Dolor y sensación de frío en las rodillas

NOMICHUCHIS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - Modificado por NOMICHUCHIS el 19/04/2016, 00:50
Anonymus007 Mensajes enviados 226 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 19 abr 2016 a las 00:52
Hola, hace aprox. 1 año y medio tengo esa sensación de frío y dolor en la rodilla, y se junta con no poder doblar la rodilla de vez en cuando.
Usualmente me duraba una semana y desaparecía, ahora ya no lo aguanto y no pasa. No puedo chequearme porque estoy en la universidad y llena de trabajos, lecturas, y bueno también un poco de estres.
No soy tan deportista, pero no odio hacer deporte, si puedo hago. Antes no calentaba mucho antes, pero ahora si caliento después, porque suelo hacer para el abdomen y un poco para las piernas.
También desde pequeña cuando doblo las piernas suena como un conejo, pero más en la derecha, al igual que el dolor y el frío.
No suelo caminar en exceso, camino lo normal, a veces prefiero ir a pie que tomar un carro para caminar 5 o 6 cuadras. No camino tan rápido cuando lo hago, bueno a veces si.
Creo que también es un dato importante que de niña me quemé debajo de la palma la mano izquierda y se infectó, era pequeña, resulta que un día no pude pararme y me llevaron de emergencias, no entendí muy bien, pero tuve un problema con la pierna izquierda (me parece). Me llevaron con 3 doctores, y el ultimo dijo que no era necesario una amputación de pierna. Quedé internada unos días y me dieron de alta.
Quizá ayude, me dijeron que tengo una pequeña desviación de la columna.
No suelo cargar mucho peso.
Jamás me fracturé la pierna o alguna parte de mi cuerpo.
Me operaron del apéndice.
Tengo asma, pero creo que es psicológico.
Mi abuela tiene problemas con la rodilla, a ella le inyectaron algo, no sé que es, pero siempre le duele y mas en invierno, y se pone algo caliente.
Mi padre también tiene algunos dolores y mi madre también.
Me alimento bien, no me gusta la comida rápida.
Es todo lo que puedo especificar ahora, espero que me den una respuesta pronta.
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Anonymus007 Mensajes enviados 226 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 24
19 abr 2016 a las 00:52
Hola te puedo ayudar

Aliviar todos los dolores mandame un mensaje privado
5
Únete a la comunidad