Perdida de sensibilidad costado izquierdo

Resuelto
Linin - 7 dic 2010 a las 08:31
 linin - 9 dic 2010 a las 12:44
Hola, desde hacer un par de dias tengo la zona del costado izquierdo, debajo de las costillas, como si no tuviera sensibilidad, no me genera dolor, si bien he notado cosquilleo en el brazo izquierdo y ciertos mareos, un par de ellos al dia. Voy a ir al medico mañana mismo pero mi gustaria si alguien me puede dar una idea.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 dic 2010 a las 01:29
¿Cómo has estado de estrés últimamente? La descripción de tus síntomas no presenta una relación intrínseca entre ellos lo que hace suponer que tu problema podría corresponder más a un cuadro ansioso, patología psicosomática frecuente en personas con alta carga de estrés laboral. Con lo mencionado no descarto la posibilidad de una patología orgánica, pero en tal caso es más factible pensar que son múltiples y simultáneas las causas que puedan estar originando cada una de tus molestias. Es preferible que esperes, manteniendo el reposo debido, hasta tu próxima consulta con tu médico para determinar concretamente de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
5
Gracias, efectivamente tenia un cuadro de ansiedad (trabajo en un bco) añadido a un posible herpes zoster incipiente.
0
Únete a la comunidad