Miedo

Wandita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012 - 28 jul 2012 a las 19:59
 usuario anónimo - 28 jul 2012 a las 20:11
Buenas tardes, el día miércoles tuve relaciones y al momento de la penetración a mi pareja le costo introducirla, no nos cuidamos y por eso yo tuve que tomar la pastilla del día después. Luego del acto cuando fui al baño y me limpie el papel quedo con un poquito de sangre. El viernes y hoy al despertarme siento continuamente ganas de orinar y cuando voy al baño solo hago unas gotitas. Pero hoy (con el mismo síntoma de tener ganas de ir a orinar y no hacer casi nada) al limpiarme salio un flujo con sangre, varias veces. Me esta comenzando a preocupar.....
Espero una pronta respuesta, sino me volveré loca. ¡Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
28 jul 2012 a las 20:11
hola,
dado el antecedente de dificultad para introducir el miembro sexual masculino, existe la posibilidad de un traumatismo que produce una laceración, por lo cual se explica el sangrado al momento de la limpieza en el baño y en parte la sensación de aumento de ganas de orinar.

Te recomiendo abstenerte de relaciones sexuales al menos por unos dias y si esto continua acudir al ginecólogo para una evaluación.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad