Solo queiro que me ayuden

Jamis_lett - 13 sep 2023 a las 15:51
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 13 sep 2023 a las 18:56

Hola,es que miran yo conocí a un chavo el año pasado todo estuvo muy bonito supongo yo a veces le rogaba por todo literalmente todo y pues empecé a depender emocionalmente de él pero luego empezaron las inseguridades por el era muy mujeriego y siempre me decían que lo dejara que el no era para mí y yo nunca hice caso hasta que realmente algunas de sus acciones me empezaron a afectar 
1.seguia a mucha chavas
2. cada que una chava le escribía le contestaba bonito 
3.siempre le ponía atención a otras 
Pero en el lado bueno  a veces era muy atento y en los entrenos a veces me demostraba cariño con el di mi primer beso hemos salido dos veces y esas dos veces el siempre ha pagado todo pero ahora ya no aguanto me andan diciendo que se esta viendo con una chava y el día de ayer le escribí todo lo que sentía pero se me hace muy difícil dejarlo porque en estas 2 semanas se ha comportado muy bonito 
¿que me aconsejas

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
13 sep 2023 a las 18:56

Dejarlo ir, solo se está aprovechando de tu baja autoestima e inseguridad, de no tener el valor de dejarlo ir, el hecho que de vez en cuando te busque o sea buena onda contigo, solo confirma que solo te busca cuando las otras chicas ya no le hacen caso y tú eres su refugio pues estás mendigando su atención lamentablemente es tu realidad.

Fuerza y cambia la página, encontrarás otro chico que en verdad le importes, hay tips que pueden ayudarte.


0
Únete a la comunidad