Dolor de articulaciones después de eyacular [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de julio de 2016
-
Hola,

Hago mucho deporte soy deportista. Hace 5 años me hizo un sonido "crack" en la rodilla y en el codo. A partir de ahí al momento de eyacular me duele el codo y rodilla. Me hice radiografía y me salió bien los huesos. El dolor nunca se me va me duelen todos los días cuando corro 40 minutos me empieza a doler la rodilla o al momento de eyacular. Los análisis me salieron falto de calcio. Y no me hice resonancia magnética por falta de dinero. Qué hago?.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
38
Gracias
Caro que tiene mucho que ver, cuando eyaculas pierdes nutrientes, minerales importantes como el magnesio y aminoácidos derivados del colageno. Cuanta lógica tiene pues el semen es para crear vida pues por lógica en este debe ir lo mejor de ti para poder crear vida.
Si no tomas lo suficiente en magnesio y colageno entre otros minerales y vitaminas entonces al momento de eyacular tu cerebro le ordenara al cuerpo adquirir esos minerales de tus articulaciones y huesos y músculos. Yo no te eso también pero comencé a tomar magnesio y entre más Corres necesitarás más magnesio y colageno. Te recomiendo leer el libro principio de bioquímica de lehninger. Porque crees que los futbolistas, y atletas tiene prohibido eyacular durante juegos importantes? Según la medicina china, entre más grande de edad necesitarás descansar más días para eyacular para poder recuperarte. Crees que el líquido del semen es agua? Claro que no es un líquido importante. Hay que controlarse el impulso para recuperarse o tendrás un grave accidente.

Deja un "Gracias" 38

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 4395 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
63645
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 20 de agosto de 2019
11837 -
No es la respuesta correcta pero gracias por su aporte.
Comenta la respuesta de Diego
Publicaciones
63645
Estatus
Administrador
Última intervención
11837
1
Gracias
La eyaculación no tiene que ver con dolor articular. Puede haber dolor muscular por el acto sexual.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
63645
Estatus
Administrador
Última intervención
11837 -
Es desgaste muscular.
Puede ser por varios factores ; mala alimentación, exceso de ejercicio físico, cuerpo intoxicado, falta de ayuno, puede que alguno de tus órganos no funciona bien o este atrofiado.por el cual tu organismo no puede asimilar bien lo que necesita, exceso de eyaculacion etc te recomiendo que leas libros de arnold ehret.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
63645
Estatus
Administrador
Última intervención
11837 -
Gracias por tu aporte.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
63645