Tengo una bola debajo de la costilla izquierda

Morocho28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 18:56
alejandra_5212 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2020 - 24 nov 2020 a las 01:51
Hola, buenas tardes. Tengo una bola q siento q ha cercido debajo de la costilla izquierda. Que podria ser? Estoy muy asustado. No me duele, solo la siento a veces y si la presiono mucho me inca un poco. Tambien siento, q he bajado como 3 kilos y he perdido algo de apetito como en dos semanas. No se si sera por eso. Igual como aunq no me de hambre. Espero q me ayuden.
Consulta también:

4 respuestas

kiirin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 45
22 ene 2016 a las 21:28
Hola!! Tengo un problema muy parecido al tuyo yo t recomendaria q t saquen una radiografía y q asistieras al médico yo m lo dismuyi dandome masaje pero no se desaparece por completo los doctores no saben q es lo q tengo espero y a ti si t puedan ayudar pero bueno como ya dije anteriormente puedes disminuirlo dando suaves masajes sobre eso
Alfredo567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016
22 ene 2016 a las 22:12
Me puedes mandar fotos porfavor me gustaria hablar contigo sobre eso ... .me gustaria ver foto suyas como esta su bolita en su pene y adonde que parte la. Tiene

Yo creo que no es tan grave
Tengo relacion sexuales
Pued eyacular
No duele
No arde
Solo es una bolita de agua no se que sea .!!!
Pero la tengo en la mera piel del pene donde va la bena en lo recto del pene

Sabe mi bolita parece como si estuviera tocando algo suabe

Me puede dar su whatssap su codigo de pais
hola, bueno fui al medico y me tomaron un eco abdominal y solo es el estomago inflamado gracias a dios. me mandaron tratamiento y bueno a esperar que se me bale no era ninguna pelota q tenia a lo mejor los nervios me hacia pensar eso. solo era inflamacion del estomago no me dule, pero a veces me incomoda y se siente inflado por debajo de la costilla.
Teresaortega575@gmail.com
5 jul 2020 a las 06:46
Hola me llamo Tere y también tengo bolitas del lado izquierdo y me he dado masajes pero me duele y se me inflama no molesta diario pero si detergente me duele fuerte