Explicacion d diagnostico

fresonona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 23:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 oct 2012 a las 00:15
hola... en febrero de este año me hiice una biopsia y recibi mis resultados al mes el decia lo siguiente:
-exoservicitis cronica con infeccion por virus del papiloma humano
-endocervicitis cronica
hasta el dia de hoy no he ido a revisinon por pretexts pero ya me decidi a ir xq en mi pelvis m salieron cm barritos q luego por curiosidad m rebiento y m sangran muchopero se secanestuve investigando un poco en internet pero n resolvi muhcas dudas q tengo es grave y cual sera mi tratamiento y cmo saber cm m cntagie xq mi esposo es mi unica pareja pero antes de hubos otrs mujers

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 oct 2012 a las 00:15
Hola,

Tu diagnóstico es infección por VPH, es decir, virus papiloma humano y debes saber que existen 2 tipos benignos y malignos, los malignos conducen a cáncer de cérvix por lo que debes estar en tratamiento.Acude a tu ginecólogo para recibirlo, con respecto al contagio solamente puede ser por contacto sexual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad
Consulta también