Sobre contusión en las rodillas

Resuelto
Shamar23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012 - 20 abr 2012 a las 23:44
Shamar23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012 - 22 abr 2012 a las 23:25
Buenas tardes:

Hace unas tres semanas me caí de rodillas, me atendieron de emergencia y el médico me indicó que fue una fuerte contusión. Me recetó pastillas, compresas frias y descanso médico por unos días. Ya voy por la quinta terapia de ultrasonido, hielo y electricidad. Pero aún siento hormigueo y sensación de ardor en una de las rodillas. Mi consulta es que otro examen médico me deberían de tomar, si en los RX inicial no encontraron nada. y aún me duele, molestándome al caminar. Estuve tomando Apronax por unos días más, porque el tratamiento que me dieron había culminado. Deberían tomarme una ecografía o qué tipo de examen? Aún me restan 3 terapias combinadas.

2 respuestas

usuario anónimo
22 abr 2012 a las 06:07
Hola,
Es posible que se trate de un dolor neuropático, es necesario que continúes con el tratamiento muy probablemente estos síntomas desaparecerán.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Shamar23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012
22 abr 2012 a las 23:25
Muchas gracias Marcelo por resolver mi inquietud, ayer también le consulté a la fisioterapista y me indicó que me coloque compresas frías seguidas, y reemplazarás la terapia eléctrica por más ultrasonidos. Debo admitir que me sentí mejor pero cuando empiezo a trajinar más me empieza el dolor, espero que con las semanas pueda rehabilitarme del todo.
Los mantendré al tanto porque sé que siempre alivia escuchar casos que tienen un resultado positivo y sirve de prevención.

Muy agradecida por la orientación que brindan.


Saludos,


Sharon
0
Únete a la comunidad