Sensacion de fiebre sin tenerla

Karen - 5 jul 2012 a las 16:42 - Última respuesta:  Ellord
- 31 may 2018 a las 12:59
Hola,

Tengo 34 años desde hace un mes tengo la sensacion de estar volando de fiebre, me duele el cuerpo, estoy mareada, siento los ojos calientes y llorosos como cuando tengo fiebre.. Siento que el cuerpo me tiembla.. Y el termometro marca 36. 8º.. 37º como mucho.. lo que hago es darme duchas seguido pero termino con frio. La verdad no se que me pasa, Siento q me voy a desvanecer en cualquier momento.
En el mes de enero me hice chequeo de rutina Hemograma completo triglicerido acido urico general de orina y muchos mas solamente mi medico me dijo que tenia el higado graso y la presion un poco elevada 130/90 me recomendo hacer dieta y ejercicio hago media hora y controlo solo un poco la alimentacion y los malestares persiten no se pero esta sensacion de sentir que estoy ardiendo me preocupa sera que me debo de hacer chequeo nuevamente o sera algo de estres por favor necesito su consejo

Saludos Bendiciones
Ver más 

Tu respuesta

121 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 5 jul 2012 a las 17:06
234
Gracias
Si no tienes ningun otro sintoma además de esta febrícula te recomendaría practicarte una radiografía de torax para eliminar un problema pulmonar. Tus exámenes son muy recientes para pensar en un problema de anemia que también podría explicar estos síntomas.
Una analitica de tiroides también me parece indicado.
Muchos saludos !

Gracias, DRA. MARNET 234

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19494 usuarios este mes

Yo me en ti caliente pero no tengo fiebre y me siento cansada y me duelen lo ojos
marianrs23 1 Publicaciones jueves, 15 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Última intervención - 15 dic 2016 a las 21:20
Particularmente lo que suelo hacer es tomarme la temperatura con un:

Termómetro Analógico Fiable como éste ejemplo

De forma regular ya que una misma no se nota realmente el exceso o defecto de temperatura.

En función de eso ya puedes determinar si realmente estás teniendo algunas décimas o si por el contrario puede ser por cualquier otra cosa.
Manolo > marianrs23 1 Publicaciones jueves, 15 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Última intervención - 8 ene 2017 a las 12:41
Hola Maria....por favor te agradecería mucho si me escribes a manuelbo@Yahoo. com para que me expliques que termo tropas es y para comentarte mi caso y saber como te va.
Un abrazo Manuel
Estebansanchez 13 Publicaciones miércoles, 24 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 24 may 2017 a las 23:39
Hola Karen y a todos los que leen mi comentario
Para que estén tranquilos completamente vayan con un médico de confianza hacer con unos estudios ya hechos si todo sale bien lo más probable es que sea ansiedad de estrés o estrés por ansiedad pero para que estén tranquilos repito háganse estudios​ y vayan a su médico de confianza
Como dice la doc muchas gracias por cierto
Que Dios los bendiga a todos
Hola, tal vez puedas checharte de fiebres febriles. Pues podría tratarse de fiebre tifoidea o proteus.
Buena suerte.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
SofiaRuan 2 Publicaciones martes, 20 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Última intervención - 20 ene 2015 a las 02:18
78
Gracias
Hola, bueno pues me he interesado porque me pasó lo mismo, a mi me dio una gripa sin fiebre hace como un mes.... y luego de quitarse empezó a dolerme mucho el cuerpo. Claro, con lo ganglios inflamados, esto puede ser una infección porque tengo mocos amarillos, propios de la infección... pero justo desde ayer siento el cuello, la cara y las orejas muy calientes, y me tomo la temperatura y no pasa de 37°.

Estoy muy nerviosa, porque no tengo seguro médico, ni dinero... pero he imaginado que podría tener hasta VIH, chikunguya, o cualquier infección.

¿Les ha pasado lo mismo? ¿Tienen síntomas parecidos?
yo estoy hacii tambien pero no tengo nada y ya no se q hacer
Solo cuestión de controlar su ansiedad y estress si no pueden consíganse un ansíolitico y verán como mejoran
Test de elisa! Ojo ahi.. suerte!
A mi me pasa hace mas de un mes , lo raro es que cada ves que salgo a hacer compras o cualquier cosa de noche me pasa que mis ojos se ponen llorosos medios borroso y con un ardor como si tubiera arena y me da tanto miedo que siento que pierdo las fuersas en mis piernas como si me fuera a desvanecer , tengo mucho miedo ya que soy madre de dos hijos y son pequeños alguien me puede ayudar
Cristina y tengo 30 años Hola buenas mira a mi me pasa lo mismo desde hace años yo sali embarazada y me hacia los chequeos rutinarios deje de estar asi por un tiempo ahora volvi con los mismos sintomas me hice chequeos y resulta que estoy manejando extres la hemoglobina alta y azucar eso da estos sintomas por eso hay que estar en constante chequeos medicos pero aveces no es malo como me dijo el medico pq solo suele pasar cuando manejas extres yo llegue a pensar que tenia mas y una mil de enfermedades malas pero gracias a Dios no fue asi . Asi que no se preocupe de repente estas manejando extres
Comenta la respuesta de SofiaRuan
34
Gracias
Hola tengo 27 años y siempre tengo el cuerpo caliente las piernas la espalda las pompas y hasta yo me desespero me mojo para quitarme esa sensación siento euforia e inquietud no se que podrá ser ?
Nutrimen 7 Publicaciones lunes, 19 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Última intervención - 19 oct 2015 a las 07:24
Mire mi comentario abajo
Comenta la respuesta de camila
28
Gracias
hola desde hace una semana tengo calentura pero no me fastidia nada no tengo ningun sintoma de gripe me podria explicart por que.
Nutrimen 7 Publicaciones lunes, 19 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Última intervención - 19 oct 2015 a las 07:24
Mire mi respuesta de abajo
He leido en internet, seguramente es Ansiedad los que tengan esos sintomas informense un poco. Se los recomiendo
Mi bebe la da fiebre casi q amebudo , le da un día y al otro día como si nada a perdido el apetito y eso me preocupa quisiera q alguien me ayudara
Comenta la respuesta de julio
22
Gracias
Hola tengo 31 años y hace una semana que estaba en mi ovulación, y desde ese momento me siento como si tuviera fiebre, pero me tomo la temperatura y da a 38.5 f. Siento la cara, las orejas y todo el cuerpo caliente todo el tiempo. Ya me realicé un prueba de embarazo y salió negativo. Que creen q pueda ser?? AYUDAAA!!!
Jenn ospina > Myrna - 12 ene 2017 a las 05:33
Jaja yo los consumo ..bueno , mi mama. :)
puede ser del riñon las nefronas
Yo he tomado metamizol sodico ( aspirina y eso me baja la fiebre y me pongo compresas de agua frías piernas brazos cabeza pecho estomago y asi reguló mi temperatura interna y tomo cosas calientes para sudar y sacar el calor
ramirog 3 Publicaciones domingo, 13 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención > Edith - 21 ene 2017 a las 01:47
a mi me pasa algo parecido.pero hace que la presion arterial su suba tomo mi medicina me pongo compresas de agua fría y un abanico lo mas alto que pueda .pero no tomo dada caliente por se me sube mas salu2
Ansiedad , soy experto en en l tema tomen sanax y ya
Comenta la respuesta de Becky
14
Gracias
MEME estoy con lo mismo síntomas que tu
Mire comentario abajo
Tengo entendido que puede ser un caso de hígado graso yo también padesco el inclusive al contrario al tocar la gente la siento caliente y ellos me sienten frío además de eso se me.inflama el hombro y me duele de la nada yo te diría que te trataras el hígado pues no es que este grave pero si padece momentos de crisis el cual se manifiesta de esa forma porque yo también me hice de todos los exámenes y todo salió bien claro esta sin descartar que este sufre mas con el estres
