Tengo unas bolitas debajo de la campanilla

Resuelto
karo - 24 abr 2012 a las 05:43
 Carlos - 24 nov 2015 a las 22:12
Hola,
tengo una gran preocupacion lo que pasa esque hace unos meses me molesta para tragar y siempre me a costado mucho tragarme las pastillas y todo eso lo tengo que partir en como 10 partes y desde niña que paso tosiendo ahora al verme al espejo me vi dos volitas debajo de la campanilla pero en la lengua.. no son las amigdalas si no que es al medio justo debajito de la campanilla me siento muy preocupada porque les tengo mucha fobia a un examen que es la endoscopia no se que hacer porfavor ayudaa

1 respuesta

usuario anónimo
24 abr 2012 a las 05:46
Hola:

No precisamente te tienenq ue realizar una endoscopia, por lo menos no para este problema que nos comentas... Pero si es necesario un examen fisico para descartar otras posibles enfermedades de la faringe.

Hasta pronto, y gracias por escribir.
2
muchas gracias y disculpe la molestia que piensa que puede ser? esas bolitas en la lengua debajo de la campanilla? vuelvo a dar las gracias me dejo mucho mas tranquila ya que solo tengo 18 años :S
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.630
24 abr 2012 a las 12:14
Podría tratarse de un problema de hongos o micosis. Lo ideal sería poder obtener una muestra pero sólo tu medico revisandote podrá decidir si realmente es necesario o no.
0
Carlos > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
24 nov 2015 a las 22:12
A mi me han salido un par de bolas grandesitas en la campanilla pero no me duelen y la saliba se me pone pegajosa a que se deberá
0
Únete a la comunidad