Hola,
me llamo yenni tengo 19 año planifico con mesygest mi primera inyeccion fue el 3 de dic y la segunda fue el 1 de enero me preocupa porque me la coloque con sangrado y tuve relaciones en mi dia fertil que tanta posibilidad tengo de quedar embarazada ?
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 16 ene 2012 a las 11:13
Hola yenni,
Si la primera inyección anticonceptiva se te aplicó el primer día del ciclo, siendo segura desde las primeras 24 horas, te ha evitado quedar embarazada, ya que mencionas haber recibido tu menstruación. La fecha de la inyección siguiente se determina en base al número de días que han transcurrido desde su última inyección (27-33) y no por el tiempo o la cantidad del periodo menstrual. No te preocupes que son efectivas en el 99% de los casos mientras se apliquen sin demoras, ni omisiones.
Te dejo esta ficha que te amplía la información sobre el tema que te trajo a este Foro:
Asociación de estrógenos y progesterona inyectables.
Hola soy marina llevo 9 meses usando mesigest pero hoy en mayo le menstruación me tocaba el 10 de mayo pero tengo 8 días de retraso sera k puedo estar embarazada la inyección me toca el 22 de cada mes.
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272
>
Marina
20 may 2015 a las 12:35
Hola Marina,
En caso de que siempre hayas sido puntual en renovar la dosis hormonal contraceptiva correspondiente, no te inquietes, que estás eficazmente protegida por ella. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Sigue aplicándola con el mismo rigor, independientemente de la irregularidad de tu patrón menstrual, propia a este método.
Buenas tardes me he aplicado muy primera inyección de mesygest el 2 de este mes y justo a los 20 días menstrue de nuevo pero llevó ya 11 días y aun no se me ha quitado el sangrado muy pregunta es sera normal tantos días? si normalmente me dura 5 días.
Hola buenas. Tengo dos años de planificar con mesygets en los ultimos meses me la he puesto un dia antes de la fecha y un dia despues de la fecha indicada. Tengo 3 dias de retraso, podria estar embarazada?
Hola buen dia, tengo 5 meses de planificar pero se me olvido colocarme la de este mes me correspondia colocarmela el 7 de mayo. Y tuve relaciones ¿tengo posibilidades de quedar embaraza?
Hola tenia 4 meses de planifocar con mesygest pero la suspendi al dia 53 de averla suspendido tuve relaciones sexuales y no me ha bajado ¿estare embarazada?
Hola me puse la mesygest el primer dia de la menstruacion fue el 14 de diciembre me volvio a venir mi periido el 30 del mismo mes y me duro 5 dias después que se me quito tube relaciones y la otra me tocaba el 14 de enero me la aplique y no me a bajado mi periodo que podra ser puedo quedar embarazada o sera un descontrol.
La primera inyección se me aplicó el 5 día de mi periodo la estube usando pero uno dos meses que no la use por qué me deje con mi pareja y la volví a usar el mes pasado 21 de octubre y me bajo el 9 noviembre tuve relaciones con mi pareja el 18
Hola, soy Blanca, yo planifico con nomagest pero hace que tenga dos periodos en el mes, y debido a eso es optado por cambiarla a mesygest, mi pregunta es no hay problema que la aplique en la fecha que me tocaba la anterior para continuar con el ciclo o debo esperar, y si esto me traerá consecuencias?
Me ayudan por favor
Tuve relaciones el 7 de marzo sin proteccion y ese día me tocaba l inyección me l PUCE ese mismo día en la tarde y no veo mi periodo será que estoy embarazada
Hola una consulta yo estaba planificando con la de 3 meses pero me la han cambiado a la mesygest y me tocaba el 8 la otra pero aún no me la EH puesto la msyngest y no EH tenido relaciones sera que me ARA efecto si me la pongo este dia???
Hola Buenas noches mi nombre es Johanis tengo una consulta me cuido con mesigest y tengo un gran problema en periodo me baja por Dos semanas antes de inyectarme y hasta q no me inyecte no dejo de sangrar aparte no he podido tener relaciones con mi pareja por esa causa y cuando las tengo lo hago con mucho temor de quedar embarazada porque ando en mis días fértiles ayudeneme porfavor y gracias bendiciones
Hola llevo mas de un año planificando con mesygest siempre me la aplicaba los 27 de mes pero en diciembre se me olvido y he estado teniendo relaciones ¿ puedo quedar embarazada?
19 may 2015 a las 16:28
20 may 2015 a las 12:35
En caso de que siempre hayas sido puntual en renovar la dosis hormonal contraceptiva correspondiente, no te inquietes, que estás eficazmente protegida por ella. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Sigue aplicándola con el mismo rigor, independientemente de la irregularidad de tu patrón menstrual, propia a este método.
28 jul 2015 a las 21:24
17 dic 2015 a las 05:24
19 may 2016 a las 16:04