo tengo calor la cesación me dura de 1 a 2 minutos nada mas alguien que me diga que es p que me recomienda
hola tengo 24 años .. y hace un tiempo atras siento q mi cara me quema aveces se pone roja aveces no en casa todos estan abrigados menos yo por q siento calor ... sera q sufro de presion alta?
Si de echo mi hermano sufre lo mismo que tu pero es por la [/presion-arterial se ah echo varios estudios y en todos es lo mismo no te claves tanto vive la vida porque uno no sabe que dia realmente nos toca y ahi no hay nada que puedas hacer*
hola!! Tengo 24 años y 2 bebes... Desde hace un par de meses se me adormecen los brazos y me duelen, pero desde hace 3 dias se me empezó a adormecer la cara y siento una sensación parecida en la cabeza en la sien, ahora me quema la cabeza y las mejillas y es insoportable hasta me siento mareada. Tengo mucho miedo de que sea algo grave!!
Hola tengo constantemente escalofríos y temperatura alta, ojos vidriosos y cara roja, me duele todo mi cuerpo y bastante tos con flemas por favor ayudenme....
HOLA!! Tengo los mismos síntomas dolor en todo el cuerpo como si hubiese volado de fiebre me duele todo ya hace una semana y no mejorado si tengo tiroides y me duele el cuello será q esta descontrolada ?
Saludos gracias .
Bbuenas tardes, mi madre padece de tiroide pero horita esta presentando unos sintomas que su cuerpo parece estar ardiendo y con ganas de ir al baño, dice que tiene mucho temblor pero por dentro pero ella no sabe porque siente esoo¿???
Hola yo por tiempos me suelo sentir caliente siento como k estoy con mucha calentura ala vez abochornada me tomo ma temperatura y me da 37 a 36:5 es normal cabe señalar k no siento otro sintoma solo desesperacion x no saber que es tengo 43 años me podrian orientar piede ser ansiedad o algo mas
He sentido algo similar con un termometro y nada. Es algo inexplicable pero es raro. Cuesta consiliar para dormir solo en pensar en eso. Espero q pensemos lo mismo, gracias.
hola ,tengo 45 años y tengo sensacion de calor en todo el cuerpo especialmente en los pies y las manos los ojos me arden mucho y siento inflamacion en el estomago
que puede ser ,mi medico internista me hizo examenes de todo y estan bien pero sigo con los sintomas
El tiempo que tardais en escribir buestras preguntas y en esperar a que os conteste algien algo que os convezca...ya podriais haber ido al medico y dejar de preocuparos...igual seguiriais en la misma situacion pero alomejor estariais en tratamiento y recuperandos poco a poco...un saluditooo
Hola también yo tengo los mismos síntomas de esta chica exactamente igual solo que yo si tengo anemia y traigo problemas en la tiroides me dieron medicamento para la tiroides y vitaminas para la anemia, solo que este malestar de tener temperatura y sentir que me voy a desvanecer no me deja agusto. Que puedo hacer...?
Tengo 21 años siento todo mi cuerpo caliente las manos los pies las piernes brazos y asta la cabeza nose que sea hace tiempo me hize analiz sali bien de todo llevo asi como 4 dias no fui a doctor por que se me hizo facil medicarme yo sola pero nose que pueda tener
Yo me en ti caliente pero no tengo fiebre y me siento cansada y me duelen lo ojos
marianrs23
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 15 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de diciembre de 2016 15 dic 2016 a las 21:20
Particularmente lo que suelo hacer es tomarme la temperatura con un:
De forma regular ya que una misma no se nota realmente el exceso o defecto de temperatura.
En función de eso ya puedes determinar si realmente estás teniendo algunas décimas o si por el contrario puede ser por cualquier otra cosa.
Manolo
>
marianrs23
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 15 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de diciembre de 2016 8 ene 2017 a las 12:41
Hola Maria....por favor te agradecería mucho si me escribes a manuelbo@Yahoo. com para que me expliques que termo tropas es y para comentarte mi caso y saber como te va.
Un abrazo Manuel
Estebansanchez
Message postés13Date d'inscriptionmiércoles, 24 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 2017 24 may 2017 a las 23:39
Hola Karen y a todos los que leen mi comentario
Para que estén tranquilos completamente vayan con un médico de confianza hacer con unos estudios ya hechos si todo sale bien lo más probable es que sea ansiedad de estrés o estrés por ansiedad pero para que estén tranquilos repito háganse estudios y vayan a su médico de confianza
Como dice la doc muchas gracias por cierto
Que Dios los bendiga a todos
Hola, tal vez puedas checharte de fiebres febriles. Pues podría tratarse de fiebre tifoidea o proteus.
Buena suerte.
Arlhette
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 26 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de febrero de 20201 26 feb 2020 a las 07:18
Estimada Dra.
Lei su comentario “... Si no tienes ningun otro sintoma además de esta febrícula te recomendaría practicarte una radiografía de torax para eliminar un problema pulmonar..” yo en lo particular tengo la sensación de tener la temperatura corporal alta es mas mi piel se siente caliente, pero no tengo fiebre, sin embargo padezco de asma y recientemente tuve laringitis que provocó una crisis bronquial - actual mente ya no tengo mucha flema y el silvido en el pecho ha desaparecido ... sin embargo la sensación se mantiene ... sera de lo mismo? En dado caso me haga la radiografía de tórax que enfermedad pulmonar puede causar este síntoma? ... muchas gracias
SofiaRuan
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 20 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de enero de 201598 20 ene 2015 a las 02:18
Hola, bueno pues me he interesado porque me pasó lo mismo, a mi me dio una gripa sin fiebre hace como un mes.... y luego de quitarse empezó a dolerme mucho el cuerpo. Claro, con lo ganglios inflamados, esto puede ser una infección porque tengo mocos amarillos, propios de la infección... pero justo desde ayer siento el cuello, la cara y las orejas muy calientes, y me tomo la temperatura y no pasa de 37°.
Estoy muy nerviosa, porque no tengo seguro médico, ni dinero... pero he imaginado que podría tener hasta VIH, chikunguya, o cualquier infección.
¿Les ha pasado lo mismo? ¿Tienen síntomas parecidos?
Nutrimen
Message postés7Date d'inscriptionlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 201511 19 oct 2015 a las 07:25
Mire mi respuesta de abajo, y abra los links para más información.
A mi me pasa hace mas de un mes , lo raro es que cada ves que salgo a hacer compras o cualquier cosa de noche me pasa que mis ojos se ponen llorosos medios borroso y con un ardor como si tubiera arena y me da tanto miedo que siento que pierdo las fuersas en mis piernas como si me fuera a desvanecer , tengo mucho miedo ya que soy madre de dos hijos y son pequeños alguien me puede ayudar
Cristina y tengo 30 años Hola buenas mira a mi me pasa lo mismo desde hace años yo sali embarazada y me hacia los chequeos rutinarios deje de estar asi por un tiempo ahora volvi con los mismos sintomas me hice chequeos y resulta que estoy manejando extres la hemoglobina alta y azucar eso da estos sintomas por eso hay que estar en constante chequeos medicos pero aveces no es malo como me dijo el medico pq solo suele pasar cuando manejas extres yo llegue a pensar que tenia mas y una mil de enfermedades malas pero gracias a Dios no fue asi . Asi que no se preocupe de repente estas manejando extres
Buenas tardes tengo 31 años, y es la primera vez que dentro de un mes estoy experimentando este tipo de calor corporal, en mis brazos y mis piernas. Luego como que cuando me dicen algo me pongo nerviosa hasta tal extremo de querer vomitar. Puede ayudarme a saber de que se trata
Hola soy luisa y tengo 15 años me han dado mareos me siento como si tuviera fiebre pero no tengo y los ojos los siento calientes?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 30 abr 2019 a las 10:42
Hola Luisa,
Varias podrían ser las causas de tus síntomas desde un problema de baja presión arterial (hipotensión) o de anemia. ¿Tus menstruaciones son muy abundantes? ¿Tienes algún problema de oído? Consulta este enlace y visita a tu médico
Mareo Saludos.
Hola tengo 27 años y siempre tengo el cuerpo caliente las piernas la espalda las pompas y hasta yo me desespero me mojo para quitarme esa sensación siento euforia e inquietud no se que podrá ser ?
Nutrimen
Message postés7Date d'inscriptionlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 201511 19 oct 2015 a las 07:24
Shayumapi
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 17 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2021 18 ene 2021 a las 04:42
Hola siento lo mismo como sigues después de tantos Años que era?
hola desde hace una semana tengo calentura pero no me fastidia nada no tengo ningun sintoma de gripe me podria explicart por que.
Nutrimen
Message postés7Date d'inscriptionlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 201511 19 oct 2015 a las 07:24
Hola tengo 31 años y hace una semana que estaba en mi ovulación, y desde ese momento me siento como si tuviera fiebre, pero me tomo la temperatura y da a 38.5 f. Siento la cara, las orejas y todo el cuerpo caliente todo el tiempo. Ya me realicé un prueba de embarazo y salió negativo. Que creen q pueda ser?? AYUDAAA!!!
tengo fiebre sin fiebre asi llamo a mi condicion .... llevo mas de seis meses con escalofrios malestar como fiebre debilidad fatiga temblor boca seca molestia en ojos y garganta aveses calorones y enrojesco del troco superior hasta el rostro soy un hombre de 33 años hasta ahora me ha salido solo trigliceridos y colesterol un poco alto el cual me llevo a hacer dieta el colesterol bajo pero los trigliceridos mas bien aumentaron esta semana calculos y arenilla en ambos riñones vecicula acodada en la orina oxalato de calcio y cristales de acido urico ,me hicieron toda clase de examenes: fta .toxo test. vih vdrl.glicemia postpandrial insulina basal y postpandrial .gota gruesa urocultivo pcr de enfermedades de transmision sexual citomegaloviro ebtein barr todo negativo
yo también tengo esa sensacion de fiebre desde hace ya algunos meses... la primera vez que la sentí fue en el verano y pensé que era por haber pasado el día en la playa pero después de eso siempre volví a sentirla... ahora la siento todo el tiempo sobretodo en la cara el cuello el torso en la nuca las orejas tengo la piel seca y colorada los labios y la nariz calientes también me arden los ojos y los oídos en cambio las manos y pies están muy fríos ademas me dan escalofríos y mucha sed como si estuviera deshidratada o me faltara saliva y el termómetro marca 36 o como mucho 37 me hicieron estudios de todo tipo desde otorrinos clínicos de sangre y orina hasta tomografías ... me tratan por alergia y me recetaron corticoides nasales y vacunas en gotas pero me siento fatal duermo mucho porque me siento cansada y embotada como si estuviera enferma pero nadie me hace caso hasta me tratan de loca y yo ya no puedo mas no se a quien recurrir... alguien que me oriente o me diga que fue lo que le ha resultado de ayuda plisss!!
Me pasa lo mismo.. y nose si se debe a unas vitaminas
De vitamina D k tome durante 3 semanas De la marca Videsil , una minibotellitta de esas bebibles de 25000ui, la cuarta semana que me toca la cuarta y ultima dosis, se me inncharon los dedos y las manos y las manos.. me medicaron con poliaramine y dacortin durante 3 dias , luego cuando iba a urgencias solo me daban ansioliticos..
en la dermatologa me receto antihistaminicos.. stoy desesperada xk los pocos analisis k tngo salen bien ,, descartando k me salio 204,6 de antiestreptolinas(aslo) y positivo en cuerpos antinucleares moteado 1:80. Que debo tener? Sera todo a causa de las vitaminas D k n me sentaron bien? Sera ansiedad? La rdiografia del torax hace unas semanas me salio bn.. pero los hormigueos y calores en la piel como si me stuviera kemando en el sol n se me van,. Y bebo mucha agua xk tengo sed mucha y encima voy estreñida,. Se me ha olvidado decir k las manos osea los dedos ya n se ven tan hinchaos pero tmpoco los veo cm siempre aparte de demasiado sensibles, xk cualkier cosa k cojo asi algo mas fuerte me deja marca profunda en la piel. He estado como con sensacion de fatiga muchos dias y de falta de aire y de dolores de espalda, cabeza sienes y en el entrecejo, pinchazos fuertes en rodilla y tobillos y huesos de los dedos..pinchazos en las costillas.. n entiendo nada!! Me toman por loca pero no me invento nada!! :( nose k hacer ya
carlos84@
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 7 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de septiembre de 20143 7 sep 2014 a las 12:59
Por favor me podria decir si ya solucionste el problema de la fiebre me pidrias escribir a mi correo es darint550@yahoo.es
carlos84@
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 7 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de septiembre de 20143 7 sep 2014 a las 13:09
Hola, yo también tengo el mismo problema de la fiebre sin tenerla desde hace ya un año y estoy desesperada. E ido a muchos lados, doctores, iriologa, machi... Etc y nada sigo igual que siempre. Ahora estoy con una Neurologa viendo que es lo que puede ser. Estoy desesperada ayuda por favor!!!
A mi papa desde septiembre le dio la enfermedad chicungunya la cual ha tratado con acetaminofen y lleva ya 3 meses tomandolo despues de alli le dio una -infeccion muy fuerte en la orina que se le trato con tratamiento endovenoso, ahora se le volvieron a hacer los examenes y le salio una hiperplasia prostatica y unos calculos alli mismo tiene el hierro y la hemoglobina baja aunque ya lo reviso el hematologo y descarto la anemia pero le mando hierro acido folico y centrum. El siente tambien manos y pies frios y malestar defiebr] sin tener fiebre y se toma un acetaminofen y suda y se le quita la frialdad. Por favor digame que puedo hacer ya tiene su cita con el urologo e inclusive teatamiento por un urologo de la familia pero no creo que ese sintoma sea por causa de la prostata igual ya el esta en tratamiento.
Yo he tomado metamizol sodico ( aspirina y eso me baja la fiebre y me pongo compresas de agua frías piernas brazos cabeza pecho estomago y asi reguló mi temperatura interna y tomo cosas calientes para sudar y sacar el calor
ramirog
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 13 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 2017
>
Edith
21 ene 2017 a las 01:47
a mi me pasa algo parecido.pero hace que la presion arterial su suba tomo mi medicina me pongo compresas de agua fría y un abanico lo mas alto que pueda .pero no tomo dada caliente por se me sube mas salu2
Hola
Tengo 77 anos y siempre con buena salud
Hace 8 dias que tengo sensacion de fiebre y frio
dolores musculares y no tengo ganas de salir a la calle Tuve mucosidad pero ya no
Nutrimen
Tengo entendido que puede ser un caso de hígado graso yo también padesco el inclusive al contrario al tocar la gente la siento caliente y ellos me sienten frío además de eso se me.inflama el hombro y me duele de la nada yo te diría que te trataras el hígado pues no es que este grave pero si padece momentos de crisis el cual se manifiesta de esa forma porque yo también me hice de todos los exámenes y todo salió bien claro esta sin descartar que este sufre mas con el estres
Hola'sabes estoy con los mismos sintomas de sentir que tengo temperatura mi cabeza y mi cara la'siento caliente me cheque la temperatura y estoy normal no sale temperatura el doctor me dijo que tengo mi higado mas grande creo esos son los sintomas solo me recomendaron comer saludable y porsiones pequeñas me siento muy cansada siento q me voy a desvanecer de reoente estoy bien y al rato ya me siento muy decaida tambien van a checar si no tengo parasitos no te han dado otro diagnostico??
Nutrimen
Message postés7Date d'inscriptionlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 201511 19 oct 2015 a las 07:19
Podría ser el SCN (sinforme de cansancio crónico): Es muy poco común, los síntomas son dolores de cabeza, de cuerpo, escalofríos, etc. Puede pegar por un virus o por trastornos de sueño.
La otra posibilidad que cabe es que sea Fibromalgia, es bastante similar con la anterior tanto en síntomas como causas, pero se diferencia porque esta da solamente por trastornos del sueño, insomnio, o quedarse levantado hasta tarde y dormir porciones durante el día; osea no tener una disciplina en las horas que se le deben dedicar al sueño.
Fuente: estudiante de Nutrición.
El diagnostico de las 2 enfermedades, no se puede determinar fácilmente por exámenes clínicos, ya que estos son desequilibrios en el Sistema Nervioso Central.
