Latidos en el cuello

yanet88 - 4 jul 2010 a las 04:55
 Sergio13 - 22 may 2019 a las 02:11
Hola,
mi abuelita tiene 75 años y le late muy fuerte el cuello, yo no se si será la venita que està ahi o no se que será pero a ella le molesta mucho. Incluso si le ven el cuello se le nota que le late; que puede ser?
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 jul 2010 a las 14:07
¿Es la primera vez que aparece esta manifestación en tu abuelita? Hay que tener en cuenta que son las arterias las que manifiestan el pulso, y en el caso del cuello nos referimos a las arterias carótidas. En ocasiones es normal que el pulso a este nivel sea visible más aún luego de un ejercicio extenuante, pero también puede ser una manifestación de insuficiencia cardiaca siempre y cuando se presentaran otros síntomas asociados. En el caso de tu abuelita, tanto por su edad, como por el hecho de que la aparición de esta manifestación pueda que haya sido repentina y además si padeciera de alguna enfermedad crónica como hipertensión arterial, es necesario evaluarla médicamente para descartar alguna patología de índole cardiovascular, por ello es preponderante que la lleves lo más pronto posible a una cita con el cardiólogo. Éxitos, hasta pronto.
30
De hace tiempo que sufre de esto, y más, tambien sufre de hipertensión asi que lo mejor será llevarla al medico, gracias por su respuesta, adios
0
Sergio13 > florecita mancia
22 may 2019 a las 02:09
Cual fue la situación ansiedad? Dine que si por que me pasa lo mismo
2
Únete a la comunidad