Lo que me pasa es de que el pasado jueves 7 de julio tuve relaciones sexuales al principio fue con condón pero después fue así sin protección pero no se vino en mi y ahora este 12 de julio vino mi regla soy un poco irregular la pasada regla comenzó el 20 de junio y mi pregunta es que si puedo quedar embarazada.
Gracias
Consulta también:
Me vino la regla después de tener relaciones sin protección
El mes pasado me vino y este no y no tuve relaciones - Mejores respuestas
Me bajo la regla un día después de tener relaciones - Mejores respuestas
Si la menstruación ya apareció entonces no debes preocuparte ya que esto descartaría el riesgo de embarazo. La regla indica que un nuevo ciclo comienza y por ende cualquier relación sexual anterior a esta no podrá producir embarazo.
ola yo tuve mi periodo el 10 de mayo y tuve relaciones el 17 y pra el 24 me bolbio a bajar y pra el siguiente periodo se me adelanto 10 dias q significa eso??? ayuda xfa...
Hola tengo una bebe de tres meses y yo tuve relaciones con mi novio..no me venia la regla pero cuando estuve con el sangre será mi periodo o porque después de tiempo que estoy con el..
Hola,quisiera saber si es normal que baje la regla a las horas de haber tenido una leve penetracion.
da4nielxs
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 8 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de marzo de 2016
>
rochii
8 mar 2016 a las 16:21
Hola disculpa yo tambien quisiera saber eso por que a mi enamorada tambien le paso eso si sabes la respuesta me la podrias decir?
mi regla me vino el 20 del mes pasado hasta el 23 y el domingo 5 de este mes tuve relaciones sin protección al otro día me tome una seguid y ya el 12 me vino la regla porque ?
dianaaguev
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 25 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de julio de 2017
>
lis
25 jul 2017 a las 14:14
ps por lo que entiendo.... tomaste el postday luego del dia de la relacion, si es asi, no te preocupes. esa pastilla puede tener por efecto un sangrado leve, o adelanta el periodo...
Hola, me gustaría saber porque cada vez que tengo relaciones me viene la regla, me paso todo el tiempo reglando, y cuando se me quita y tenemos relaciones mi esposo y yo, luego me viene la regla de nuevo, porque sera? Me ayudan??
Hola buenas noches necesito que me colabores estoy preocupada llevo mas de quince días con la regla un día me baja poco alls días me para y luego me baja de nuevo no se que hacer me podría colaborar
hola, yo tuve relaciones sin protección y él se vino adentro y no me tomé la pastilla muy tarde y la menstruación me llegó como a la semana, hay posibilidades de estar en embarazo?
Hola me pueden ayudar? Yo tuve relaciones son mi esposo sin protección, después de 15 días sucedido el acto, me vino un solo día, ¿será posible 1ue quede embarazada
Hola. Disculpen. Tuve relaciones sin protección pero me tomé la pastilla pos da ya, esto destacando que no estaba en mis días fértiles. Ahora 8dias después me bajo mi regla y mi pregunta es ¿es el sangrado de un embarazo? O ¿es mi regla?
Renataar
Message postés4Date d'inscriptiondomingo, 8 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de julio de 20187
>
Nena
12 jul 2018 a las 20:53
hola necesito ayuda, es que tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro mio, una semana después me vino la regla pero aun así tengo miedo de estar embarazada... como puedo salir de dudas o que me sugieren para relajarme
Daniela0214
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 11 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de abril de 2018 11 abr 2018 a las 15:17
El 10 de enero tuve relaciones sexuales, y el 21 de ese mismo mes me bajo, pero al día de hoy 15 de abril no me ha bajado, estoy muy preocupada, tengo algún riesgo de estar embaraza aunque me haya bajado antes??
Si te llegó tu regla? Estoy en las mismas.. dos días después de tener relaciones me bajo pero ahora nada... Me hice un test y salió negativo pero me dijeron que como eran pocos días de retraso me lo tenía que volver a hacer.. y pues dos haré porque aún no me baja
Hola , el pasado 23 de marzo del 2018 tuve relaciónes sexuales, use condon y no se rompió ni nada y el 01 de abril vino mi regla y ya hace un mes de q tuve relaciones , entonces si ya me bajo una vez , puedo descartar embarazo?
Por favor respondan
Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio 6 días antes de mi periodo a los 8 días tuve mi periodo con normalidad, ahora que ya debía de haber visto mi periodo no ha llegado y tengo 7 días de retraso es posible que pueda existir un embarazo si no tuve relaciones durante ese mes?
Hola estoy preocupada despues de tener relaciones me sangro y pensd q ya me vino mi regla luego ya no me bajo hasta ahora respondan puedd aber el riego de q este embarazada que ago
entonces si una mujer tiene relaciones y le llega la regla que creo que es el periodo verdad entonces significa que no esta embarazada pero si no le llega puede estar embarazada es que tuve relaciones con mi novia y estoy nervioso
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 28 sep 2018 a las 17:50
Annima
>
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 14 dic 2018 a las 06:04
Hola estoy muy nerviosa el 13 de octubre tuve relaciones con mi novio y mi regla me vino el 30 de octubre, pero ahora ya pasó todo el mes de noviembre y no me baja hoy es 13 de diciembre a dos meses de haber tenido relaciones. Podré estar embarazada??
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522
>
Annima
14 dic 2018 a las 09:54
Hola Annima,
En principio si te vino tu regla normal después de aquella relación sin protección el embarazo quedaría descartado. Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para mas seguridad.
Habría que pensar en otras posibles causas para este retraso. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo.
Retraso en la menstruación Saludos.
AYUDANTEDESANTA
Message postés59Date d'inscriptiondomingo, 14 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 202054
>
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 15 abr 2019 a las 01:18
Quería saber. Yo tuve relaciones el 31 e inmediatamente llegó mí regla. No soy regular debería haberme llegado El 20 de marzo y llegó el 31. Hay posibilidades de embarazo más allá que nos cuidamos con preservativo?
hola tube relaciones 2 dias antes de mi periodo y se me retraso un dia, cuando me bajo parecia normal pero fue escasa, intermitente, se me corto a los 2 dias y luego por 3 dias al secarme mancho cafe, aclarando que siempre soy regular , me dura 6 dias y es abundante, esto me preocupa.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 10 oct 2018 a las 11:10
Hola anonima,
Quizás en realidad no fue tu período si la relación sexual fue sin protección...Podría tratarse de un desarreglo hormonal pero no podemos descartar el embarazo si así fue. Hazte una prueba de embarazo para mas tranquilidad. Revisa este enlace
Prueba de embarazo Saludos !
Tuve relaciones con mi novia y me dice que al los dos siguientes dias esta sangrando. ¿Esto es normal ? Por favor me responde lo mas rapido posible estoy nervioso
hola una pregunta. Tuve relacion . En la noche de ayer y hoy al medio dia me bino el periodo. Eso puede pasar . No usamos Proteccion. Puedo quedar embarazada
Te dijeron la respuesta? Me pasa igual y no se que hacer. Ayudenme porfavor
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 30 may 2019 a las 16:56
Hola,
La llegada de la regla después de la relación de riesgo indica que NO hay embarazo.
Saludos.
Hola, si tuve relación sin protección y pasaron 10 días y si me bajo normal, pero siento sintomas de embarazo, existe la probabilidad o mis síntomas son aparte ? Debería hacerme una prueba ? O por el hecho de que bajo ya no pasa nada ?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 19 sep 2011 a las 11:25
Hola yo estaba teniendo relaciones con mi novio y en ese momento me vino, no fue en gran cantidad , la cosa es que cuando llegue a mi casa, ya no menstruaban mas, es decir que menstrue en esos minutos y nada mas. Que paso???? Me dijeron que puedo estar embarazada puede ser????
A mi novia ya le había bajado su menstruación pero al pasar 3 días tuvimos relaciones sexuales y comenzo a sangrar como si le estuviera bajando de nuevo me pueden decir que es lo quiene o por si es normal xfavor gracias
Hola!! Tuve relaciones hace 5 días con protección y me vino al día siguiente (se me adelantó unos 5 días) mi pregunta es: él ovulo ya no estaba fértil en ese momento no? Digamos no podría estar embarazada si ya apareció la menstruacion aunque se haya adelantado?
hola tuve relaciones 2 dias despues fue un casi nada lo que sangre pero a los 3 dias despues me llego la regla tengo posibilidades de quedar embarazada
hola tengo una pregunta tuve relaciones hace un mes y me vino la regla a su tiempo pero ahora se supone que e tendría que venir porque ya paso un mes y no me viene puedo estar embarazada?