Valla a un fisioterapeuta, puede encontrarlos en hospitales, pero más facilmente en centros de rehabilitación (por ejemplo la Teletón).
Nutrimen
Message postés7Date d'inscriptionlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 201511 19 oct 2015 a las 07:20
Gracias estuve buscando q era pero no encontraba nada..ire a cheqearme por que yo me acuesto a pas 4 o 5 am y me levanto a las 3 pm depende la hora..y tengo esoso sintomas..apenas tengo 21 año..me arden los ojos y d monento siento q sube un calento en el cuerpo por varios segundo y luego me siento bien..
Tengo 34 años..... Hace un par de meces vengo sintiendo q tengo fiebre,mas q todo en las noches,hace un par de dias me viene algo chocolatoso y sangre como rosada, me hice la citologia y dice el medico q solo es una inflamacion.Q podra ser???
GMargot003
Message postés9Date d'inscriptionlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de diciembre de 2016 15 sep 2016 a las 21:46
Hola, tengo el cuerpo caliente y me duele mucho la cabeza .. Que podria ser ?
EdgarMG
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 24 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de marzo de 20169 24 mar 2016 a las 00:15
Me ocurre algo bastante similar (se me calientan los brazos y cara, orejas como si tuviera fiebre pero no tengo) y últimamente noto ahogamiento me cuesta dormir, acompañado de presión en el pecho y un ligero picor aunque no escupo flema. Me hicieron un electro, control de el aire que llega a los pulmones y una placa en el pecho y todo esta normal pero sigo teniendo esa sensación de ahogamiento y "dolor" en el pecho.
Mira si tienes 37 lo mejor sería que te tomes un ibupirac, y si empiezas con el sintoma de bomito, empezar con la epatalgina también te puede ayudar comiendo más sano y medidamente.Y si tienes la duda de que te sientes mejor.. debe tomarte la fiebre y que te de 35 y pico o 36 .. Y te debes sentir natural unicamente, dejar caramelos golosinas y fibras de sal .. por un tiempo unicamente. Besos!
Hazte ver esos dolores en el pecho son peligrosos, estas en edad para infartos yo que tu me examinó el corazón primero.. Cheka en goole tus sintomas suerte amigo
Buenos días ami me pasa lo mismo siento el cuerpo caliente adentro pero estoy en 36.7 de temperatura corporal te dieron algún remedio o alguna medicina
Buenos días estoy con fiebre interna y me duele en cuerpo q sera ayudeme en los subcentro n nos parn ni bola
Nutrimen
Message postés7Date d'inscriptionlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 201511
>
Jessica
19 oct 2015 a las 07:23
Hola como estan?... Tengo 34 años vivo en una ciudad que hace mucha calor, pero yo en la noches siento mucha calor y me siento muy caliente por dentro, desde la cabeza en adelante, quisiera saber que es?
Hola les recomiendo. El jenjibre.el ajo la curcuma.un trozo de piña.apio y una cucharada de miel todo en porciones pequenas licuado con jugo de naranja..tomar antes de dormir..eliminar grasas pan azucares carnes rojas cafe sodas.y hacer ejercisio..y tomar agua de jamaica..a mi me ha funcionado..lo tomo todas las noches y los sintomas del calor y malestar se mejoran un 99 porciento..las plantas y Dios daran la sanidad.
