bilasrifa1
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 2015
-
23 ago 2015 a las 23:40
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
24 ago 2015 a las 00:42
Buenas tardes, me registre el día de hoy ya que me dio por tomarme una fotografía de espaldas y pude darme cuenta de que había algo así como un bulto detras de mi oreja, no me duele ni presento sintomas de ningun tipo, también cabe mencionar que me golpee esa parte hace alrededor de 3 semanas, en la imagen de perfil pueden observarlo, me inquieta un poco saber a que se puede deber mi problema, obviamente ire al médico pero justo me mudaré de ciudad así que será dentro de algunas 2 semanas más, si alguien puede ayudarme por lo pronto para estar tranquilo o saber al menos que tengo se los agradecería bastante. Gracias a quien lo leyo!
Consulta también:
Bulto detrás de la oreja en el hueso foro
Bulto detras de la oreja - Mejores respuestas
Bulto detrás de la oreja en el hueso - Mejores respuestas
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 24 ago 2015 a las 00:42
Hola, es imposible determinar qué es sin examinar el bulto apropiadamente, podría tratarse de una adenopatía, aunque lo más probable es que sea producto del golpe que mencionas que tuviste haces 3 semanas.