Ivy_Z
Message postés79Date d'inscriptionlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016 21 sep 2015 a las 04:18
Ami me vino el periodo despues de aver estado con mi novio solo fueron unos minutos despues me bajo pero se me adelanto 8 dias y este mes no me baja ayuda porfaa sera q estoy embarazada??
thalius99
>
Ivy_Z
Message postés79Date d'inscriptionlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016 10 jun 2016 a las 21:20
Hola yo ayer tuver relacciones con el mi mozo en casa y me bajo la regla el mismo dia y no teniamos condon y me podre quedar enbarazada con
AYUDANTEDESANTA
Message postés59Date d'inscriptiondomingo, 14 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 202054
>
Ivy_Z
Message postés79Date d'inscriptionlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016 14 abr 2019 a las 23:37
Qué pasó contigo? Estoy en la misma situación pero aún no es momento de mí nueva regla.
hola tuve relaciones con mi novia después de un día que le bajo su mestruacion, me pueden responder es bueno o malo??
espero pronto una respuesta muchas gracias.
Tuve relaciones con mi novia el jueves 9 y el viernes 10 le llego el periodo eyacule adentro un poco, será que tiene que tomarse la pastilla de emergencia o no hay probabilidades que esté embarazada?
Quiero saber si puedo quedar embarazada mi regla la tuve la otra semana y este fin tuve relaciones y ayer me vino mi regla de nuevo eso significa que puedo estar embarazada?
Me pasó lo mismo tuve relaciones sexuales 5 veces al principio solo me la metía sin condon 2 min y luego lo hacíamos con condon y me sangro y ahora estoy con la regla...pude quedar embarazada?
Buenas
Disculpe una pregunta yo tuve relaciones sexuales el 22 (vino en mi) y después de una hora más o menos me vino la regla
Hay posibilidades de quedar embarazada
Hola. Disculpe queria hacerle una pregunta. Yo tuve relaciones sexuales el 23 de septiembre sin Protección,luego de eso me vino mi regla el 1 de octubre al 5. Bueno hasta ahi todo bien luego me vino el 28 al 30 de octubre. Cosa que me pareció raro xq x lo general me viene 5 dias.. ahora está es mi pregunta hay posibilidad de que este embarazada.?
Leí un artículo donde me decia que la implantación del embrión dura no más de 3 dias y que se produce un pequeño sangrado.. eso me deja muy preocupada .ayudaaaaaa!!!!!
Necesito una respuesta
Quedaste embarazada ,e pasa lo mismo tuverelaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo y a los 5 minutos me bajo ya tengo fecha de periodo y no me baja no sé si es por- estrés] o si realmente estoy embarazada
Hola mi esposa sabe la fecha de la menstruación y me dijo q me fuera dentro de heya faltando 4 dias q le viniera luego le vino aún abra posibilidades de en abrazo
Hola perdona yo ayer lo hice sin condon y fue mi primera vez y hoy me bajo la regla puede que este embarazada y gualmente o no ayuda por favor
AYUDANTEDESANTA
>
Romina
14 abr 2019 a las 23:38
Si tuve relaciones sin protección en mis días fértiles pero no termino dentro, me tome la pastilla de emergencia y a los cuatro días me bajo mi periodo duro 7 días pero se adelanto puede ver riesgo de embarazo ?
Hola el 10 de julio tuve relaciones el a terminar el condón se quedó dentro.. lo retire. El 13 o 14 del mismo me vino la regla normal... Pero este mes no me ha llegado, te iba que ser el 10 de agosto.. fui a hacerme una prueba de sangre y salió negativo sin embargo me dijeron que como eran pocos días de retraso lo recomendable era volver a hacerla.. el fecha que no me baja. Hay riesgo?
me bajo el sábado 18 de agosto y termine mi periodo el miércoles 22 de agosto y me volvió a bajar ayer 2 de septiembre y aun sigo reglando y el día jueves 30 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino adentro puede que este embarazada?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 25 abr 2019 a las 12:00
Hola,
¿Cual es tu pregunta?
Saludos.
Sofia
>
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 27 ene 2020 a las 03:21
Tuve relaciones sin protección, y a los 12 días me bajo. ¿Puedo estar embarazada?
Brigham_2028
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 2 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de mayo de 2019 2 may 2019 a las 19:04
Hola, una pregunta mi.novia era virgen pero bueno este es segun su periodo en febrero le vino el 28 y sangro asta el 4 de marzo deai le vino el 28 de marzo y le duro asta el 3 de abril deai tuvimos su primera ves el 26 de abril pero ella no sangro y bueno segun yo no ellacule adentro y le bino segun ella su regla el 27 y a durado asta el 1 de mayo el sangrado eso esta bien no hay riesgo de embarazo ???? Esa es una pregunta mia
5 feb 2014 a las 06:39
10 ene 2023 a las 01:27
J
25 abr 2014 a las 08:30
14 jun 2015 a las 01:11
23 jun 2015 a las 21:58