¿Por qué el hombre al masturbarse se debilita?

Resuelto
flash - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:11
 enrique - 7 ene 2018 a las 22:13
Hola,
quisiera saber porque el hombre al masturbarse se debilita y provoca como si estuviera sofocado
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:12
Hola,
La masturbación es un comportamiento natural en toda persona (tanto varón como mujer). Un hombre en una masturbación termina expulsando el semen que está compuesto primordialmente por glucosa, fructosa y entre otros minerales que hace que el organismo quede debilitado.

Gracias por escribir.
331
Bueno es cierto ya que la masturbasion te cansa y te debilita mucho ya que la (esperma o semen) son vitaminas que tiene el cuerpo y esa vitaminas que se gasta en tener relaciones sexuales esa esperma o semen pueden servir para fortalezer tus musculos cuando haces ejercicios pero si no ejercitas nada tu esperma se? queda alli..
7
y que tal si me masturbo y no eyaculo es decir q cuando estoy apunto de eyacular me aguanto y no lo ago que pasa con el semen ? lo absorbe el cuerpo ? ya no me debilito ?
15
gracias ya se en tonses
0
grascias soo much
0
muchas gracias
2
Únete a la comunidad