La mestrucion no me ha venido

gleidis - 9 jul 2012 a las 19:10
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 jul 2012 a las 20:37
Hola,
tengo un bebe de 9 meses..dia a luz por cesarea..vi mi primera mestruacion a los primeros dias...a los 7 meses de nacido el bb y luego a los 8....tube una sola vez relación con mi pareja sin penetracion..la mestrucion no me ha venido..pero igual tengo miedoo.. me realice prueba de orina y de sangre y salio negativa las 2..aun mi bb toma pecho aparte de otros alimentos..quisera ayudaa..que puedo hacer..??

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 jul 2012 a las 20:37
Hola gleidis,
Si realizaste las pruebas de embarazo habiendo transcurrido 2 semanas de la relación de riesgo, puedes confiar en sus resultados. De haber sido hechas con anterioridad, entonces repite la de sangre, cuyo resultado es más seguro, y acude a ser evaluada por tu ginecólogo. Él podrá decirte si tu retraso se debe a que das de lactar o a un posible embarazo. También podrá aconsejarte sobre cómo planificar mientras das de lactar:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
0
Únete a la comunidad