Hola,
hola hace como 2 meses tengo unos latidos fuertes en la parte de atras de la cabeza solo en un solo punto y no en toda la cabeza me duele el cuello y el hombro izquierdo se me entume,los latidos cuando me dan no puedo ni girar mi cabeza por que siento que se me van a salir,orita tengo 2 dias que no me han dado pero cuando me dan siento como si se me fueran a salir de mi cabeza,,eh sentido debilitamiento en el cuerpo,nauseas sin vomito pero muy poco, se me caen las cosas, aveces no puedo hablar bien las palabaras,siento tullidos los oidos como tapados,, no se que tengo y estoy preocupada , aveces tambien me mareo y feo.. y no es migraña porque no me molesta la luz ni el ruido ni nada,,sera que tenga algo grave,ayudaa!!
Consulta también:
Me palpita una vena en la cabeza lado izquierdo
Me palpita una vena en la cabeza lado derecho - Mejores respuestas
Me palpita una vena en la cabeza sin dolor - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 may 2011 a las 14:18
Por la descripción de tus síntomas podríamos sospechar en múltiples posible causas, entre ellas una cefalea primaria (migrañosa, tensional), en un síndrome vestibular (enfermedad de meniere), o incluso en una encefalitis o meningitis dependiendo de que otros hallazgos se encuentren en tu evaluación, por ello es imprescindible que consultes lo antes posible con un neurólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
jesus345
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de enero de 201551 9 ene 2015 a las 14:31
A mi lo k me pasa es que desde hace un mes tengo palpitaciones en la sien. No me duele pero me late cada 2, 5o 10 minutos. Alguien sabe a k se debe y como hacer k desaparezcan
Mira yo queria desirte que lo mismo me pasa ami hoy fui aver al doctor por que tenia como unes k fui a otra clinica y me fijeron k me dolia la cabesa y el lado izquierdo por una infeccion me dieron mucha medicina y no me iso nada me seguia doliendo la parte de atras de el oido toda la parte izquierda de mi cabeza por eso desidi ir con otro medico ye dijo k el d olor se debia al musculo que tenemos desde el lado isquierdo de nuestra cabeza al hombro y k los dolores que tenia. Sedebian a que el musculo estaba. Inflamado me inyectaron para desinflamacion y me dieron me dicamento esto medijo el doctor k sedebia a k a veses dormimos mal ojala y pudiera s c on sultar un medico
hola que tal quiero compartir mi tema porque estoy preocupado gracias por su atencion :
desde hace algunas semanas siento que al lado izquierdo de mi cabeza justo a la altura de la cien me esta temblando
y es por ratos justamente llegue a poner mi mano y si.. es como si una arteria saltara quisiera salir no se eso a que se debe quiero que alguien me ayude gracias por su comentario mi correo es rcosquilloarroba.com.pe
Hola.tengo una molestia que se repite en la cabeza .latidos y puntadas .eso me pone muy nerviosa.no es siempre me hice estudios todo da bien.a veces se me junta mucha saliva y a veces mareada .me molesta hasta el ojo izquierdo .me pone nerviosa .gracias
28 nov 2015 a las 16:51