Prueba positiva y mi mes vino al dia sig

Resuelto
REB - 23 ene 2011 a las 21:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2011 a las 12:31
Hola, tengo una duda. Me hice una prueba de sangre y salio positiva. Soy regular, en los dias que esperaba mi menstruacion, me vino y con dolores fuertes, sangrado muy rojo, igual que el de mi menstruacion y coagulos normales. Solo que uno muy raro, como si fuese una bolsita y el tejido un poco grueso a comparacion de los otros coagulos. Quisiera saber si estoy embarazada.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 12:31
Pues si la prueba te dio un resultado positivo y evidenciaste sangrado se pueden asumir 2 circunstancias: que el sangrado haya correspondido a una manifestación de aborto espontáneo, o que sea parte de una manifestación de gestación denominado spoting de implantación. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad