Sensacion de fiebre sin tenerla

carmen - 19 ene 2014 a las 15:07
 Jorge - 20 feb 2016 a las 07:03
Hola,
Esa sensación.
De fiebre sin tenerla me gustaría que la tuviesen l
Todos los médicos que dicen que no es nada. Piensan que estamos locos porque no hay nada que liga que estas mal médica mente. Y para ellos l
Ya estamos locos y un locquero. Pues no fibromialgia, fatiga ro crónica o lo que sea, pero no le deseo esta sensación a nadie, no puedes hacer nada, tomas paracetamol todo el día y nada. Espero que alguna vez se sepa que es porque yo ya no puedo mas, es i soportable decirle a tu familia todo el día que estas mal y no tienes ganas de hacer nada. En fin lo dicho seguro que si ellos (los médicos) lo sintieran no nos dirían que estamos locos. Esto es un grito de ayuda. Gracias por leerme.
Consulta también:

2 respuestas

Hola Carmen espero ya te hayas recuperado de tu malestar, porfavor responde a este mensaje para saber que aun estas al pendiente, y asi te responderé, o dejame tu Facebook o algo para comunicarme contigo. Tengo algo muy importante que comentarte. Gracias que Dios te bendiga.
0
Porfavor expliquen como borrar los mensajes, respeten el que uno quiera borrarlos, en todas partes lo hacen. Necesito borrar unos mensajes que habia escrito antes, porfavor expliquenme. Gracias
0
Únete a la comunidad