Movimientos raros en mi lado izquierdo de mi estomago
mama bear
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 12 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de marzo de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 13/03/2013, 04:17
Dalia -
7 may 2023 a las 18:31
Hola, estoy un poco preocupa porque siemto unos movimientos raros en mi lado izquierdo de mi estomago.y no se que pueda ser.
Consulta también:
Siento que se me mueve algo en el estómago del lado izquierdo
Siento algo que se mueve en mi vientre del lado izquierdo - Mejores respuestas
Se me mueve algo en la barriga del lado izquierdo - Mejores respuestas
mama bear
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 12 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de marzo de 2013391 12 mar 2013 a las 21:43
hola, tengo 36 anos y estoy teniendo mis periodos normal mente,bien. pero tengo dias que siento unos mobimientos poco rraros en mi estomago.que cren que sea?
Hola a mi me pasa lo mismo, tengo mi periodo constantemente, es decir mes con mes, pero la sangre es más roja intensa y siento movimientos en el lado izquierdo de mi vientre y no se que sea.
Hola tengo 20años de edad estoy casada, hace un tiempo me quite el dispositivo y no me cuido con nada.
Desde hace tiempo tengo unos pequeños movimientos en el estómago de echo ya e tardado en tener bebé por que ya hace tiempo que pues tal ves queremos otro bebé y lo hemos tratado de hacer pero no quedo embarazad, la primera ves me hice pruebas y salio negativa y si había mestruado.
Pero esta ves no se si estoy embarazada por que es tenido relaciones con mi esposo y no nos cuidamos aparte no e menstruando desde hace un mes ....
Pero ya no se por que se mueve algo dentro de mi estomago del lado izquierdo solo siento que algo
brinca y no es el vientre ....
A ver, si estas embarazada ya te digo yo que no puedes sentir al bebé estando como parece ser de un mes. Un poco de cultura e inteligencia. Es un feto, tendrá el tamaño de un frijol
Siento lo mismo, tengo casi 20 días de retraso, me saque una prueba de sangre y me salio negativo, nose si estoy loca pero siento como si fuera el piesito o la manito de un bb, se como se siente porq soy mamá.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 12 mar 2013 a las 21:41
son causados despues de haber comido? principalmente despues del almuerzo y de la cena?
mama bear
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 12 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de marzo de 2013391 12 mar 2013 a las 21:50
no normalmente los traigo nadamas de repente no importa que este asiendo siento como cuando se te muebe un bebe,
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 12 mar 2013 a las 21:55
bueno, debes acudir a un medico general, la verdad puede ser totalmente normal.. o no...
elmedico te preguntara si tienes problemas para ir al baño, o sientes dolores de estomago, si tienes problemas o dolores durante la digestion etc....
hola a mi me pasa lo mismo creo que son gaces yo estoy ligada y mi ultima cesarea fue hace ya 8 años ultimamente siento movimientos ya hace un mes de repente vienen y se van solos
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 12 mar 2013 a las 22:01
visita un medico general... arriba explique el poruqe
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 12 mar 2013 a las 21:44
mama bear, podrias contestarme, necesita saber para poder orientarte...
Ro-1977
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de junio de 20215 16 jun 2021 a las 15:23
Hola, podrían ser fasciculaciones musculares, yo tengo eso, generalmente cuando estoy muy estresada o post entrenamiento, se siente como las patadas del bebe.-Consultar con un medico .-
mama bear
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 12 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de marzo de 2013391 12 mar 2013 a las 21:56
los movimientos son derepente no importa que ande asiendo es como si seme moviera un bebe pero solo en el lado izquierdo
Hola, estoy un poco asustada porqué siento un movimiento muy extraño en el lado izquierdo debajo de mi costilla y aparte hace 3 meses no me llega el periodo, pero realmente he sido así de irregular toda mi vida y más cuando me estreso, además en mis relaciones me cuido demasiado y soy muy precavida con ese tema.!!
De todas formas me preocupa eso porqué cuando me hice una ecografía hace 6 meses me di cuenta de que sólo tengo el ovario izquierdo lo cuál aumenta mi estrés y me genera hambre y hambre.!!
Cuándo me acuesto siento movimiento en mi abdomen cuando me acuesto y el ombligo me parpita y me bajo el período pero tengo cuatro meses q no me cuido siento duda
23 ene 2016 a las 01:44
12 ene 2019 a las 18:26
24 ene 2023 a las 14:37
Hola a mi me pasa lo mismo y veo mi periodo normal eso me preocupa que será
7 may 2023 a las 18:31
Hola a mi me pasa lo mismo, tengo mi periodo constantemente, es decir mes con mes, pero la sangre es más roja intensa y siento movimientos en el lado izquierdo de mi vientre y no se que sea.