Ayuda urgenteee!! muuuy asustada!

ani89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 4 sep 2012 a las 05:54
ani89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 6 sep 2012 a las 04:31
Hola,
mi tema es el siguiente y medio complicado, tuve relaciones y se rompio el preservativo decidi tmarme la pastilla del dia siguiente, luego q me tome la pastilla me vino el sangrado "normal" que viene, despues de eso pasaron unos dias y me bajo otro sangrado que me duroo masomenos 10 diaas, unos dias me bajaba poca sangre , otros nada y asiii pero me duro 10 dias en total !! luegoo tuve relaciones, mi novio se cuido con preservativo! yo aun no tomo pastillas anticonceptivas! , y cuando me penetrooo sangree! estamos hablando del mes de julio , no recuerdo bien la fecha!, pero hasta el dia de hoy no me vino me periodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese es mi problema estare embarazada??? en estos dias me estuvo bajando un flujo marron y apenitas sangre fue solo un dia pero ahora es marron solamente, y tengo un lijero dolor bajo el vientre !!,o tendra que ver con los efectos secundarios de la pastillA?

desde ya agradezco su ayuda, y por favor me brinden una respuesta porque estoy desesperada!! :|

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 sep 2012 a las 22:07
Hola,

No se trata de embarazo, sino de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia como es el sangrado intermenstrual y retraso menstrual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
0
ani89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
6 sep 2012 a las 04:21
ese sangrado intermenstrual es normal???, yo estuve con mi novio despues de esos 10 dias de sangrado q tuve, luego d tomar la pastilla! ,y cuando me penetro sangre , entonces descarto la posibilidad d embarazo??
0
ani89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
6 sep 2012 a las 04:31
y ahora estoy con un dolor bajo vientre! pero me viene flujo marron , no me bajaa, :|
0
Únete a la comunidad