Lo que me pasa es de que el pasado jueves 7 de julio tuve relaciones sexuales al principio fue con condón pero después fue así sin protección pero no se vino en mi y ahora este 12 de julio vino mi regla soy un poco irregular la pasada regla comenzó el 20 de junio y mi pregunta es que si puedo quedar embarazada.
Gracias
Consulta también:
Tuve relaciones me vino la regla y al mes siguiente no
Tuve relaciones y me vino la regla al dia siguiente - Mejores respuestas
Me vino después de tener relaciones - Mejores respuestas
Si la menstruación ya apareció entonces no debes preocuparte ya que esto descartaría el riesgo de embarazo. La regla indica que un nuevo ciclo comienza y por ende cualquier relación sexual anterior a esta no podrá producir embarazo.
Te dijeron la respuesta? Me pasa igual y no se que hacer. Ayudenme porfavor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 may 2019 a las 16:56
Hola,
La llegada de la regla después de la relación de riesgo indica que NO hay embarazo.
Saludos.
Hola, si tuve relación sin protección y pasaron 10 días y si me bajo normal, pero siento sintomas de embarazo, existe la probabilidad o mis síntomas son aparte ? Debería hacerme una prueba ? O por el hecho de que bajo ya no pasa nada ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 sep 2011 a las 11:25
Hola yo estaba teniendo relaciones con mi novio y en ese momento me vino, no fue en gran cantidad , la cosa es que cuando llegue a mi casa, ya no menstruaban mas, es decir que menstrue en esos minutos y nada mas. Que paso???? Me dijeron que puedo estar embarazada puede ser????
hola tuve relaciones 2 dias despues fue un casi nada lo que sangre pero a los 3 dias despues me llego la regla tengo posibilidades de quedar embarazada
hola tengo una pregunta tuve relaciones hace un mes y me vino la regla a su tiempo pero ahora se supone que e tendría que venir porque ya paso un mes y no me viene puedo estar embarazada?
Ivy_Z
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016 21 sep 2015 a las 04:18
Ami me vino el periodo despues de aver estado con mi novio solo fueron unos minutos despues me bajo pero se me adelanto 8 dias y este mes no me baja ayuda porfaa sera q estoy embarazada??
hola tuve relaciones con mi novia después de un día que le bajo su mestruacion, me pueden responder es bueno o malo??
espero pronto una respuesta muchas gracias.
Tuve relaciones con mi novia el jueves 9 y el viernes 10 le llego el periodo eyacule adentro un poco, será que tiene que tomarse la pastilla de emergencia o no hay probabilidades que esté embarazada?
Quiero saber si puedo quedar embarazada mi regla la tuve la otra semana y este fin tuve relaciones y ayer me vino mi regla de nuevo eso significa que puedo estar embarazada?
Me pasó lo mismo tuve relaciones sexuales 5 veces al principio solo me la metía sin condon 2 min y luego lo hacíamos con condon y me sangro y ahora estoy con la regla...pude quedar embarazada?
Hola mi esposa sabe la fecha de la menstruación y me dijo q me fuera dentro de heya faltando 4 dias q le viniera luego le vino aún abra posibilidades de en abrazo
Hola perdona yo ayer lo hice sin condon y fue mi primera vez y hoy me bajo la regla puede que este embarazada y gualmente o no ayuda por favor
AYUDANTEDESANTA
Mensajes enviados58Fecha de inscripcióndomingo, 14 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 202054
>
Romina
14 abr 2019 a las 23:38
Si tuve relaciones sin protección en mis días fértiles pero no termino dentro, me tome la pastilla de emergencia y a los cuatro días me bajo mi periodo duro 7 días pero se adelanto puede ver riesgo de embarazo ?
Hola el 10 de julio tuve relaciones el a terminar el condón se quedó dentro.. lo retire. El 13 o 14 del mismo me vino la regla normal... Pero este mes no me ha llegado, te iba que ser el 10 de agosto.. fui a hacerme una prueba de sangre y salió negativo sin embargo me dijeron que como eran pocos días de retraso lo recomendable era volver a hacerla.. el fecha que no me baja. Hay riesgo?
me bajo el sábado 18 de agosto y termine mi periodo el miércoles 22 de agosto y me volvió a bajar ayer 2 de septiembre y aun sigo reglando y el día jueves 30 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino adentro puede que este embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 abr 2019 a las 12:00
Hola,
¿Cual es tu pregunta?
Saludos.
Sofia
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 27 ene 2020 a las 03:21
Tuve relaciones sin protección, y a los 12 días me bajo. ¿Puedo estar embarazada?
Brigham_2028
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de mayo de 2019 2 may 2019 a las 19:04
Hola, una pregunta mi.novia era virgen pero bueno este es segun su periodo en febrero le vino el 28 y sangro asta el 4 de marzo deai le vino el 28 de marzo y le duro asta el 3 de abril deai tuvimos su primera ves el 26 de abril pero ella no sangro y bueno segun yo no ellacule adentro y le bino segun ella su regla el 27 y a durado asta el 1 de mayo el sangrado eso esta bien no hay riesgo de embarazo ???? Esa es una pregunta mia
25 abr 2014 a las 08:30
14 jun 2015 a las 01:11