Onicomicosis, psoriasis, que es?

Resuelto
Moni06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012 - 19 jul 2012 a las 04:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 jul 2012 a las 06:46
Hola, llevo 3 anios con un problema en los pies. Todo comenzo en mi dedo gordo izquierdo saliendome unos puntos rojos por dentro de la piel o amarillentos como color pus, despues empezo a engrosarse la piel en un tono amarillento y comienza a levantarse, hasta quedarme el dedo en carne viva, como si mudara la piel.
Despues se me paso al talon derecho y cada vez se va expandiendo mas. Tres dermatologos a simple vista me han detectado psoriasis sin nuega prueba delaboratorio ni biopsia, y yo veo las fotos de psoriais y no se me parece.
Una doctora me dio lamisil tomado 3 meses y del dedo desaparecio pero del talon no, y ahora lo tengo en 2 de las unas de los pies.
Hoy fui a un sitio de podologos a hacerme pedicure y me dijeron que parece mas un hongo y que me hiciera pruebas de laboratorio, pero que pruebas cubririan varias enfermedades por hongos, o una en especifico que pueda darme positivo , negativo.
Muchas gracias!

(TENGO FOTOS PERO NO SE COMO SUBIRLAS)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 jul 2012 a las 06:46
Hola,

Lo más probable es que se trate de un pie de atleta causado por presencia de hongos. Entre las pruebas de laboratorio existen las muestras por raspado de piel para el estudio de la presencia de hongos. Debes acudir al Dermatólogo para que pueda realizarte el examen y darte un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad