Tatiana
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:15
Breiner -
13 sep 2023 a las 07:01
Hola, les cuento, hoy al verme al espejo note que tenia una especie de burbujas o granos en mi garganta y lengua son de color rosa o rojo, también está un poco hinchada y tengo algo de dolor de garganta al comer, últimamente practico sexo oral con mi novio sin protección, por eso tengo miedo de que sea eso, una infección grave o una enfermedad de transmisión sexual, les agradecería mucho su ayuda , estoy nerviosa, estresada y no quiero contarle a mi mamá aún. POR FA AYUDA :-c necesito saber que tengo.
Consulta también:
Papilas gustativas bolitas al final de la lengua y garganta
La lengua tiene bolitas al final - Mejores respuestas
Bolitas al final de la lengua sin dolor - Mejores respuestas
Para los q es se estan preguntando puede que sean las papilas gustavivas ya que las hay grandes y pequeñas.
Las mas grandes son las que estan justo ya entrando a la garganta y las pequeñas estan sibre la superficie de la lengua.
Es cierto que no hay que descartad posibilidades como el VIH anunque este da sintomas a partir de los 2 años acia arriba.
Espero les aiha servido y busquen mas informacion
Bryan300
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 2 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de octubre de 201287 14 oct 2012 a las 08:07
Hola Tatiana, No soy doctor ni nada por el estilo.. pero yo e]tenido este problema varias veces y se trata de una infección en la garganta que no te atiendes y es cuando se producen esta '' burbujas'' o ''granitos'' se siente molestia al pasar saliva o pasar alimentos.. con un simple antibiótico y des inflamatorio se arregla el problema.. y no es una enfermedad de transmisión sexual como piensas.. suerte pero y te sirva de algo..
valmad37
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 9 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de mayo de 2014 9 may 2014 a las 01:03
Hola! Me pasa lo mismo, sabes la causa? Me podrias ayudar? Que te recetsn? A mi solo me dieron un fungicida pero nada
Miren lo que pasa es que tenjo unos granos que parecen burbujas pero no ce que Acer y m molestan para pasar la saliva ....alguien que m ayude por favor
mira ami tambien me esta molestando esto es como granitos bonbita nose aun lado de la lengua aveses me molesta aveses no ya fui como acinco doctores y me dicen k no es nada ya me hice pruevas de sangre y sali limpia hace una semana k fui y la doctora me dijo k no es nada grave pero igual me preocupo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 oct 2012 a las 10:51
Efectivamente lo más probable es que sea algo de poca importancia pero sin ver estar lesiones es imposible sacar conclusiones...Sólo tu médico examinándote puede hacer un diagnostico con certeza.
Y no, no se puede eliminar una ETS ya que también por vía oral pueden haber contagios . Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5673-tiene-riesgo-practicar-el-sexo-oral Saludos !
hola, Dra. Marnet:
que tipo de problema es cuando la lengua tiene como una capa entre amarillenta y blanca(toda la zona de la lengua) y unos granitos del mismo color que arden mucho, sobretodo al ingerir cosas àcidas, picantes, o con condimento por ejemplo...?¿
gracias.
yo tengo lo mismo y ya fui a un medico pero me dijo que no era de importancia me dio para la infeccion ya no me duele pero aun los tengo es halgo de importancia que hago
Buena tarde Dra Marnet, la semana pasada despues de la comida senti molestia en la garganta, cuando llegue a mi casa mi marido reviso y vio que tenia una espina en mi garganta, me la quite con un depilador limpio, 4 dias despues volvi a sentir la molestia, como si tuviera una cascara de elote pegada en mi garganta, al llegar a mi casa nuevamente me revise y me di cuenta que tenia 2 granitos, son del mismo color de mi garganta, es mas son como claritos, no me duelen, pero si es un poco molesta la sensacion, de vez en cuando practico sexo oral con mi marido, solo con el, aunque se que eso o es garantia de no contraer alguna infeccion, me preocupa me salgan mas o no saber que es, por favor orienteme doctora
Tengo lo mismo practique sexo oral 2 veces nada más. Sin protección hace 2 meses cree que sea infección o que y me salió granitos en la garganta rosa y tengo flemas que tengo auxilio ayuda ..... :(
Por favor y gracias
Bueno,tengo 10 años jeje,y yo entré a qui porque tengo como unos granitos en la lengua por dónde está la campanita(creo que haci le dicen a la cosa esa)me sentia re mal me daban ganas de vomitar,tenía dolores de cabeza y mareos,mis papás me llevaron al doctor o creo que hospital,y pues...me dijieron que tenía gastritis creo, porque no escuché bien ya que me estaba medio durmiendo,me di cuenta que a lo mejor me salieron esas cosas porque quería vomitar y quiero pensar eso,pues si pienso otra cosa me da miedo,y eso es todo,chao<3
Hola fuiste al medico yo tengo lesiones en la lengua mas las papilas como inflamadas al fondo de mi lengua me an salio como granitos del mismo calor de mi lengua y me duele la garganta ami esque me a salio un bulto e en la lengua y espero los resultados de bipsia pero no entiendo por que ahora me salen granos en garganta estare resfriada o nose ya estoy nerviosa bastante tengo ya con lo de la lengua
Holaa, mirar tengo como burbujitas rojaa en toda la lengua i como pelo k si paso la uña kito un poko i parece pelo, e estado aciendo masajes con bicarbonato i se calma i no se va, el peli este tb tengo por dentro de la garganta las burbujas no lo se, k podria ser i k podria acer?graacias
A mí me salió una bolita rojita o Rosita al final de la garganta, se me está cerrando mucho la garganta tanto que me cuesta trabajo comer y tomar líquidos .... La verdad me preocupa que pases ser
Yo tenia lo mismo y fui al doctor y me dijo que era algo normal en la garganta humana que el habia revisado mas de 43.000 Gargantas solo en un año y es normal que por mas antibioticos que tomara no se me iban a quitar por que es algo normal que si fuera algo grave me estuviera doliendo mucho la garganta. Asi que si tienes lo mismo y no sientes dolor es algo normal el doctor me dijo que tenia 18 años de experiencia asi que si hubiera sido algo grave el me hubiera dicho y solo les recomiendo que se cuiden mucho.
indiferentemente de haber practicado el oral o no no quiere decir que sea una ETS. de cualquier otra forma pudiste haber alojado en tu boca una bacteria, cuando mordemos la punta de los lapices o algo asi.... de logico es una infeccion bucal, trata de matar la bacteria, haciendo buches con jugo de limon, para el dolor si logras consegir un medicamento llamado Gencibol tambien te va a ayudar mucho contiene Bencidamina y lidocaina... lo que tienes se llama aftas bucales que son pequeñas vesiculas que termina en ulceraciones dolorosas desarrolladas en la boca...
Hola yo estuve difonica con tos se me inflamaron las amigdalas pero no me duele al tragar llevo dos semanas asi y al mirarme en una amigdala tengo como una burbuja rosada pequeña alguien me puede ayudar o decir q es xfavor
Un ganglio quizás!! Los ganglios salen cuando hay infección y no son graves!! O también puede ser una afta que tampoco es grave.. Al pasar los días se te quitará!! Saludos
Hola me salieron pepitas detras de la lengua como blancas y en el paladar blando tengo la lengua blanca le hice sexo oral a mi novio tengo miedo d q sea una ETS ayudaaa
La mejor manera de no estar con esa angustia y paranoia es mejor ir al médico, que le hagan los exámenes que necesitan y seguir el tratamiento cualquir resultado que tenga tranquilidad es difícil pero es lo mejor así usted sabrá que tiene y hay que afrontarlo si es algo malo si es sólo una pequeña infección tranquila tiene solución sea cual sea su situación tome con calma las cosas.
Yo tambien tengo granitos en la garganta y ame hise un cultivo de la garganta sali con colonias de streptococus beta hemolitico y me recetaron unas pastillas levofloxacina y montelukas pero aun no se me quita alguien le a pasado igual??
ami me paso es que me enferme de una infeeccion en la garganta y me salieron tambien en la boca unos granito en mi lengua y en encia que sera.
lu bueno que ya se me calmo la calentura y todos lo demas que tenia fui con doctor pero no agunto mi boca y me ago enjuages toy tomando medicamentos e inyecciones
Hola ayúdame tengo mi garganta se me mueve como estuviera del Fede cada cada 5 minutos luego me salieron granos dentro de la garganta algo en sabe amigo
JesusVenYa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de noviembre de 20192 5 nov 2019 a las 13:41
Es Hongo y se llama candida albican. Lo puedes tratar con aceite de oregano. Les advierto, el aceite es fuerte, es como beber gasolina. Se tienen que poner 2 gotas debajo de la lengua por 1 o 2 minutos luego tragar. Suerte...
Yo tambien las tengo pero tranquila eso no es por una enfermedad de transmision sexual
Esas bolitas pueden indicar ulceras en el estomago o falta de cepillarse la boca o tambien alergias.
Pero si notas que te salen machas blancas por toda la lengua asi como revestimiento como una capa blanca pues eso si es por vph
Stefany25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 20201 27 may 2020 a las 07:04
kim_666
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2019 Modificado el 30 may 2019 a las 21:28
A mí me pasa lo mismo... Siento como si tuviera un grano en la garganta (intenté ver en el espejo pero no vi nada, creo que está más profundo) y me duele al tragar o a simplemente mover esa parte. No he hecho ninguna práctica sexual y no tengo gripe o resfriado... ¿Qué puede ser? ¿Podría tratarse de algún tipo de infección? Le agradecería a cualquiera que sepa sobre el tema.
Asandovalg
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 1 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de marzo de 20201 1 mar 2020 a las 08:51
14 ene 2014 a las 18:02
5 dic 2016 a las 17:15
Las mas grandes son las que estan justo ya entrando a la garganta y las pequeñas estan sibre la superficie de la lengua.
Es cierto que no hay que descartad posibilidades como el VIH anunque este da sintomas a partir de los 2 años acia arriba.
Espero les aiha servido y busquen mas informacion