Necesito una explicación

Lizbeth - 28 nov 2019 a las 05:15
 Lizbeth - 29 nov 2019 a las 01:06
Hola,
Anteriormente había comentado que había sentido raro cuando tuve relaciones sin protección y que me había tomado la pastilla .
No me llego la regla el día esperado y he comenzado desde hace 2 días la semana de retraso que según esto es efecto de la pastilla.
Hace como 3 días tuve pequeños dolorcitos como colicos en la espalda baja y aveces en el vientre pero no me baja que puede ser eso¿?
Que mi periodo vendrá o que sera¿?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
28 nov 2019 a las 23:44
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Me hice una prueba de embarazo y salió negativa
Y no tengo síntomas de mareos vómitos ni flujo rosa I nada
0
Y últimamente he consumido el medicamento venoxil para la migraña puede ser que ese medicamento me esté retrasando el periodo¿?
0
Únete a la comunidad