Estoy muy preocupada y tengo miedo

rosalinda - 13 abr 2012 a las 00:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 abr 2012 a las 07:05
Hola,
mi nombre es leidys,
mi consulta es por que mi ultimo periodo fue 23 de febrero y desde el 9 de abril empesea tener unas manchas de sangre no muy normales, mi periodo es muy abundante y se que este sangradito no es normal, pero mi mayor preocupacion esta en que ayer fui al baño a orinar y en momento de terminar cuando me fuy a cecar tenia colgado como un pedazo de carne gelatinoza y me bajo mucha sangre y ya hoy no tengo sangrado si no una mancha marron oscura en especie de masa. yo deseo que me digan que debo hacer por que estoy asustada sera que pudo haber sido aborto ho suciesas, ademas debo decirle que tengo un quister muy grande en el ovario izquierdo y deseo como toda mujer tener un hijo pero esto me tiene asustada ayudemen estoy sola en esta ciudad y no tengo a nadien aquien preguntarle estas cosas.


gracia dtb

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 abr 2012 a las 07:05
Hola,

En acaso de aborto también hubieras tenido dolor por las fuertes contracciones uterinas. Sin embargo, no se descarta la posibilidad. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te pueda realzar una ecografía.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad