Hola sheila. Una prueba positiva siempre es un gran indicio de embarazo, y si en tu caso la sospecha fue confirmada por tu ginecólogo pues ya no quedarían más dudas al respecto, por lo tanto la presencia de sangrado en tu caso sería indicativo de una Amenaza de Aborto, por ello que la recomendación principal es el reposo absoluto y la evaluación constante de tu estado. Este sangrado abundante que manifiestas ahora es muy probable que represente ya no a una Amenaza de Aborto sino a un Aborto Inminente, hecho desencadenado justamente por no haber acatado las recomendaciones de tu médico. En todo caso lo ideal es que acudas nuevamente con un ginecólogo para tu evaluación correspondiente.
Éxitos, hasta pronto.
Halo mira mi este es mi caso ami me deveria ver bajado 14 de marzo y no me vino so me hice la prueba de embarazo y dio positiva so yo y mi movio esta vomos super contentos pero el 17 de marzo empese un sangrado ligro color rosiado claro y depues el sangrado se volvio un color rojo negro no se como explicarlo pero ese sangrado solo me duro un dia alguin me podria ayudar se es q lo perdi si estoy embarazada o a que sedevio lo q me paso y
cejitaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de septiembre de 20133 20 sep 2013 a las 00:00
hola me llamo milagros tengo un retraso de 3 semanas y aunque soy irregular e presentado sintomas de embarazo senti inchazon en el estomago, inflamacion en los senos , y desde la semana pasada me bajaba un poco de flujo medio marron .. hace dos dias me hice un test de orina y me salio positivo pero ahora estoy sangrando un poco mas y no se si es mi regla o a que se debera .. porfavor ayudenmee :(
hola, pues a mi me esta pasando lo mismo.
Ahora mismo me voy a urgencias. Ayer fui, pero no sangraba tanto. Y me dijeron que era normal. Y simplemente porque le dije al médico, que el test me salio positivo dos veces, me confirmo que estaba embarazada.
Me hizo analisis de sangre y me mando a casa sin darme los resultados. Lo de siempre. Reposo absoluto. Hoy estoy trabajando en la oficina y estoy sangrando muchisimo. Y con dolor fuerte de regla.
Que te dijeron a ti al final? Fue todo bien??
por favor, respondeme.
Saludos guapa.
Y entonses stas o no xk ami m paso lo mismo o alguien k m diga xk m stoy sangrando si mi test d embarazo fue positibo noc k pasa algui.k m diga alho xfabor
No es normal ve con tu ginecólogo. Ami paso lo mismo y perdi ami bb ..el doctor dijo que era normal .pero esmejor que te estes chequeando contante mente
Hola Vanessa nunca hay que dar de consejo el quitar un bebe si no puede mantenerlo o no lo quiere por x motivo lo mejor es darlo en adopción , yo soy un producto de violacion y gracias a Dios me tuvieron y mil veces si me hubiesen preguntado si quería nacer hubiera dicho que si no hay que ser egoístas sufrí mucho en la vida pero no cambiaria nada
katyta25
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 21 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de noviembre de 201238 8 nov 2012 a las 20:27
hola a todos la verdad a mi me paso algo parecido a ustedes y todavía sigo con dudas, todo el mes de septiembre se me retraso la regla, me tocaba el 10 y me hice una prueba de sangre y salio negativo después fui al ginecólogo y me hizo un ultrasonido pero no se vio nada y por la prueba negativa que tuve el doctor descarto un embarazo, el 4 de octubre me vino la regla to do fue normal me duro 4 días, para el 10 de octubre empece con un desecho café casi negro dure con el 10 días el 20 de octubre empece de nuevo a sangrar como si fuera mi periodo con coágulos pequeños para el 24 seguí sangrando y deseche un coagulo grade me asuste y fui con un ginecólogo que no es el mio y me hizo un ultrasonido y no se vio nada entonce me dijo que me hiciera una prueba de embarazo y si salia positiva que me tendría que hacer un legrado, para mi suerte la prueba salio positiva entonces me fui con mi ginecólogo y me dijo que si fue un micro aborto no habría necesidad de un legrado pero que había de descartar que siguiera embarazada, me dijo que me esperara 15 días y me hiciera otra prueba por que en el ultrasonido no se veía nada ya que según mi doc. era muy poco el tiempo, ya pasaron lo 15 días el martes 6 de noviembre me hice otra prueba de sangre y salio positiva y me hice un ultrasonido y todavía no se ve nada, sigo en las mismas, que creen que podrá ser? creen que este embarazada? ya que tengo todos los síntomas, o si estuve embarazada y aborte, cuando fue que me embarace?
Hola jeje yo ando con sintomas de embarazo yy se me retraso mi menstruacion 1 mes y ahora el 23 de junio a las 7:00 me vino un sangrado marron y un dolor fuerte y me hice una prueba de embarazo y salio negativo y me estoy empesando a colocar pansona que puedo hacer ayudenme
A mi me esta pasando algo parecido no se..q pensar tuve un aborto espontaneo y a los 15 dias me hice un test y me dio positivo ,me hice analisis de sangre y dio positivo y me dice q tengo casi.12 semanas de gestacion ,,lo.cual no puede ser posible ya q mi.aborto fue el.dia 11 de junio y hoy estamos en.22 de agosto,,no.me.dan los calculos no.puede ser posible,,la eco recien el.miercoles a las 11 tengo turno
Generalmente la ansiedad de tener un bb nos lleva a tener sintomas, generalmente a los 3 meses empiezas a notar tu vientre bajo mas rellenito.
Mi recomendación en este caso y en muchos que he leido, es realizarse una prueba de embarazo cuantitativa y repetirla en 15 dias mas, esto con el fin que puedan ver que va en aumento, es mejor no sacar conclusiones hasta no realizarse la prueba.
Hola,
Nos gustaría tener una información más amplia sobre tu inquietud, primero saber si tuviste relaciones en tus días fértiles, consumes píldoras contraceptivas, has presentado retraso menstrual, es posible que se trate de la menstruación estando embarazada, esto sucede cuando la concepción se realizó en los días previos a la próxima menstruación, hay otros casos en donde el sangrado se debe a la presencia de embarazo ectópico. Normalmente los test de embarazo pueden dar falso negativos pero en teoría no da falsos positivos (es decir dar positivo y no estar embarazada). Otro punto que debes saber es que solo el 25%de los embarazos llegan a término, la mayoría de ellos se pierde en los días próximos a la concepción, inclusive antes de que la mujer se percate de que estaba embarazada, la mayoría se pierde por aborto espontáneo, y se visualiza por sangrado en los días después de la concepción. Por lo que es posible que se trate de un aborto espontáneo, espero te sirva esta información.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola,
tengo 21 años y si tuve relaciones en mis días fértiles ( y descargo dentro mio) pero tome las pastillas a la hora de ello (este año las voy tomando unas 10 veces en esos casos no descargaba en mi) no tomo píldoras anticonceptivas, presento retraso de 1 semana y días, me hice la prueba (el primero salio negativo, a la semana de retraso me hice 4 pruebas mas y salieron positivas dos de ellas las otras las podía considerar invalidas (porque salia la linea de embarazo pintada y la otra no mucho raro) y hoy un día después de ello estoy sangrando poco color marrón pero me dolió mucho el vientre antes de ello y ahora me duele la parte del costado del vientre, que me puede estar pasando? es la primera vez que me pasa esto. (respondan por favor.
el dia de mi mestruacion me llego normal solo en la mañana y despues nada mas han pasado 12 dias me hize un test de embarazo y salio positivo al momento de hacerme el test sangre un poco luego me fui al super y empece a votar como mestruacion segn yo pero un poco pegagos y co mal olor y de color cafe claro
bueno les cuento el 9 de febrero de este año me hice dos tes de embarazo y me salieron positivos , a los dias fui al hospital y me dijieron que estaba muy chiquito de echo me hice el exmen de sangre y me salio embarazo , pero al transcurrir los dias el dia 20 de febrero me llego normal como siempre. atodo esto no me llegaba hace ya un mes y medio y tomo pastillas ahora no porsupuesto pero eso , y fui de nuevo y me dijieron que mestrue y que PODRIA SER un micro aborto , pero mi primera hija igual tuve sangrado pero cafe , esta ves es rojo normal .... nop se que pensar.....
gracias
a la espera de comentarios
mira caro ami me paso lo mismo y voy a urgensias y a mi gine y los dos me disen cosas diferentes yto estoy re confundiada tambien segun mi ginecologo lo perdi pero me hise ayer un mtest y me sigue dando positivo
Camilalopez11
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 16 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 201611 16 jul 2016 a las 07:58
Hola, espero puedan ayudarme, estoy muy preocupada, ya van a ser 4 semanas que tuve relaciones sexuales sin protección fue el 19/06/2016, el 25/06/2016 tuve un sangrado muy leve el cual el día 26/06/2016 quise hacer una prueba la cual salió positiva, al siguiente día el 27/06/2016 tuve otro sangrado y me hice 2 pruebas las cuales me dieron negativo, deje pasar el tiempo y el sábado 09/07/2016 me salio sangre pero ahora fue más que la ves pasada, la cual creí que era mi regla, solo que mi regla tenía que llegar el 13/07/2016, me salió esa sangre y crei que todo estaba bien, pero después me di cuenta que ya no tenía más sangre, así que asi dure 1 día hasta que bajó de nuevo y tenía doloros insoportables, después de 1 día me dio más dolores y me salían cuagulitos un poco grandes y raros, nunca me había bajado así, ustedes creen que tuve un aborto o que pasa? Ayudénme porfavor :(
También tenía muchos dolores como tipo cólicos antes de que pasara lo del sábado!!
Hola buenas estoy preocupada. Mi ultimo periodo fue él 6 de junio. Tuve relaciones él 20 y 21 debió venirme él día 4 de julio espere hasta él 9 y él tes de orina arrojó negativa en dos repetidas ovaciones. Posteriormente me hice la de sangre y dio positiva. Pero con tan solo 5 semanas tuve un leve sangrado un día al otro día solo fue con agua de sangre. Y tome remedio casero y me paro. Me hice la eco y no se ve nada de embarazo. Repetí la prueba de sangre y da negativa que puede estar pasando por favor alguien q me explique estaba muy entusiasmada con mi bebe me siento muy triste
Hola yo me hice una prueba de embarazo salio positiva me hice otra y salio negativo me hic e el test de horina y salio positivo me hice el examen el cuantitativo dio positivo mi periodo fue 12/07/16 a hora fui a hacerme el eco y no se ve nada de saco ni nAda 15 /08/16el ginecólogo dice qur no estoy embarazada que hago? El fia 18/08/16 comence a arreglar y me volvi a hacerme otro eco y no ve nada que sera lo que tengo
Mariachikita
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 20 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de septiembre de 2016
>
Alejandra
22 sep 2016 a las 00:34
Hola me pasa algo paresido estabas embarazada???
Los tes fueron de sangre ??
estoy de tresmeses i perdi mucha sangre,qe puede ser?
yurle
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 2013 20 may 2013 a las 19:19
debes ir al ginecologo lo antes posible puesto que tu vida y la de tu bebe pueden estar en riego, yo tengo un bebe y mi medico siempre me decia cuando estaba embarzada, que la mas minima mancha de sangre asistiera por urgencia porque algo no andaba bien.
Hola soy nueva aquí y les comentó me ise la prueba dio positivo ahira a 6 semanas estoy sangrando pero dudo q sea la regla por q está vez me duele mucho y es muy abundante
hola , nose q pensar xq m.ise un test de embarazo y m salio una rayita muy clara a la semana despues fui al ginecologgo y m confirmo mi enbarazo con ecografia vaginal a los tres dias empese a sangrar x cuatro dias y aora nose si sigo embarasaca o no x favor ayundenme si a alguien ple paso lo mismo q ami y tuvieron un embaraso feliz
hola alguien necesito ayuda me realice un fiv el 11 y el doctor me mando el 23 de julio ha hacerme una prueba beta pero hice una beta y una normal la normal salio positivo y la beta den un promedio de 12.65 es decir q se supone q estoy de 4 semanas pero ayer comense a sangrar mucho alguien me puede decir q pasa
Hola necesito ayuda !! El miercoles 17 me ise una prueba de embarazo en sangre y me salio positivo con una sensibilidad de 20 mUI/ml. El domingo siguiente (dia 21) tube una amenaza d aborto pero me dijeron qe seguia cn el utero cerrado al dja siguiente vi a mi gine i me mand una eco tv (transvaginal) y me dijo u no s veia nada xq puede ser que estaba de pocas semanas y me mando a aserm otra prueba de sangre de beta hcg antes de asermelo me hice un test casero y salio negativo . La prueba de sangre me la hice el sábado 27 y me dio negativa pero la sensibilidad de la beta es de 20 mUI/ml segun los valors estoy pero nose :/ ayer domingo comenze con dolores abdominales y flujo marron y hoy el flujo fue mas oscuro y manche un poco de sangre .. Ayundeme estoy o no embarazada?
Anahii11
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 7 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 20158 7 sep 2015 a las 21:52
Plisss me dices cuanto te salio el examne de sangre????
Gracias
yenifer92
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 20161 30 ago 2016 a las 15:22
chicas mi caso es casi igual, hace 16 dias que estoy indispuesta con sangrado rojo ya tirando aun marron oscuro constantemente
me realice una prueba de embarazo por las duda y me dio positivo pero todos los meses anteriores me venia la regla en el tiempo justo y duraba 5 dias aproximadamente.
el tema es que ahora estoy menstruando hace 162 dias EL TEST me dio positivo ytengo mucho dolor de pansa, por momentos la pansa se me pone duricima que me cuesta sentarme o caminar
NECESITO AYUDAAAA y mañana recien tengo turno cn el medico
me ha pasado lo mismo me vino el perio el 31 de julio se me fue a principios de agosto me hice una prueba y salio positiva ahor amitad se septiembre comenze a sangrar pero como sii fuera regla no tan fuerte normal como regla y me ago ecografias tranvaginal y no me sale nada no se que pasa espero respuesta
Hola yo tuve relaciones el 12 y 13 de septiembre , mi regla tenia q venir el 28 de septiembre , pero como el 24 de septiembre me harian un estudio me hice una prueba casera salio positiva en ese momento me empezo a bajar con mucho dolor se me adelanto 4 dias ,y el ginecologo me hace otra prueba 5 horas despues de la q me hice y sale negativa , aun no dejo de mestruar y con coagulos eso no me preocupa siempre me salen coagulos , entonces tuve un aborto no se ni q paso
neellys
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 15 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 2016
>
daniela
6 oct 2016 a las 23:28
hola Daniela
quisiera saber como te fue??
estoy pasando algo similar...tuve mi periodo el 31 de julio tuve relaciones en mis días fértiles, el 28 esperaba mi regla y nada. me realice 4 test de orina todos positivos en diferentes fechas, luego un beta y me arrojo negativo 20 mUI/ml.
el día de hoy por la mañana me bajo un flujo rosado muy tenue.
y para media mañana sangrado pero muy claro.
no se que pasa.....no se si estuve embarazada y es un aborto involuntario o porque lso test me dieron positivos.
Hola necesito que alguien me saque una duda.. Hace unas semanas tengo síntomas de embarazo, mareos, náuseas, cansancio.. Y a unos días me hice un test de embarazo y salío positivo, pero luego me vino, el primer dia me vino demasiado, y el segundo y tercer día me vino muy poco.. Mi regla me viene 5 días y me vino 3 días, se puede tratar de un embarazo?? Contesten xfavor
hola buena tarde me hice una prueba de embarazo ayer porque tenia 4 dia de retrazo me salio una rayita que si veia muy bien pero la otra se pero media palida que sera ayudemen por favor
Hola yo me hice una prueba de sangre cuando tenía 5 días de retraso..y salió positivo hoy fue al ginecólogo que tenía un poquito de sangre pensé que era un abortó y me hice el eco y no se ve nada en el eco sale negativo y horita estoy sangrando y ginecólogo me dijo que eso es el periodo pero. Xq me salió un positivo si no estoy embarazada no entiendo ayuda xf
Hola mi nombre es valentina
Yo me ise un test y me dio positivo
El dia anterior de aserme el test ise fuerza levantando ami abuela
Y empece con sangrado
.me ise un analices de sangre y me salio negativo
Puede fallar el test con un positivo???
samanthascarlett
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de mayo de 2015 9 may 2015 a las 19:24
Chicas primero que todo saludarlas,
Hace 1 semana y media me realice un test de embarazo el cual salio positivo pero ayer empece a sangrar sin presentar niun tipo de dolor,la verdad aun no consulto con algun ginecólogo sobre mi embarazo y nose que hacer me siento asustada y a la vez temerosa por el sangrado
Ola porfa pueden responder año me pasa igual que a todas. Me ise la prueba me salió positiva y alos tres días me vino y me duro ocho días sin ningún dolor grasias
Hola chicas.estoy en la misma...por dolores y manchas rosadas me hice examen de orina, flujo, sangre. Esperando detectaran una infección urinaria o algo así...la de sangre confirmo embarazo... Pero muy prepaturo..eso fue hace 1,semana y hoy volví a ir porq los dolores no cesaban me hiciero una ecografia y no se vio nadaa..mas encima ahora me baja la regla normal...no se si estoy o no. Estoy muy confundida y ansiosa.
Hola chicas yo llevo 5 dias en las mismas, el martes pasado me hice mi prueba q me arrojo mi positivo el dia miercoles en la noche empece a sangrar poco, color rosado palido sin coagulos, el dia jueves fui de emergencia a la maternidad me colocaron ciclokapron para el sangrado y progesterona el sangrado a disminuido ayer domingo solo bote dos goticas super claras ya hoy normalito. me hice un eco transvaginal y solo se vio CUERPO LUTEO por el poco tiempo que tengo solo 4 semanas. en 3 semanas tengo q volver a hacerme ecografia a ver si hay embrion! el tiempo se hace eterrrrno pero ojala valga la pena, yo mientras con mi reposo absoluto y progesterona
Hola x favor ayudenme tuve 1 mes de retraso con 5 dias mi pareja nobsabia pero yo m sentia rara el m dio una sustancia para pribar al sig dia m bajo solo dure 2 dias kon sangradi y tengo muxos ascos y sueño estoi embarazada y x k el sanfrado ??
Yaki.17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de octubre de 2015 6 oct 2015 a las 00:47
Hola me baja ultimos a primeros el 28de sep me sslio un flujo marron y en la noshe sandre una peqeña mancha enla mañana yano masqe marron y asi por 4 Diiiasqe opinan podria estar embarazada ya estamos a5 yame are una prueba o debo esperar maaaas
micaelabarrera
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de junio de 2016 5 jun 2016 a las 22:12
ayudaaaa :(
Alejandralb98
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 18 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de junio de 20161 18 jun 2016 a las 20:42
Ojalá alguien me pueda responder, resulta que tuve relaciones el 20 de Mayo y el condon se rompió, y me tenía que bajar el 2 de Junio, mi regla no llego en esa fecha, tuve vomitos, mareos, cólicos, senos inflamados, por lo tanto decidí hacerme un test de orina y me dio positivo, y ayer en la noche tuve un sangrado leve, será menstruacion o sangrado de implantación? Ayuda!
unacelestemaz
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de noviembre de 20162 7 oct 2016 a las 00:16
al cuanto tiempo de que tuviste relaciones te reizaste él test????
Hola quisiera q me ayuden soy nueba aca y tengo dudas porque me ise dos tes y una linea me salio Rosa oscura y la otra Clara y. Hoy me bajo pero no es como. La regla de sienpre estare enbarazada
Hola me pueden ayudar el lunes 28 me hice una prueba de sangre y me dio positivo pero una semana después me vino la mestruacion será que fue un aportó o es normal estaré todavía embaraza?
Hola buenas tardes una pequeña pregunta yo me hice un test de embarazo y una rayita me salió media borrosa acudir al médico y me hice una de sangre y en la de sangre me aparece una pequeña probabilidad de que estoy embarazada y me llegó el período ayer quiero saber si la prueba me sale un poco positiva por el período o si realmente estoy embarazada gracias
Hola amiga a mi me salio igual me hize una prueba de embarazo de orina y me salio una raya bien repintada y la otra trasparente y me hize una de sangre y me salio igual una ralla bien marcada y la otra tras parente y no tengo sintomas de embarazo cuando me vevi las pastilla de aborto sangre vastante y me salio un cuágulo y unos tejidos que paresia carne y como una bolsa color piel ya no salgro pero las pruevas de sangre y de orina me sale positivo pero una bien parcada y la otra trasparente mañana voy a serme un trasonido me pueden ayudar soy nueva en esto mi primera ves q me ago un aborto y tengo mucho miedo ? Ayuda amiga ....
Ola estoy pasando por lo mismo me pobrias ayudar que paso des pues yo me hize las pruevas y me sale una mas rayada y la otra trasparente positivo debil en la de sangre ayuda tengo miedo ayuda porfa
Hola tengo una duda mi regla se me retrasó como casi un mes me hice una prueba de sangre y me salió positivo pero la doctora me dijo que había una incógnita pero para ella estaba embarazada hace como dos semanas me llego el mes y ahora de nuevo me baja pero muy poquita y tonalidad café Alguien me puede ayudar ?
Hola yo me ise una prueba de orina y salio positiva pero yo no tengo sintomas de embarzado ademas estoy dando de lactar y nunca he visto mi perido no se si eso es malo
Amiga si estabas embarazada me pasa lo mismo me hize prueba de sangre y salió positiva y en el eco no se ve nada y ahorita estoy sangrando mucho ya voy para 5 días así nose que tengo tengo cita con el ginecólogo dentro de 15 dias
hola soy mery me esta pasando algo raro, soy una mujer con periodos muy regulares ayer me tocaba la regla y si me bajo pero no como me sabe bajar era poco y de color marron, pero hoy que es mi segundo dia me baja casi nada y es de color rosadito palido y poquito, me hize una prueba embarazo pero me salio negativa no se a que se deba...
20 mar 2013 a las 02:28
20 sep 2013 a las 00:00