Pruebas de embarazo positiva pero no se ve bb

pamela - 1 sep 2012 a las 22:46
 usuario anónimo - 1 sep 2012 a las 22:57
Hola,
la verdad no se que hacer ni que pensar... el 11 de julio me bajo mi regla asi que la espere para el 11 de agosto pero no llego, (cabe decir que los ultimos 3 meses he sido demasiado irregular) me hice una prueba casera y salio poco tenue pero positiva, una doctora me checo y dijo que no podía saber si estaba o no embarazada por que lo unico que veia era bebe que apenas y podría tener menos de 4 semanas o la acumulación de mi regla que mejor me hiciera una prueba de sangre, al día siguiente me la hice y salio positiva pero en la noche tuve un pequeño manchon de cuando me va a bajar mi regla, y dicho y hecho estoy reglando cambie rapido de doctor y este ultimo me hizo un ultrasonido vaginal pero no se ve bebe alguno me dijo que lo mas seguro era que se equivocaron en el laboratorio y para salir de dudas me hiciera otra prueba de sangre y esta volvió a salir positiva estoy no estoy embarazada, o algo esta pasando en mi cuerpo y la vdd ni mi esposo ni yo sabemos que pensar hasta al doctor se le hace raro, porfa alguien mque me pueda decir que esta pasando pues dentro de 8 dias tengo cita con el doctor

1 respuesta

usuario anónimo
1 sep 2012 a las 22:57
hola
bueno si en realidad podria tratarse de una falla del examen, lo que puede llamarse un falso positivo. Vuelve a realizarte un test de embarazo en sangre para ver si sale nuevamente positivo. Lo adecuado sería que en caso de ser asi acudas nuevamente a un ginecolólogo para que te evalué mas exhaustivamente
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad