Flujo transparente

Resuelto
laeticia - 1 mar 2011 a las 12:33
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 may 2011 a las 20:46
Hola,
Mi problema es que ya estoy en el 15avo día de mi ciclo menstrual, que es de 28 días, y todavía no sale el flujo blanco que me anuncia la ovulación.
Lo que deseo saber es si la ausencia del flujo, es decir de ovulación, significa embarazo?
Gracias anticipadamente.

3 respuestas

Hola...yo tengo ciclos regulares de 30 o 31 dias, pues en enero me toco el dia 08 y en febrero tambien el dia 08, en marzo fue el dia 11...yo siempre siento los sintomas caracteristicos de la ovulacion: como dolor en los ovarios (derecho mas que el izquierdo) dolor de senos y abundante flujo como clara de huevo, lo extraño es que para el dia 31 de marzo comenze con dolor de senos y dolor o colicos en el ovario derecho pero no he presentado el flujo de clara de huevo, solo he notado un flujo como cremoso blanco y a veces un poco amarillo y grumoso, sin olor, no me provoca comezon, ni irritacion...y no se si esto quiera decir que no he ovulado...pues desde diciembre de 2010 no me cuido con nada, pues estamos en busca de un bebé...por favor necesito ayuda para saber que pasa con mi cuerpo!!!
0
cabe añadir que este mes hemos mantenido relaciones sexuales constantes comenzando desde el 20 de marzo y siguiendo cada tercer dia hasta el domingo 03 de abril!!!
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
11 may 2011 a las 20:46
Hola
El flujo cervical transparente al momento de la ovulación no es un valor constante. Si tu menstruación fue el 11 de marzo el 4 de abril no te tocaba todavía ya que tus periodos son de 30 o de 31 días. Si aún no te viene la regla puedes hacerte una prueba de embarazo para saber si lo estás o no.
0
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
1 mar 2011 a las 16:53
Hola,
Es cierto que no hay ovulación cuando existe un embarazo en gestación, pero también se puede muy bien tener un ciclo sin ovular, sin que por lo tanto se esté embarazada.
Debe saber que el flujo cervical transparente al momento de la ovulación no es un valor constante y por lo que no es el método de contracepción"natural" más eficaz, sino el más riesgoso.
-1
Únete a la comunidad