Hola'sabes estoy con los mismos sintomas de sentir que tengo temperatura mi cabeza y mi cara la'siento caliente me cheque la temperatura y estoy normal no sale temperatura el doctor me dijo que tengo mi higado mas grande creo esos son los sintomas solo me recomendaron comer saludable y porsiones pequeñas me siento muy cansada siento q me voy a desvanecer de reoente estoy bien y al rato ya me siento muy decaida tambien van a checar si no tengo parasitos no te han dado otro diagnostico??
Seguro de lo que sufren es de ansiedad,vayan al medico
Comenta la respuesta de Jose
Nutrimen 7 Publicaciones lunes, 19 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Última intervención - 19 oct 2015 a las 07:19
10
Gracias
Podría ser el SCN (sinforme de cansancio crónico): Es muy poco común, los síntomas son dolores de cabeza, de cuerpo, escalofríos, etc. Puede pegar por un virus o por trastornos de sueño.
La otra posibilidad que cabe es que sea Fibromalgia, es bastante similar con la anterior tanto en síntomas como causas, pero se diferencia porque esta da solamente por trastornos del sueño, insomnio, o quedarse levantado hasta tarde y dormir porciones durante el día; osea no tener una disciplina en las horas que se le deben dedicar al sueño.
Fuente: estudiante de Nutrición.
El diagnostico de las 2 enfermedades, no se puede determinar fácilmente por exámenes clínicos, ya que estos son desequilibrios en el Sistema Nervioso Central.
Valla a un fisioterapeuta, puede encontrarlos en hospitales, pero más facilmente en centros de rehabilitación (por ejemplo la Teletón).
Gracias estuve buscando q era pero no encontraba nada..ire a cheqearme por que yo me acuesto a pas 4 o 5 am y me levanto a las 3 pm depende la hora..y tengo esoso sintomas..apenas tengo 21 año..me arden los ojos y d monento siento q sube un calento en el cuerpo por varios segundo y luego me siento bien..
Tengo 34 años..... Hace un par de meces vengo sintiendo q tengo fiebre,mas q todo en las noches,hace un par de dias me viene algo chocolatoso y sangre como rosada, me hice la citologia y dice el medico q solo es una inflamacion.Q podra ser???
GMargot003 9 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 15 sep 2016 a las 21:46
Hola, tengo el cuerpo caliente y me duele mucho la cabeza .. Que podria ser ?
Comenta la respuesta de Nutrimen
Buenos días estoy con fiebre interna y me duele en cuerpo q sera ayudeme en los subcentro n nos parn ni bola
Nutrimen 7 Publicaciones lunes, 19 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Última intervención > Jessica - 19 oct 2015 a las 07:23
Mire mi comentario de abajo
Hola como estan?... Tengo 34 años vivo en una ciudad que hace mucha calor, pero yo en la noches siento mucha calor y me siento muy caliente por dentro, desde la cabeza en adelante, quisiera saber que es?
Comenta la respuesta de carlos
carlos84@ 3 Publicaciones domingo, 7 de septiembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Última intervención - 7 sep 2014 a las 13:09
3
Gracias
Como puedo contarta con meme para lo de la fiebre
hola me llamo eduardo, lo que sucede es que es el aire, si la atmosfera nadie lo dice para no alarmar ala poblacion, pero es asi.. recuerdan el volcan?? hay cosas que son toxicas y estan ahi.. se meten y matan al ser humano y no lo dicen porque no hay nada contra ello... asi que.. un consejo.. escribanle a san pedro"
Comenta la respuesta de carlos84@
EdgarMG 1 Publicaciones jueves, 24 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Última intervención - 24 mar 2016 a las 00:15
3
Gracias
Me ocurre algo bastante similar (se me calientan los brazos y cara, orejas como si tuviera fiebre pero no tengo) y últimamente noto ahogamiento me cuesta dormir, acompañado de presión en el pecho y un ligero picor aunque no escupo flema. Me hicieron un electro, control de el aire que llega a los pulmones y una placa en el pecho y todo esta normal pero sigo teniendo esa sensación de ahogamiento y "dolor" en el pecho.
tal vez ´pude ser stress o ansiedad
Ellord > Amigo86 - 31 may 2018 a las 12:59
Pinche mamón solo sabes asustar en vez de aportarles algo a esta pobre gente que está angustiada
Aber amigo me llama la atension que en todo pones agase la prueba de lisa acaso todos tienen que tener vih o q
terminarconlafebricula - 11 sep 2016 a las 22:12
Mira si tienes 37 lo mejor sería que te tomes un ibupirac, y si empiezas con el sintoma de bomito, empezar con la epatalgina también te puede ayudar comiendo más sano y medidamente.Y si tienes la duda de que te sientes mejor.. debe tomarte la fiebre y que te de 35 y pico o 36 .. Y te debes sentir natural unicamente, dejar caramelos golosinas y fibras de sal .. por un tiempo unicamente. Besos!
Comenta la respuesta de EdgarMG
2
Gracias
Hola les recomiendo. El jenjibre.el ajo la curcuma.un trozo de piña.apio y una cucharada de miel todo en porciones pequenas licuado con jugo de naranja..tomar antes de dormir..eliminar grasas pan azucares carnes rojas cafe sodas.y hacer ejercisio..y tomar agua de jamaica..a mi me ha funcionado..lo tomo todas las noches y los sintomas del calor y malestar se mejoran un 99 porciento..las plantas y Dios daran la sanidad.
Experiencia propia si estas tomando dercutane o rocutanne si no conoceis el otro es normal.. Puede ser un simple virus de costipado etc pero ya que este medicamento seca mucho la piel y suele dar dolor de músculos aveces pues tienes las defensas bajas y parece que te vas a morir.. Darle un dia dia y medio y no os preocupéis ( SI TOMAIS DERCUTANE)
tengo 19 y e estado con mi frente caliente pero no tengo fiebre e tomato pastilla pero no se me quita y con dolor d cabeza
Comenta la respuesta de Alfonso
1
Gracias
Hola el día de hoy me levanté como todos los días, y tome mi ranitidina es para mí gastritis, y espere como media hora para tomar mi proteínas nitro whey golf, quiero subir mi masa corporal y lo tomo en ayunas, no paso ni 3 minutos y me sentí bien caliente y me fui al baño corriendo, y me Vi en el espejo y estaba roja como un tomate, todo mi cuerpo hasta mis ojos, y sentí como mi garganta se me cerraba, sentí una desesperación grande que lo único que hice fue tomar agua del caño y tratar de respirar lentamente, no tenía fiebre pero estaba bien caliente que me pasó hasta ahora no entiendo que me pasó? No es la primera vez que tomó eso, ya tengo 2 semanas y nada me pasó.
Comenta la respuesta de Jenifer
0
Gracias
Hola yo siento exactamente lo mismo, me arden los ojos, me siento con calentura pero no tengo, me ise examens de todo mi curerpo y no me encontraron nada. Quero saber si tu as ido a un medico y te han dicho algo de esto. Y si, si puedes dejar tu nemero para hablar de esto y que de an dicho los doctors.
carlosbarroso 1 Publicaciones viernes, 5 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Última intervención - 5 ene 2018 a las 19:44
hola que tal superaste esos sintomas es que a mi me ocurre ugual
Me pasa lo mismo. Me hice examen de bacteria Bartonella henselae se transmite por los gatos y casi siempre por arañazo de gato. Tambien es bueno descartar cancer linfatico o mal de hodking
hola quisiera comentar que me sucede lo mismo pero a mi me operaron de un pulmon ase 1 mes imedio por un asalto me apuñalaron el pulmon y me isieron un granaje y siento adormecido en la espalda donde me apuñalaron por el lado del pecho siento que algo se me lebanta y disminuye quien me puede orientar.
Comenta la respuesta de jose