Experiencia propia si estas tomando dercutane o rocutanne si no conoceis el otro es normal.. Puede ser un simple virus de costipado etc pero ya que este medicamento seca mucho la piel y suele dar dolor de músculos aveces pues tienes las defensas bajas y parece que te vas a morir.. Darle un dia dia y medio y no os preocupéis ( SI TOMAIS DERCUTANE)
A mi me pasa eso desde que me contaréis del vph, los médicos dicen que no tiene nada que ver que no es un síntoma habitual pero mi lógica me dice que mi cuerpo lucha con un virus y eso me da la sensación febril. No tengo nada más porque me he mirado y estoy saludable, mi recomendación es que vayáis al médico especialista que creáis que pueda estar el problema y os hacéis una revisión, el médico común no le da tanta importancia, hablo de lo que me he encontrado.un saludo
carlos84@
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 7 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de septiembre de 20143 7 sep 2014 a las 13:09
hola me llamo eduardo, lo que sucede es que es el aire, si la atmosfera nadie lo dice para no alarmar ala poblacion, pero es asi.. recuerdan el volcan?? hay cosas que son toxicas y estan ahi.. se meten y matan al ser humano y no lo dicen porque no hay nada contra ello... asi que.. un consejo.. escribanle a san pedro"
Tengo una consulta por favor si pocible me contestan
Hace ya como dos años comence a sufrir de dolor de columna y el medic me dio solo acetaminofen
Ynunca tube alivio
Luego el dolor se estendio a los pies
Y hoy dia esta en todo mi cuerpo
Me hicieron exam de sangre y solo me aparece un poc de acido urico un tk alto
Pero ya hoy dia tengo una sensacion en todo mi cuerpo como si tubiera unas ormigas en todos lados incluso hasta mis dientes me duelen
Estoy preocupado porque ya casi no puedo caminar
Desde Costa Rica les agradesco
Me den un medio resultado
Hola el día de hoy me levanté como todos los días, y tome mi ranitidina es para mí gastritis, y espere como media hora para tomar mi proteínas nitro whey golf, quiero subir mi masa corporal y lo tomo en ayunas, no paso ni 3 minutos y me sentí bien caliente y me fui al baño corriendo, y me Vi en el espejo y estaba roja como un tomate, todo mi cuerpo hasta mis ojos, y sentí como mi garganta se me cerraba, sentí una desesperación grande que lo único que hice fue tomar agua del caño y tratar de respirar lentamente, no tenía fiebre pero estaba bien caliente que me pasó hasta ahora no entiendo que me pasó? No es la primera vez que tomó eso, ya tengo 2 semanas y nada me pasó.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 8 ene 2019 a las 14:02
Hola,
Un diagnostico que hay que descartar en tu caso es un problema de fibromialgia. Es mas frecuente en las mujeres pero también puede darse en los hombres. Revisa este enlace y comenta este posible diagnóstico con tu médico para que pueda hacerte algunas pruebas.
Fibromialgia: síntomas Saludos.
Hola yo siento exactamente lo mismo, me arden los ojos, me siento con calentura pero no tengo, me ise examens de todo mi curerpo y no me encontraron nada. Quero saber si tu as ido a un medico y te han dicho algo de esto. Y si, si puedes dejar tu nemero para hablar de esto y que de an dicho los doctors.
carlosbarroso
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 5 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de enero de 2018 5 ene 2018 a las 19:44
hola que tal superaste esos sintomas es que a mi me ocurre ugual
Me pasa lo mismo. Me hice examen de bacteriaBartonella henselae se transmite por los gatos y casi siempre por arañazo de gato. Tambien es bueno descartar cancer linfatico o mal de hodking
hola quisiera comentar que me sucede lo mismo pero a mi me operaron de un pulmon ase 1 mes imedio por un asalto me apuñalaron el pulmon y me isieron un granaje y siento adormecido en la espalda donde me apuñalaron por el lado del pecho siento que algo se me lebanta y disminuye quien me puede orientar.
Hola, yo tengo 17 años y hace un mes y algo mas o menos que me duele la cabeza siempre, aveces me tiembla la pierna y me da frio, la cara me calienta mal todas la noches y aveces de tarde me quema la cara siempre, yo nunca fui al medico aveces ni inportancia le doy pero queria saber porque ustedes saben y tambie tengo tos parece q estoy engripada
Anoche me acosté bien en el trascurso de la noche voy sintiendo el cuerpo caliente me quite las sábanas de en sima me levanté tome agua orine normal mi prima me Vi en el espejo y tenía los ojos rojo no le preste atención por qué tenía sueño y seguí durmiendo nada que me pasaba eso no siento ni dolor ni nada solo siento el cuerpo caliente y la boca y de la nada se me quitó el sueño No entiendo que es lo que pasa estoy asustada
5 jul 2012 a las 17:21
Saludos y muchas gracias
5 jul 2012 a las 17:28
5 jul 2012 a las 17:35
5 jul 2012 a las 17:38
5 jul 2012 a las 17:46