Resultado confiable

cangrejita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 04:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 oct 2012 a las 03:17
Hola, pues mi pregunta es la siguiente tuve relaciones el 1 de septiembre, usamos condón pero este se deslizo solo un poco, no se salió, ni nada, como soy muy para paranoica, al día siguen tome la pastilla de emergencia y 12 horas mas tarde la segunda dosis.

El 14 de septiembre me vino mi periodo y me duro hasta el 14 de septiembre, sin embargo como estaba muy nerviosa, me hice una prueba de sangre cuantitativa, el día 24 de septiembre la cual dio negativa, no se encontro nada de hormona... lo que quiero saber es si es confiable es resultado??

Hoy 5 de Octubre presente un sangrado muy leve, solo manche un poco mi pantaleta y se supone me tiene que bajar hasta el 14... estoy preocupada, puede ser un negativo falso???
me hago otra prueba??

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 oct 2012 a las 01:55
Hola,

Ya habían pasado mas de 10 días de la relación sexual, entonces es confiable.

Saludos y gracias por escribir.
0
cangrejita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012
12 oct 2012 a las 23:00
Hola, Yo de nuevo!!! Muchas gracias por tu respuesta!!!
Pero aun tengo mil dudas, te repito mi historia, actualizada un poco, para no perder hilo o confusiones.

La cosa esta así: tuve relaciones el sábado 1 de septiembre, usamos condón pero este se deslizo solo un poco, no se salió, ni nada, como soy muy paranoica, al día siguiente domingo 2 de septiembre tome la pastilla de emergencia y 12 horas mas tarde la segunda dosis.

El 14 de septiembre me vino mi periodo y me duro hasta el 18 de septiembre (bueno yo digo que fue mi periodo pues se presento con todos los síntomas.) , sin embargo como estaba muy nerviosa, me hice una prueba de sangre cuantitativa, el día 24 de septiembre la cual dio negativa, no se encontro nada de hormona... lo que quiero saber es si es confiable es resultado??

El viernes 5 de octubre tuve un leve sangrado ese era marron y apenas manchaba, para el dia 6 de octubre ya era mas abundante y ahora mas como sangre fresca, asi estuvo hasta el martes 9 de octubre para el 10 de octubre solo manche... Tambien cuando el flujo fue mas abundante venia acompañado de unos coagulos extraños, como de sangre seca... se supone me tiene que bajar hasta el 14 de octubre... estoy preocupada, puede ser un negativo falso???

Tengo muchas preguntas, espero puedan contestar cada una de ellas.

Ahora... esto puede ser a consecuencia de la pastilla postday, aunque ya haya pasado mas de un mes que la tome??
en cuanto tiempo se desintoxica mi cuerpo de la pastilla??
La Prueba es confiable después de 24 días de la relación??
La prueba es confiable después de 10 días del primer sangrado??
Me hago otra prueba??
Que significa el segundo sangrado tan raro??
Los dos sangrados que tuve fueron mis periodos alterados??
Estoy muy angustiada... que hago ayuda!!!!
No quiero estar embarazada!!!
Contesten lo mas pronto posible por favor!!!

Cabe aclarar que no eh vuelto a tener relaciones de desde entonces
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
13 oct 2012 a las 03:17
Para salir de dudas repite la prueba.

saludos
0
Únete a la comunidad