Hola me gusta masturbarme tengo 14 años es malo?

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2014
-
 Rafael2021 -
Hola,
Me gusta masturbarme aunque a veces siento que no es suficiente y me dan ganas de tener relaciones sexuales aunque se que estoy muy pequeña y en serio quiero saber si esta mal? A demas di no lo esta todavia lo quiero seguir haciendo...pero sin nada raro y me pudieran dar consejos para hacerlo bien

5 respuestas

Message postés
18784
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.410
Hola, no es malo, es normal a tu edad tener cierto deseo sexual. Si pierdes el control sobre ello, sería recomendable que acudas con un psicólogo en primera instancia. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3023-la-masturbacion-causa-danos-a-la-salud#q=masturbacion&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
Hola tengo 14 y eso de masturbarme me encanta aunque trato de controlarlo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de febrero de 2021
> Nellybeth
En serio quieres ayudarme si hablemls y me ayudas como hacerlo sii
Hola tengo 14 y me salió un punto blanco en el borde del pene es malo
Es normal, a todos los hombres les sale o los tienen
No está mal, solo evita utilizar objetos no hechos para eso, en caso de que quieras experimentar con esas cosas, puedes lastimarte o contraer una infección. Hazlo con seguridad y limpieza.
Hola es normal la masturbación en chicas y chicos de tu edad ademas los deseos de tener sexo también pero si crees que nadie va a coger con vos hablame tengo 14 también xD Y en mi experiencia me encontré con chicas de mi edad que tenian vergüenza o sentían que era raro pero no lo es normalmente sucede porqué los hombres son mas de masturbarse y las mujeres lo hacen también pero mas en secreto pero no debés sentirte mal por eso
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de julio de 2021
3
Es normal, yo hago lo mismo y una vez busque si era normal y dijieron q si, es normal ademas te libera del estres, ntp :)
Si pero hay que tener cuidado de no hacerse adict@
Message postés
347
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de enero de 2022
237
Interesante tu respuesta y tiene mucho de cierto, la masturbacion es algo natural, es la mejor forma de iniciar la vida sexual, de conocerse y agarrar confianza para la intimidad, y como bien dices, te ayuda con el estrés, mientras no se caiga en excesos y no me refiero exactamente hacerlo muchas veces, si no que se deje de hacer y tener una vida normal, estarse masturbando en cualquier lugar o para ofender e incomodar a alguien más, Noh problema, de hecho es la forma más segura de experimentar un orgasmo.

Saludos
No es malo masturbarse...es delicioso hacerlo con ganas y fantasias...