Latidos en el cuello

- - Última respuesta:  Sergio13 - 22 may 2019 a las 02:11
Hola,
mi abuelita tiene 75 años y le late muy fuerte el cuello, yo no se si será la venita que està ahi o no se que será pero a ella le molesta mucho. Incluso si le ven el cuello se le nota que le late; que puede ser?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29340
29
Gracias
¿Es la primera vez que aparece esta manifestación en tu abuelita? Hay que tener en cuenta que son las arterias las que manifiestan el pulso, y en el caso del cuello nos referimos a las arterias carótidas. En ocasiones es normal que el pulso a este nivel sea visible más aún luego de un ejercicio extenuante, pero también puede ser una manifestación de insuficiencia cardiaca siempre y cuando se presentaran otros síntomas asociados. En el caso de tu abuelita, tanto por su edad, como por el hecho de que la aparición de esta manifestación pueda que haya sido repentina y además si padeciera de alguna enfermedad crónica como hipertensión arterial, es necesario evaluarla médicamente para descartar alguna patología de índole cardiovascular, por ello es preponderante que la lleves lo más pronto posible a una cita con el cardiólogo. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 29

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5915 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Darwin Valdés araya -
Has logrado curar la ansiedad?
Hola mi hijo tiene palpitaciones en su cuello y se nota la vena resaltada y que punza cuandl esta dormido y aparte que ronca seguido es normal ,y aparte le a salido moretones y mantiene con tos y gripe constante he ido a pasar consulta perl no me reslueven
Hola isamar me está pasando exactamente lo mismos como que ha pasado con tu hijo?
Tengo lo mismo que el hijo de Isamar y usted Luis, ya supo que es lo que le pasa?
Misma pregunta que Isamar .. alguien ya obtuvo respuesta??
Comenta la respuesta de mdiestra