Morocho28
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
18 ene 2016 a las 18:56
alejandra_5212
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de noviembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de noviembre de 2020
-
24 nov 2020 a las 01:51
Hola, buenas tardes. Tengo una bola q siento q ha cercido debajo de la costilla izquierda. Que podria ser? Estoy muy asustado. No me duele, solo la siento a veces y si la presiono mucho me inca un poco. Tambien siento, q he bajado como 3 kilos y he perdido algo de apetito como en dos semanas. No se si sera por eso. Igual como aunq no me de hambre. Espero q me ayuden.
Consulta también:
Tengo una bolita en la costilla izquierda y me duele
Bulto en costilla izquierda - Mejores respuestas
Bulto en el costado izquierdo debajo de las costillas - Mejores respuestas
kiirin
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 201645 22 ene 2016 a las 21:28
Hola!! Tengo un problema muy parecido al tuyo yo t recomendaria q t saquen una radiografía y q asistieras al médico yo m lo dismuyi dandome masaje pero no se desaparece por completo los doctores no saben q es lo q tengo espero y a ti si t puedan ayudar pero bueno como ya dije anteriormente puedes disminuirlo dando suaves masajes sobre eso
Alfredo567
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 2016 22 ene 2016 a las 22:12
Me puedes mandar fotos porfavor me gustaria hablar contigo sobre eso ... .me gustaria ver foto suyas como esta su bolita en su pene y adonde que parte la. Tiene
Yo creo que no es tan grave
Tengo relacion sexuales
Pued eyacular
No duele
No arde
Solo es una bolita de agua no se que sea .!!!
Pero la tengo en la mera piel del pene donde va la bena en lo recto del pene
Sabe mi bolita parece como si estuviera tocando algo suabe
hola, bueno fui al medico y me tomaron un eco abdominal y solo es el estomago inflamado gracias a dios. me mandaron tratamiento y bueno a esperar que se me bale no era ninguna pelota q tenia a lo mejor los nervios me hacia pensar eso. solo era inflamacion del estomago no me dule, pero a veces me incomoda y se siente inflado por debajo de la costilla.
Hola me llamo Tere y también tengo bolitas del lado izquierdo y me he dado masajes pero me duele y se me inflama no molesta diario pero si detergente me duele fuerte
lintierno
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de julio de 201925 2 jul 2019 a las 03:51
yo igual tengo un globito en la costilla izquierda pero no me duele aveces solo molesta. No se lo ke sera lo tengo hace tiempo pero esta por encima, no por debajo
Disculpa:'v yo también siento como una bolita , abajo de la costilla izquierda cuando me muevo siento que se me sale? Arriba de la costilla no se que sea la verdad , siento incómodo al acostarme y estar parado
Esperemos no sea nada malo igual , no puedo ir al médico por esto del virus :( tendré que aguantar hasta que se acabe lo del virus
alejandra_5212
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de noviembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de noviembre de 2020
>
Joshua
24 nov 2020 a las 01:51
Sabes? Yo tengo lo mismo y soy mujer. Fui con un doctor y me dijo que era "una masita" que le salen a todas las personas, solo que leen diferentes lugares y diferentes tamaños, así que no me preocupara. No quedé satisfecha con lo que me dijo así que fui a donde otra doctora y me dijo que tampoco me preocupara porque eso era otro hueso que salía del esternón. Al final aún lo tengo y según lo que me dicen conocidos ha crecido, pero solo me duele cuando hago giros bruscos o me agacho.
ichee
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de noviembre de 2019 5 nov 2019 a las 21:12
Hola Natalia. Tengo lo mismo que tu...Haz hecho algo al respecto? Gracias y saludos.
22 ene 2016 a las 22:12
Yo creo que no es tan grave
Tengo relacion sexuales
Pued eyacular
No duele
No arde
Solo es una bolita de agua no se que sea .!!!
Pero la tengo en la mera piel del pene donde va la bena en lo recto del pene
Sabe mi bolita parece como si estuviera tocando algo suabe
Me puede dar su whatssap su codigo de pais
23 ene 2016 a las 02:04
5 jul 2020 a las 06:46